Kurtz_BcN Publicado 10 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2022 (editado) Buenas a todos Hacia mucho tiempo que no subía nada. por fin he vuelto a pajarear ya ni me acordaba del ultimo día excepto algún disparo puntual por el pirineo, pero mas que nada porque alguno se acercaba más que porque yo lo buscara. Os dejo un Tucancito Rabirojo / Aulacorhynchus haematopygus Se nota la falta de practica, sobre todo con los Colibríes en vuelo, tendré que hacer un intensivo... Saludos y espero entretenga. D500 + 300 PF ISO 1400, 300mm, f/4, 1/800. Dificultad: Fácil. Saludos. Carlos Edito añado: Distancia 7,94m. 0EV Tucáncito Rabirojo / Aulacorhynchus haematopygus by Escarpics, en Flickr Editado 16 de Febrero de 2022 por Kurtz_BcN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 10 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2022 Pues me gusta mucho, le has pillado estupendamente, y el fondo es muy bueno también. Felicidades Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 10 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2022 hola Muy buena toma con un fondo muy bonito que ase que destaque el ave . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 10 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2022 Que guapa y que bien luce esta foto, la luz preciosa y el fondo también, menuda nitidez en las plumas.. Gran toma.. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 15 de Febrero de 2022 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2022 En 10/2/2022 a las 10:45, RAMON MUNOZ dijo: Pues me gusta mucho, le has pillado estupendamente, y el fondo es muy bueno también. Felicidades Un saludo, Ramón Encantado que te guste, lo cierto es que al ser un comedero la dificultad disminuye exponencialmente. Saludos y gracias por comentar. Carlos. En 10/2/2022 a las 12:12, Antonio palmeras dijo: hola Muy buena toma con un fondo muy bonito que ase que destaque el ave . saludos Muchas gracias por tu opinión, Antonio. Saludos. Carlos. En 10/2/2022 a las 12:22, freengine dijo: Que guapa y que bien luce esta foto, la luz preciosa y el fondo también, menuda nitidez en las plumas.. Gran toma.. Un saludo. Se agradece ese comentario por tú parte, como he mencionado al ser en un comedero se descomplica el asunto. Saludos. Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 16 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2022 En 10/2/2022 a las 16:35, Kurtz_BcN dijo: Tucancito Rabirojo. Buenas a todos Hacia mucho tiempo que no subía nada. por fin he vuelto a pajarear ya ni me acordaba del ultimo día excepto algún disparo puntual por el pirineo, pero mas que nada porque alguno se acercaba más que porque yo lo buscara. Os dejo un Tucancito Rabirojo / Aulacorhynchus haematopygus Se nota la falta de practica, sobre todo con los Colibríes en vuelo, tendré que hacer un intensivo... Saludos y espero entretenga. Excelente imagen que nos traes por aquí, que denota una visión fotográfica muy experimentada, además de refinada y, muy bien localizada en la visión tan particular que la has visionado en ese momento de esbeltez muy lozana y gallarda. Cabe destacar que al estar muy familiarizado por el entorno que habitas -¿Eres expat?-, la dimensión visual y, las visiones cromáticamente hablando, que te rodean en tu entorno, hace que las imágenes, gocen de irradiación y exquisitez. Saludos. P.D. Simplemente se me ocurre preguntarte sobre si eres "Expat", dado a que en alguna ocasión, creo recordar que comentabas con suma naturalidad, ese status -viajero o no- o asentado en una zona concreta. Yo también he conocido y me he relacionado con muchos "Expat" durante estos últimos años, en diferentes esferas geográfica de Asia, e incluso hay algún foro muy frecuentado por muchos de ellos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 16 de Febrero de 2022 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2022 (editado) En 16/2/2022 a las 4:18, Caleidoscopio bis dijo: Excelente imagen que nos traes por aquí, que denota una visión fotográfica muy experimentada, además de refinada y, muy bien localizada en la visión tan particular que la has visionado en ese momento de esbeltez muy lozana y gallarda. Cabe destacar que al estar muy familiarizado por el entorno que habitas -¿Eres expat?-, la dimensión visual y, las visiones cromáticamente hablando, que te rodean en tu entorno, hace que las imágenes, gocen de irradiación y exquisitez. Saludos. P.D. Simplemente se me ocurre preguntarte sobre si eres "Expat", dado a que en alguna ocasión, creo recordar que comentabas con suma naturalidad, ese status -viajero o no- o asentado en una zona concreta. Yo también he conocido y me he relacionado con muchos "Expat" durante estos últimos años, en diferentes esferas geográfica de Asia, e incluso hay algún foro muy frecuentado por muchos de ellos. Muchas gracias por el análisis de la fotografía. se agradece. Referente a los viajes, antes viajaba como cualquier persona que tiene trabajo y se gasta la pasta en ello. Desde hace ya unos 13 años viajo principalmente a Colombia en el cual he vivido varios años con intermitencias, también estuve una larga temporada en Ecuador. esta vez he venido solo por unos meses, en breve vuelvo a España. Lo que si hago es aprovechar cuando estoy por aquí para moverme un poco. y si, fui expat en su día y muy posiblemente a largo plazo lo seré de nuevo. Saludos. Carlos. Editado 16 de Febrero de 2022 por Kurtz_BcN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas