Jump to content

Sombrerero loco

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 2/2/2022 a las 20:27, Caleidoscopio bis dijo:

Algo me dice que, esta fotografía ya estuvo puesta por aquí, en el foro y, ya tuvo sus comentarios. Pueda que me equivoque, pero si tengo algo de mas tiempo lo miraré.

Saludos.

Efectivamente te equivocas, puede ser que haya subido otra del mismo personaje pero en una situación diferente. No entiendo que escribas un mensaje  para comentar lo que dices y pasar totalmente de la foto. Yo si tuviera la duda que has tenido, antes de nada miraría si realmente esa foto ya la he comentado y en función de lo que sea actúo.

De todas formas te agradezco las molestias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/2/2022 a las 10:53, Fotista dijo:

Vaya expresión compañero.A mi me gusta el desaturado que enseñas .A 2.8 te dio bastante nitidez que  quizás cerrando un poco más ganarían en detalle las texturas  pero vamos......chachi como está. 

Saluuuu

En 2/2/2022 a las 18:55, Alekhine dijo:

Estupendo retrato con una edición en B&N sobresaliente.

Salu2

En 2/2/2022 a las 19:06, rafafumado dijo:

Me ancanta este retrato al que el blanco y negro le sienta de maravilla. Felicidades compañero. Un saludo

Os agradezco mucho los comentarios. En esa foto lo que he hecho realmente es oscurecer el fondo para que el personaje tuviera todo el protagonismo posible.

Saludos

Enlace al comentario

• 10 meses más tarde...
  • 4 meses más tarde...

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/499846-album-de-la-abuela-30-04-2023/

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

• Like 1
Enlace al comentario

• 1 year later...