Jump to content

Hispania

Aprendiendo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 24/3/2022 a las 11:32, Aprendiendo dijo:

Hola a todos

Una de las pequeñas crocos a suelo pelado cuando aún no había llovido por esta zona.

Lente Pentacon 50mm 1.8

Saludos.

Es curioso observar que, antaño, algunos fotógrafos se afanaban en buscar objetivos que diesen imágenes más nítidas, según su diseño y, con más perfección de imagen conforme pasaban los  tiempos. Ahora bien, esta iniciativa que nos traes por aquí, no deja indiferente a nadie y, aún más, conforme van apareciendo más y mejores objetivos en el mercado. 

De todas las formas, siempre son muy bienvenidas estas imágenes, que no dejan de pasar desapercibidas y, por ello, el interés no decae entre los nuevos aficionados a  la fotografía. Parto de la base que esta figura con tendencia pictoricista en el hacer digital de la imagen, es tan innovadora como atractiva, con esa presencia de trazo acuarelista.

Saludos.

Editado por Caleidoscopio bis
Ortografía.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/3/2022 a las 18:21, Caleidoscopio bis dijo:

Es curioso observar que, antaño, algunos fotógrafos se afanaban en buscar objetivos que diesen imágenes más nítidas, según su diseño y, con más perfección de imagen conforme pasaban los  tiempos. Ahora bien, esta iniciativa que nos traes por aquí, no deja indiferente a nadie y, aún más, conforme van apareciendo más y mejores objetivos en el mercado. 

De todas las formas, siempre son muy bienvenidas estas imágenes, que no dejan de pasar desapercibidas y, por ello, el interés no decae entre los nuevos aficionados a  la fotografía. Parto de la base que esta figura con tendencia pictoricista en el hacer digital de la imagen, es tan innovadora como atractiva, con esa presencia de trazo acuarelista.

Saludos.

Muchas gracias por tu buen comentario. Siempre es un placer leer tus comentarios tanto a mis fotos como los que le haces a los compañeros, hay en ellos conocimiento y buen saber de fotografía.

Cierto es que las lentes de hoy son mucho mejores para definición, detalles, etc. Pero estas antiguas son particulares para "gracias a sus imperfecciones opticas" ver ambientes que no lo producen las nuevas.

Me alegra que te guste la foto!

Un cordial saludo.

José

En 24/3/2022 a las 18:54, Carlos Barriuso dijo:

Esos desenfoques son una gozada, para mi gusto está muy bien lograda. Saludos

Muchas gracias Carlos! Un cordial saludo.

Enlace al comentario

Preciosa José, tanto luz, como composición las veo perfectas y los desenfoques te han quedado de lujo.

Como pijotería, habría apartado el tallo de la esquina superior derecha, le veo con demasiado protagonismo y molesta un poco en ese fondo tan bonito, yo le clonaría sin dudarlo.

Buen disparo.

Saludos

Enlace al comentario

En 28/3/2022 a las 10:49, miguelindio dijo:

Preciosa José, tanto luz, como composición las veo perfectas y los desenfoques te han quedado de lujo.

Como pijotería, habría apartado el tallo de la esquina superior derecha, le veo con demasiado protagonismo y molesta un poco en ese fondo tan bonito, yo le clonaría sin dudarlo.

Buen disparo.

Saludos

+1

Coincido plenamente con lo comentado por Miguel. Buen trabajo.

Un abrazo,

Pere

Enlace al comentario

En 28/3/2022 a las 10:49, miguelindio dijo:

Buen disparo.

Saludos

Muchas gracias Miguel por tu comentario y la sugerencia del tallo! Mira que lo vi en la edición y pensé que nadie lo miraría!

Gracias por decírmelo.

Un saludo.

En 28/3/2022 a las 13:44, Pere63 dijo:

+1

Coincido plenamente con lo comentado por Miguel. Buen trabajo.

Un abrazo,

Pere

Muchas gracias Pere por comentar. Ese tallito habrá que clonarlo.

Un saludo.

Enlace al comentario