RAMON MUNOZ Publicado 22 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2022 Seguimos con las especies de Namibia, dejo esta otra foto de un Bulbul encapuchado (Pycnonotus nigricans), tomada en Spitzkoppe, Un lugar bastante desértico. En Flickr se ve mejor. DSC3284 Bulbul encapuchado (Pycnonotus nigricans) en Spitzkoppe, Namibia by Ramón Muñoz, en Flickr En Flickr están los exif para quién los quiera ver. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 22 de Marzo de 2022 Moderadores Compartir Publicado 22 de Marzo de 2022 Muy buena la foto y mejor modelo! Enhorabuena, un placer ver especies diferentes de tu mano Ramón! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 22 de Marzo de 2022 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2022 En 22/3/2022 a las 10:46, Marcelo_R dijo: Muy buena la foto y mejor modelo! Enhorabuena, un placer ver especies diferentes de tu mano Ramón! Slds, Marcelo Como te dije en el otro post, pondré otra de esta misma especie que a mi me gusta más. Me alegro que te guste. Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 22 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2022 Para ser una toma a saltamata está de P.M, no se puede pedir mas, el pájaro te regaló una mirada que es la vida de la foto.., muy buena Ramón. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 22 de Marzo de 2022 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2022 En 22/3/2022 a las 19:13, freengine dijo: Para ser una toma a saltamata está de P.M, no se puede pedir mas, el pájaro te regaló una mirada que es la vida de la foto.., muy buena Ramón. Saludos. Muchas gracias compañero, y efectivamente está hecha a salto de mata. Me alegro que te guste. Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 22 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2022 (editado) Es alucinante el perímetro del ojo de este ave, el color no tiene nada que ver con el resto del ave. vaya naranja. Buen espécimen te llevas a casa. Saludos. Carlos Editado 22 de Marzo de 2022 por Kurtz_BcN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 23 de Marzo de 2022 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2022 En 22/3/2022 a las 22:36, Kurtz_BcN dijo: Es alucinante el perímetro del ojo de este ave, el color no tiene nada que ver con el resto del ave. vaya naranja. Buen espécimen te llevas a casa. Saludos. Carlos Gracias por el comentario Carlos. Me alegro que te guste. Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas