Jump to content

La invitada

Carlos Barriuso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta vez me encanta el fondo por su naturalidad, sobre el motivo principal no hay peros, como de costumbre: trabajo impecable en todos los ámbitos: composición, luz, nitidez, color.., en fin.., magistral. 

La mosquita no estorba, y ayuda a escalar bien el tamaño de las maris.. 

Muy buena Carlos, esta si me la llevo "pa la saca" en favoritos de Flickr. 

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Magnífico trabajo, Carlos. Las maris lucen preciosas en luz, nitidez y tonos; los posaderos, perfectos para la ocasión, ni sosos ni demasiado llamativos; y ese fondo macro clásico lo arropa todo muy bien, aportando, pero sin robar protagonismo. En cuanto a la invitada, es un detalle curioso, afortunado y natural que suma mucho. Muy buena.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

En 17/2/2022 a las 13:23, freengine dijo:

Esta vez me encanta el fondo por su naturalidad, sobre el motivo principal no hay peros, como de costumbre: trabajo impecable en todos los ámbitos: composición, luz, nitidez, color.., en fin.., magistral. 

La mosquita no estorba, y ayuda a escalar bien el tamaño de las maris.. 

Muy buena Carlos, esta si me la llevo "pa la saca" en favoritos de Flickr. 

Saludos. 

En 17/2/2022 a las 13:47, Pere63 dijo:

Magnífico trabajo, Carlos. Las maris lucen preciosas en luz, nitidez y tonos; los posaderos, perfectos para la ocasión, ni sosos ni demasiado llamativos; y ese fondo macro clásico lo arropa todo muy bien, aportando, pero sin robar protagonismo. En cuanto a la invitada, es un detalle curioso, afortunado y natural que suma mucho. Muy buena.

Saludos,

Pere

Me alegro que os haya gustado. Un saludo

Enlace al comentario

Ja ja ja, no me había dado cuenta de la mosca al principio.

La fotografía me encanta,  en cuanto a toma y composición,

Luego te fijas en la mosca y realza aún más la composición, luego te fijas en la mosca y la realza aún más.

Enhorabuena.

Enlace al comentario

En 19/2/2022 a las 11:21, miguelindio dijo:

Bonita toma, con buena composición y un fondo con un toque más natural, que me parece más agradable.

Quizás un poco repetida la misma escena.

Saludos

Si, anteriormente subi otra parecida, lo que pasa que al revisar el H.D encontré esta en la que salía la mosca y me pareció más original . Un saludo 

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
En 2/3/2022 a las 22:14, Aprendiendo dijo:

Estupenda la foto como la mayoría que nos compartes! Esa invitada o intrusa la hace más singular si cabe!

Me ha pasado a mi también un par de veces en las que una mosca se metió en escena!

Un saludo.

Me alegro que te haya gustado. Un saludo 

Enlace al comentario