Kurtz_BcN Publicado 18 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2022 Silfo / Aglaiocercus kingi / Long-Tailed Sylph Los EXIF en flickr, ya salen, los tenia capados en las anteriores. despiste... Saludos. Carlos. Silfo / Aglaiocercus kingi / Long-Tailed Sylph by Escarpics, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astarot300 Publicado 18 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2022 Espectacular en todos los aspectos, me encanta, evidentemente el colorido de estas especies es sublime, como ya he comentado en anterioridad “ envidia sana “. Gracias por traernos esta belleza, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 18 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2022 En 18/2/2022 a las 17:26, Kurtz_BcN dijo: Silfo / Aglaiocercus kingi / Long-Tailed Sylph Los EXIF en flickr, ya salen, los tenia capados en las anteriores. despiste... Saludos. Carlos. Excelente visión y localización de este espécimen, ante una presencia muy gallarda y fulgurante, que domina la expectación al aparecer en pantalla y, mantiene constantemente la atención sin parpadear. Cabe destacar que tanto el posadero, como los apéndices que muestra el pajarito, se conjugan muy bien en el conjunto general de la imagen, además de aportar plasticidad de formas, muy bien armonizadas en la composición general el contenido. Se percibe maestría y sensibilidad en tus tomas fotográficas, muy bien presentadas. Se advierte que hay tablas en esto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 18 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2022 Magnífica toma Carlos, espectacular con ese bokeh. Envidia de la sana. Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dorique Publicado 18 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2022 Preciosa estampa, me gusta el fondo claro en contraste con el pipí, con ese desenfoque tan bonito.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 18 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2022 Pues que te digo Carlos..., que genial... Una especie exótica y preciosa plasmada en una gran toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 19 de Febrero de 2022 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2022 En 18/2/2022 a las 14:32, RAMON MUNOZ dijo: Magnífica toma Carlos, espectacular con ese bokeh. Envidia de la sana. Saludos, Ramón En 18/2/2022 a las 16:00, Dorique dijo: Preciosa estampa, me gusta el fondo claro en contraste con el pipí, con ese desenfoque tan bonito.- En 18/2/2022 a las 16:27, freengine dijo: Pues que te digo Carlos..., que genial... Una especie exótica y preciosa plasmada en una gran toma. Un saludo. Muchas gracias a los tres. este Colibrí tiene la mala sombra que si no le da bien la luz en la zona del ojo dicha zona queda muy oscurecida. Saludos y gracias por comentar. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antisu Publicado 19 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2022 Una pasada poder fotografiar especies de este tipo... Muy bonito el ejemplar, fondo y pose. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 20 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2022 Hola Carlos, otra para dar envídia, ¡sana!, pero envídia al fin y al cabo puesto que no sé si en alguna ocasión podré captar en directo estas aves.... nunca se sabe. Todo bien, composición color, definición.... ¿Que mejorar? Supongo que la zona de la cola donde se puede mejorar la máscara de capa del fondo en que creo observar se ha eliminado el ruido.... ya me dirás. Saludos, Francesc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 20 de Febrero de 2022 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2022 En 19/2/2022 a las 13:50, Antisu dijo: Una pasada poder fotografiar especies de este tipo... Muy bonito el ejemplar, fondo y pose. Un saludo. Gracias por comentar Antisu. Saludos. Carlos En 20/2/2022 a las 3:28, francisfont dijo: Hola Carlos, otra para dar envídia, ¡sana!, pero envídia al fin y al cabo puesto que no sé si en alguna ocasión podré captar en directo estas aves.... nunca se sabe. Todo bien, composición color, definición.... ¿Que mejorar? Supongo que la zona de la cola donde se puede mejorar la máscara de capa del fondo en que creo observar se ha eliminado el ruido.... ya me dirás. Saludos, Francesc Creo que lo que no notas es un invento que probé, lo leí en algún sitio. pase pincel al fondo y le di desenfoque a saco. Si veo hay bastante ruido y la foto puede merecer la pena le paso el dfine desde lightroom, a PS solo entro para alguna clonación puntual. en este caso no pase dfine porque no había ruido, ISO720. supongo que debe ser lo que te he comentado anteriormente. Saludos, gracias por comentar y fijarte, de eso se trata si no, ahí nos quedamos, en el mismo sitio. Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 20 de Febrero de 2022 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2022 (editado) En 20/2/2022 a las 14:31, Kurtz_BcN dijo: se me fue... Editado 20 de Febrero de 2022 por Kurtz_BcN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 22 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2022 hola muy buena preciosa foto y ave que envidia y dela mala jajjaj solo me atrevo a ponerte un pero el posadero se ve roto por la punta pero vamos que ya te digo que es por la envidia jajajaj saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 24 de Febrero de 2022 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2022 En 22/2/2022 a las 0:33, Antonio palmeras dijo: hola muy buena preciosa foto y ave que envidia y dela mala jajjaj solo me atrevo a ponerte un pero el posadero se ve roto por la punta pero vamos que ya te digo que es por la envidia jajajaj saludos compañero muy bueno lo de la percha Saludos y gracias por pasar. Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas