guillebalderrama Publicado 23 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2022 Que tal, me ha gustado mucho trabajar con la Z5, me parece un pequeño monstruo, sin sobrevalorarla, últimamente he tenido problemas con la pantalla con la opción: "interruptor automático de pantalla" pues no se activa la pantalla, ni cuando presiono el botón "play" para visualizar las imágenes se activa, que podrá ser ? de antemano muchas gracias ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu1974 Publicado 23 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2022 Hola, bienvenido al foro, por probar algo, limpia el sensor que activa el visor y desactiva la pantalla, está en la parte superior del visor.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 23 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2022 (editado) En 23/2/2022 a las 4:35, Manu1974 dijo: Hola, bienvenido al foro, por probar algo, limpia el sensor que activa el visor y desactiva la pantalla, está en la parte superior del visor. Saludos Tal cual. Recuerda que del lado izquierdo del visor tienes un botón que te de las tres opciones, Automático se apaga la pantalla cuando acercas tu ojo al visor ( debido al sensor). Solamente el visor o solamente pantalla. En tu caso limpia el sensor con un hisopo embebido en alcohol. Saludos cordiales Editado 23 de Febrero de 2022 por NORGARCIA2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mignikon Publicado 22 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2022 En 23/2/2022 a las 23:19, NORGARCIA2013 dijo: Tal cual. Recuerda que del lado izquierdo del visor tienes un botón que te de las tres opciones, Automático se apaga la pantalla cuando acercas tu ojo al visor ( debido al sensor). Solamente el visor o solamente pantalla. En tu caso limpia el sensor con un hisopo embebido en alcohol. Saludos cordiales ese boton depende como lo tenga configurado tiene mas opciones, revisalo. Yo por ejemplo solo deje las que me interesan y así no hay que pulsar tantas veces. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmoliva Publicado 3 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2024 Me podía volver loco con ese problema y era tan simple como limpiar el sensor 🤦🏻♂️ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas