echassi Publicado 1 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2022 Las llamadas estatuas de la Rambla de Barcelona. f 2,8 s 1/250 df 200 iso 360 manual Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 2 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2022 Vaya expresión compañero.A mi me gusta el desaturado que enseñas .A 2.8 te dio bastante nitidez que quizás cerrando un poco más ganarían en detalle las texturas pero vamos......chachi como está. Saluuuu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 2 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2022 Estupendo retrato con una edición en B&N sobresaliente. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 2 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2022 Me ancanta este retrato al que el blanco y negro le sienta de maravilla. Felicidades compañero. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 2 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2022 Algo me dice que, esta fotografía ya estuvo puesta por aquí, en el foro y, ya tuvo sus comentarios. Pueda que me equivoque, pero si tengo algo de mas tiempo lo miraré. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 3 de Febrero de 2022 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2022 En 2/2/2022 a las 20:27, Caleidoscopio bis dijo: Algo me dice que, esta fotografía ya estuvo puesta por aquí, en el foro y, ya tuvo sus comentarios. Pueda que me equivoque, pero si tengo algo de mas tiempo lo miraré. Saludos. Efectivamente te equivocas, puede ser que haya subido otra del mismo personaje pero en una situación diferente. No entiendo que escribas un mensaje para comentar lo que dices y pasar totalmente de la foto. Yo si tuviera la duda que has tenido, antes de nada miraría si realmente esa foto ya la he comentado y en función de lo que sea actúo. De todas formas te agradezco las molestias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 3 de Febrero de 2022 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2022 En 2/2/2022 a las 10:53, Fotista dijo: Vaya expresión compañero.A mi me gusta el desaturado que enseñas .A 2.8 te dio bastante nitidez que quizás cerrando un poco más ganarían en detalle las texturas pero vamos......chachi como está. Saluuuu En 2/2/2022 a las 18:55, Alekhine dijo: Estupendo retrato con una edición en B&N sobresaliente. Salu2 En 2/2/2022 a las 19:06, rafafumado dijo: Me ancanta este retrato al que el blanco y negro le sienta de maravilla. Felicidades compañero. Un saludo Os agradezco mucho los comentarios. En esa foto lo que he hecho realmente es oscurecer el fondo para que el personaje tuviera todo el protagonismo posible. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 3 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2022 Un retrato maravilloso: un modelo potente y fotogénico, gran detalle en el mismo, bien separado del fondo sin que parezca recortado y con un procesado en ByN excelente, de los que acostumbras. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Muela Publicado 14 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2022 Fotón! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 15 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2022 Cómo se lo curran estos artistas urbanos, y que fotogénicos son..., imagino que le echaste alguna moneda.., se la merece. En cuanto a la foto, me uno a los comentarios generales, buena toma. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Abuela Publicado 30 de Abril de 2023 Compartir Publicado 30 de Abril de 2023 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/499846-album-de-la-abuela-30-04-2023/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PITUKALEYA Publicado 15 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2024 Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas