Carlos Barriuso Publicado 17 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2022 Se metió la mosca en el encuadre y ahí la deje. Saludos http://Las parnassius y la mosca by Carlos Barriuso, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 17 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2022 Esta vez me encanta el fondo por su naturalidad, sobre el motivo principal no hay peros, como de costumbre: trabajo impecable en todos los ámbitos: composición, luz, nitidez, color.., en fin.., magistral. La mosquita no estorba, y ayuda a escalar bien el tamaño de las maris.. Muy buena Carlos, esta si me la llevo "pa la saca" en favoritos de Flickr. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 17 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2022 Magnífico trabajo, Carlos. Las maris lucen preciosas en luz, nitidez y tonos; los posaderos, perfectos para la ocasión, ni sosos ni demasiado llamativos; y ese fondo macro clásico lo arropa todo muy bien, aportando, pero sin robar protagonismo. En cuanto a la invitada, es un detalle curioso, afortunado y natural que suma mucho. Muy buena. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 19 de Febrero de 2022 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2022 En 17/2/2022 a las 13:23, freengine dijo: Esta vez me encanta el fondo por su naturalidad, sobre el motivo principal no hay peros, como de costumbre: trabajo impecable en todos los ámbitos: composición, luz, nitidez, color.., en fin.., magistral. La mosquita no estorba, y ayuda a escalar bien el tamaño de las maris.. Muy buena Carlos, esta si me la llevo "pa la saca" en favoritos de Flickr. Saludos. En 17/2/2022 a las 13:47, Pere63 dijo: Magnífico trabajo, Carlos. Las maris lucen preciosas en luz, nitidez y tonos; los posaderos, perfectos para la ocasión, ni sosos ni demasiado llamativos; y ese fondo macro clásico lo arropa todo muy bien, aportando, pero sin robar protagonismo. En cuanto a la invitada, es un detalle curioso, afortunado y natural que suma mucho. Muy buena. Saludos, Pere Me alegro que os haya gustado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kikapu Publicado 19 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2022 Ja ja ja, no me había dado cuenta de la mosca al principio. La fotografía me encanta, en cuanto a toma y composición, Luego te fijas en la mosca y realza aún más la composición, luego te fijas en la mosca y la realza aún más. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 19 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2022 Bonita toma, con buena composición y un fondo con un toque más natural, que me parece más agradable. Quizás un poco repetida la misma escena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 19 de Febrero de 2022 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2022 En 19/2/2022 a las 11:21, miguelindio dijo: Bonita toma, con buena composición y un fondo con un toque más natural, que me parece más agradable. Quizás un poco repetida la misma escena. Saludos Si, anteriormente subi otra parecida, lo que pasa que al revisar el H.D encontré esta en la que salía la mosca y me pareció más original . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 19 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2022 En tu línea Carlos, la mosca a modo de rémora es la guinda. Saludos. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 21 de Febrero de 2022 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2022 En 19/2/2022 a las 16:43, Kurtz_BcN dijo: En tu línea Carlos, la mosca a modo de rémora es la guinda. Saludos. Carlos. Muchas gracias por comentar, me alegro que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 2 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2022 Estupenda la foto como la mayoría que nos compartes! Esa invitada o intrusa la hace más singular si cabe! Me ha pasado a mi también un par de veces en las que una mosca se metió en escena! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 3 de Marzo de 2022 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2022 En 2/3/2022 a las 22:14, Aprendiendo dijo: Estupenda la foto como la mayoría que nos compartes! Esa invitada o intrusa la hace más singular si cabe! Me ha pasado a mi también un par de veces en las que una mosca se metió en escena! Un saludo. Me alegro que te haya gustado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas