Galois Publicado 16 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2022 (editado) Pues eso, lo del título. Ayer ha salido la versión 1.1.2 de la suite gratuita de Nikon. https://downloadcenter.nikonimglib.com/es/download/sw/215.html Saludos a todos. P.S.: en la página de descargas hay algunas notas y los cambios de la versión. Editado 16 de Febrero de 2022 por Galois poner P.S. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 16 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2022 Gracias Galois por la información Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 16 de Febrero de 2022 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2022 En 16/2/2022 a las 18:54, jordi53 dijo: Gracias Galois por la información De nada, Jordi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 16 de Febrero de 2022 Moderadores Compartir Publicado 16 de Febrero de 2022 Gracias por el aviso! mañana probamos… Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 16 de Febrero de 2022 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2022 En 16/2/2022 a las 22:44, Marcelo_R dijo: Gracias por el aviso! mañana probamos… Slds, Marcelo De nada, Marcelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 17 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2022 En 16/2/2022 a las 18:09, Galois dijo: Pues eso, lo del título. Ayer ha salido la versión 1.1.2 de la suite gratuita de Nikon. https://downloadcenter.nikonimglib.com/es/download/sw/215.html Saludos a todos. P.S.: en la página de descargas hay algunas notas y los cambios de la versión. Se agradece la notificación y, ya lo he instalado. Espero que sea mas efectivo. Solamente, haré alguna prueba cotejándola con algunas de las 303 páginas que consta el manual de la primera versión 1.0. Ya en su día cuando apareció la primera versión citada, probé con alguna de mis nuevas fotografías que están hechas con la cámara Nikon D90, transformada a infrarrojos y, como logré unos resultados excelentes, en mis primeras pruebas de este nuevo software, NX Studio 1.0, las presenté en el subforo "infrarroja/Ultravioleta", como nueva experiencia en procesado de fotografía infrarroja, que habitualmente uso el photoshop Cs5. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salvad3200 Publicado 27 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2022 Pues yo acabo de instalarlo en un iMac con el iOS Monterrey y no me va fluido, tarda en arrancar, y se cierra a veces al intentar hacer alguna acción.. con la buena pinta que tiene.. No se si a alguien le sucede lo mismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 28 de Febrero de 2022 Moderadores Compartir Publicado 28 de Febrero de 2022 Yo actualicé a la última versión (tengo instalado en PC) y ocurre a veces lo mismo o parecido, incluso creo que más que antes. Para visualizar los NEF es más rápido que el NX-D, pero a veces se queda atontao. Sigo con el NX-D aunque ya no tenga soporte mientras no lo afinen más. No sé si los compañeros han notado algo similar? Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 28 de Febrero de 2022 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2022 En 27/2/2022 a las 22:41, salvad3200 dijo: Pues yo acabo de instalarlo en un iMac con el iOS Monterrey y no me va fluido, tarda en arrancar, y se cierra a veces al intentar hacer alguna acción.. con la buena pinta que tiene.. En 28/2/2022 a las 9:37, Marcelo_R dijo: Yo actualicé a la última versión (tengo instalado en PC) y ocurre a veces lo mismo o parecido, incluso creo que más que antes. Para visualizar los NEF es más rápido que el NX-D, pero a veces se queda atontao. De momento, y con las pocas pruebas que he hecho, va más rápido que antes. Tanto en la visualización como cuando edito algún archivo al azar. Aclaro que tengo Windows 10 (64 bits) con un Intel Core i7 3,5 GHz. Saludos, compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 28 de Febrero de 2022 Moderadores Compartir Publicado 28 de Febrero de 2022 En 28/2/2022 a las 12:56, Galois dijo: Aclaro que tengo Windows 10 (64 bits) con un Intel Core i7 3,5 GHz. Puede ser eso... esto es lo que tengo ahora: Surface Studio Intel(R) Core(TM) i7-6820HQ CPU @ 2.70GHz 2.71 GHz 16,0 GB Windows 10 Pro Y no creas que estoy muy contento... Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salvad3200 Publicado 28 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2022 En 28/2/2022 a las 12:56, Galois dijo: De momento, y con las pocas pruebas que he hecho, va más rápido que antes. Tanto en la visualización como cuando edito algún archivo al azar. Aclaro que tengo Windows 10 (64 bits) con un Intel Core i7 3,5 GHz. Saludos, compañeros. Yo tengo el imac 24 con el M1, 8 gigas de ram, que vaya un poco lento no me importa, lo que me mosquea es que se cierre por las buenas.. creo que tiene que ser problema de alguna incompatibilidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salvad3200 Publicado 28 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2022 Bueno.. esta tarde he investigado un poco, y parece ser que este nuevo software no se lleva muy bien con el nuevo sistema operativo de los Mac, el Monterrey, a ver si lo solucionan. Menos mal, estoy estrenando el iMac y ya me pensaba que me había comprado un truño.. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 28 de Febrero de 2022 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2022 En 28/2/2022 a las 19:57, salvad3200 dijo: Bueno.. esta tarde he investigado un poco, y parece ser que este nuevo software no se lleva muy bien con el nuevo sistema operativo de los Mac, el Monterrey, a ver si lo solucionan. Menos mal, estoy estrenando el iMac y ya me pensaba que me había comprado un truño.. Saludos! Sin embargo, en la página de descargas para Mac pone lo siguiente: Cita Requisitos del sistema Sistema operativo macOS Monterey versión 12 macOS Big Sur versión 11 macOS Catalina versión 10.15 macOS Mojave versión 10.14 ¿Puedes compartir la información de lo que has investigado? Y qué versión tienes de Monterey la 12 a secas o la 12.2.1 (quizá haya problemas a partir de las últimas). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salvad3200 Publicado 28 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2022 (editado) En 28/2/2022 a las 20:23, Galois dijo: Sin embargo, en la página de descargas para Mac pone lo siguiente: ¿Puedes compartir la información de lo que has investigado? Y qué versión tienes de Monterey la 12 a secas o la 12.2.1 (quizá haya problemas a partir de las últimas). https://www.nikonforums.com/forums/topic/17066-nx-studio-problems-with-2021-macbook-pros/ yo tengo la versión 12.2.1 Ayer me descargué "Pixelmator", lo estoy probando, va muy fluido, supongo que porque está diseñado exclusivamente para Mac, pero me está gustando, tiene un montón de opciones. Editado 28 de Febrero de 2022 por salvad3200 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas