Jump to content

fallo de visualización en la pantalla

guillebalderrama
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que tal, me ha gustado mucho trabajar con la Z5, me parece un pequeño monstruo, sin sobrevalorarla, últimamente he tenido problemas con la pantalla con la opción: "interruptor automático de pantalla" pues no se activa la pantalla, ni cuando presiono el botón "play" para visualizar las imágenes se activa, que podrá ser ?
de antemano muchas gracias !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/2/2022 a las 4:35, Manu1974 dijo:

Hola, bienvenido al foro,

por probar algo, limpia el sensor que activa el visor y desactiva la pantalla, está en la parte superior del visor.

Saludos

Tal cual. Recuerda que del lado izquierdo del visor tienes un botón que te de las tres opciones, Automático se apaga la pantalla cuando acercas tu ojo al visor ( debido al sensor). Solamente el visor o solamente pantalla. En tu caso limpia el sensor con un hisopo embebido en alcohol. 

Saludos cordiales

Editado por NORGARCIA2013
Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
En 23/2/2022 a las 23:19, NORGARCIA2013 dijo:

Tal cual. Recuerda que del lado izquierdo del visor tienes un botón que te de las tres opciones, Automático se apaga la pantalla cuando acercas tu ojo al visor ( debido al sensor). Solamente el visor o solamente pantalla. En tu caso limpia el sensor con un hisopo embebido en alcohol. 

Saludos cordiales

ese boton depende como lo tenga configurado tiene mas opciones, revisalo. Yo por ejemplo solo deje las que me interesan y así no hay que pulsar tantas veces.

• Like 1
Enlace al comentario