Jump to content

Bulbul encapuchado

RAMON MUNOZ
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Seguimos con las especies de Namibia, dejo esta otra foto de un Bulbul encapuchado (Pycnonotus nigricans), tomada en Spitzkoppe, Un lugar bastante desértico. En Flickr se ve mejor.

45229218164_e625dfb9c1_b.jpgDSC3284 Bulbul encapuchado (Pycnonotus nigricans) en Spitzkoppe, Namibia by Ramón Muñoz, en Flickr

En Flickr están los exif para quién los quiera ver.

• Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/3/2022 a las 10:46, Marcelo_R dijo:

Muy buena la foto y mejor modelo! Enhorabuena, un placer ver especies diferentes de tu mano Ramón!

Slds, Marcelo

Como te dije en el otro post, pondré otra de esta misma especie que a mi me gusta más. Me alegro que te guste.

Un saludo, Ramón

Enlace al comentario

En 22/3/2022 a las 19:13, freengine dijo:

Para ser una toma a saltamata está de P.M, no se puede pedir mas, el pájaro te regaló una mirada que es la vida de la foto.., muy buena Ramón.

Saludos.

Muchas gracias compañero, y efectivamente está hecha a salto de mata. Me alegro que te guste.

Un saludo, Ramón

Enlace al comentario

En 22/3/2022 a las 22:36, Kurtz_BcN dijo:

Es alucinante el perímetro del ojo de este ave, el color no tiene nada que ver con el resto del ave. vaya naranja.

Buen espécimen te llevas a casa.

Saludos.

Carlos

Gracias por el comentario Carlos. Me alegro que te guste.

Un saludo, Ramón

Enlace al comentario