daniel colmeña Publicado 14 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2022 Mucho tiempo sin subir una foto. Espero les guste .Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 14 de Marzo de 2022 Moderadores Compartir Publicado 14 de Marzo de 2022 Muy buena Daniel, me gusta mucho el fondo oscurecido (u oscuro de por sí), buenísima definición sobre el Pelopincho ese... Enhorabuena!!! Hay que verla en Flickr, aquí se ve fatal... Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 17 de Marzo de 2022 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2022 Un placer volver a comunicarnos. Gracias por su comentario.Un abrazo a la distancia . Daniel . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 20 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2022 Me gusta mucho la edición y nitidez de la toma. Queda estupendamente con ese fondo negro. Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 20 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2022 Muy buena, parece que eso de los pájaros lo tienes muy dominado, tienes unas fotos fantásticas, dan ganas de salir a afotarlos, esa que nos muestras la veo increíble de nítida y ese revelado que has usado me encanta. Abrazos Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 21 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2022 Hola Daniel, buena captura, para mi de esta desconocida ave, el ambiente que has conseguido para resaltarla es genial. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 22 de Marzo de 2022 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2022 En 20/3/2022 a las 5:50, RAMON MUNOZ dijo: Me gusta mucho la edición y nitidez de la toma. Queda estupendamente con ese fondo negro. Saludos, Ramón Gracias Ramon por su comentario!!. Un saludo a la distancia. Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 22 de Marzo de 2022 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2022 En 20/3/2022 a las 17:24, jordifus53 dijo: Muy buena, parece que eso de los pájaros lo tienes muy dominado, tienes unas fotos fantásticas, dan ganas de salir a afotarlos, esa que nos muestras la veo increíble de nítida y ese revelado que has usado me encanta. Abrazos Daniel Gracias Jordi,muy amable en su comentario. Un abrazo. Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 22 de Marzo de 2022 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2022 En 21/3/2022 a las 2:48, benasque dijo: Hola Daniel, buena captura, para mi de esta desconocida ave, el ambiente que has conseguido para resaltarla es genial. Un saludo Se agradece su comentario Benasque,me alegra le guste. Un saludo. Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 22 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2022 Daniel, el entorno conseguido muy natural y bonito. el ave, una aparición. Saludos. Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 22 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2022 Una luz muy suave que le da a la imagen cualidades pictóricas, en cuanto al pájaro.., pues muy exótico, como de costumbre.. Un saludo Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 23 de Marzo de 2022 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2022 En 22/3/2022 a las 18:51, Kurtz_BcN dijo: Daniel, el entorno conseguido muy natural y bonito. el ave, una aparición. Saludos. Carlos Gracias Kurtz,muy amable!! Un saludo. Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 23 de Marzo de 2022 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2022 En 22/3/2022 a las 18:53, freengine dijo: Una luz muy suave que le da a la imagen cualidades pictóricas, en cuanto al pájaro.., pues muy exótico, como de costumbre.. Un saludo Daniel. Gracias por su comentario Freengine,me alegra les guste. Saludos. Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas