delta99 Publicado 1 de Abril de 2022 Compartir Publicado 1 de Abril de 2022 Llevo tiempo que por motivos familiares tengo el tiempo limitadísimo y lo de salir para fotografiar es una quimera así que estoy tirando de archivo. Aquí os presento un Águila Imperial mostrando su esplendor y también los motivos para ser temida, unas garras y un pico impresionantes. Tomada en Hide con cristal espía con trípode, Nikon D4s y Sigma 150-600 C. La pareja de Imperiales se presentó muy pronto estuvimos asistiendo solo para ver como devoraban su "comida" porque los parámetros eran inaceptables hasta que abrió el día y entonces sí, disfruté como un niño con zapatos nuevos (se me va notando la edad jeje). Después del rollo espero que os guste. Saludos. Andrés Aguila Imperial 20200920 006983 El Taray by Andres Figueroa, en Flickr Nikon D4S ƒ/8.0 390.0 mm 1/1600 4000 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 1 de Abril de 2022 Moderadores Compartir Publicado 1 de Abril de 2022 Una toma ESPECTACULAR Andrés, una maravilla el momento, la Imperial en todo su esplendor y poderío, impresionante!! Enhorabuena!! Vista en Flickr, lo único que no me termina de convencer es (para mí) un exceso de contraste/saturación en edición, la veo demasiado agresiva y le resta un poco de naturalidad. Pero, eso es simplemente una cuestión de gustos y monitores, no una crítica a una foto fantásticamente bien realizada! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 1 de Abril de 2022 Compartir Publicado 1 de Abril de 2022 En 1/4/2022 a las 9:22, delta99 dijo: Llevo tiempo que por motivos familiares tengo el tiempo limitadísimo y lo de salir para fotografiar es una quimera así que estoy tirando de archivo. Aquí os presento un Águila Imperial mostrando su esplendor y también los motivos para ser temida, unas garras y un pico impresionantes. Tomada en Hide con cristal espía con trípode, Nikon D4s y Sigma 150-600 C. La pareja de Imperiales se presentó muy pronto estuvimos asistiendo solo para ver como devoraban su "comida" porque los parámetros eran inaceptables hasta que abrió el día y entonces sí, disfruté como un niño con zapatos nuevos (se me va notando la edad jeje). Después del rollo espero que os guste. Saludos. Andrés Normal que tires de archivo, por las circunstancias que comentas y, que en otras ocasiones en la actualidad, a nosotros que nos ha gustado viajar y fotografiar por ahí lejos, también se acarrean esas necesidades de recalentar nuestros archivos fotográficos. Al menos, nos muestras una imagen muy espectacular. Cabe destacar que, el momento es el idóneo y descriptivo en la realización de tu imagen. Cabe destacar la majestuosidad de esa rapaz, en su momento de aterrizaje, ante la visión de la comida que parece observarse en abajo a la izquierda del encuadre; lo cual, veo oportuno dejar ese apéndice en su sitio de la esquina, que nos dirige la vista e interpretación del acto de descender a tierra. Tanto el momento como la espontaneidad de la toma de imagen, es muy halagador. Así pues, la cromática muy luminosa favorece a la nitidez de la imagen. Buen momento captado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delta99 Publicado 1 de Abril de 2022 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2022 En 1/4/2022 a las 10:17, Marcelo_R dijo: Una toma ESPECTACULAR Andrés, una maravilla el momento, la Imperial en todo su esplendor y poderío, impresionante!! Enhorabuena!! Vista en Flickr, lo único que no me termina de convencer es (para mí) un exceso de contraste/saturación en edición, la veo demasiado agresiva y le resta un poco de naturalidad. Pero, eso es simplemente una cuestión de gustos y monitores, no una crítica a una foto fantásticamente bien realizada! Slds, Marcelo Muchas gracias Marcelo por pasarte y comentar, me alegra mucho el que te guste la foto. Tratare de suavizarla siguiendo tu indicación. Saludos. Andrés Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delta99 Publicado 1 de Abril de 2022 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2022 En 1/4/2022 a las 11:58, Caleidoscopio bis dijo: Normal que tires de archivo, por las circunstancias que comentas y, que en otras ocasiones en la actualidad, a nosotros que nos ha gustado viajar y fotografiar por ahí lejos, también se acarrean esas necesidades de recalentar nuestros archivos fotográficos. Al menos, nos muestras una imagen muy espectacular. Cabe destacar que, el momento es el idóneo y descriptivo en la realización de tu imagen. Cabe destacar la majestuosidad de esa rapaz, en su momento de aterrizaje, ante la visión de la comida que parece observarse en abajo a la izquierda del encuadre; lo cual, veo oportuno dejar ese apéndice en su sitio de la esquina, que nos dirige la vista e interpretación del acto de descender a tierra. Tanto el momento como la espontaneidad de la toma de imagen, es muy halagador. Así pues, la cromática muy luminosa favorece a la nitidez de la imagen. Buen momento captado. Saludos. Muchas gracias Caleidoscopio por pasarte y dejar tu amable comentario, la verdad es que la pareja de rapaces bajó entre dos y tres veces y nos dio un gran juego a la sesión. Saludos. Andrés Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 1 de Abril de 2022 Compartir Publicado 1 de Abril de 2022 Andrés. felicitaciones. Es una imagen que lo tiene todo. No tengo mas nada que agregar, solamente disfrutarla. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 1 de Abril de 2022 Compartir Publicado 1 de Abril de 2022 Muy bien cogida impresionante me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 2 de Abril de 2022 Compartir Publicado 2 de Abril de 2022 Hola Delta, Buena toma! Mi aportación: Suaviza la edición tanto en contrastes como en saturación... quítale un poco el dominante amarillo... y elimina la pequeña roca de la esquina inferior derecha(clonando o recortando... hay margen). Saludos, Francesc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delta99 Publicado 2 de Abril de 2022 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2022 En 1/4/2022 a las 21:34, NORGARCIA2013 dijo: Andrés. felicitaciones. Es una imagen que lo tiene todo. No tengo mas nada que agregar, solamente disfrutarla. Saludos cordiales. Muchas gracias Norgarcia2013 por pasarte y comentar, me alegro de que te guste. Saludos. Andrés Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delta99 Publicado 2 de Abril de 2022 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2022 En 1/4/2022 a las 21:40, chano5 dijo: Muy bien cogida impresionante me gusta. Muchas gracias chano5 por pasarte y comentar. me alegro mucho de que te guste. Saludos, Andrés Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHaKaL Publicado 3 de Abril de 2022 Compartir Publicado 3 de Abril de 2022 Espectacular foto Andrés! Es impresionante de ver esa pose. Enhorabuena por la toma! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 3 de Abril de 2022 Compartir Publicado 3 de Abril de 2022 Son de esos animales que si uno quiere ver bien, solo puede ver en foto. Muy buena, es impresionante. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delta99 Publicado 4 de Abril de 2022 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2022 En 2/4/2022 a las 7:36, francisfont dijo: Hola Delta, Buena toma! Mi aportación: Suaviza la edición tanto en contrastes como en saturación... quítale un poco el dominante amarillo... y elimina la pequeña roca de la esquina inferior derecha(clonando o recortando... hay margen). Saludos, Francesc Muchas gracias Francesc por pasarte y comentar, tomo nota de tus indicaciones y trataré de ver darle una vuelta a la foto. Saludos Andrés Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delta99 Publicado 4 de Abril de 2022 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2022 En 3/4/2022 a las 9:08, CHaKaL dijo: Espectacular foto Andrés! Es impresionante de ver esa pose. Enhorabuena por la toma! Saludos! Muchas gracias CHaKal, me alegro de que te guste, Saludos Andrés Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delta99 Publicado 4 de Abril de 2022 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2022 En 3/4/2022 a las 11:15, freengine dijo: Son de esos animales que si uno quiere ver bien, solo puede ver en foto. Muy buena, es impresionante. Un saludo. Muchas gracias freengine me alegro mucho de que te guste. Saludos, Andrés Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 4 de Abril de 2022 Compartir Publicado 4 de Abril de 2022 En 4/4/2022 a las 8:37, delta99 dijo: Muchas gracias Francesc por pasarte y comentar, tomo nota de tus indicaciones y trataré de ver darle una vuelta a la foto. Saludos Andrés Hola Andrés, te mando un mensaje particular.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 4 de Abril de 2022 Compartir Publicado 4 de Abril de 2022 (editado) Error. Editado 4 de Abril de 2022 por Caleidoscopio bis Error. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 4 de Abril de 2022 Compartir Publicado 4 de Abril de 2022 En 1/4/2022 a las 21:10, delta99 dijo: Muchas gracias Caleidoscopio por pasarte y dejar tu amable comentario, la verdad es que la pareja de rapaces bajó entre dos y tres veces y nos dio un gran juego a la sesión. Saludos. Andrés ¡No hay por qué! Había confundido ese apéndice que aparece en la esquina inferior derecha de la imagen, con la esquina izquierda de la citada fotografía; ante ello, ya he rectificado su emplazamiento en el texto que mas arriba te comenté y, me parece muy oportuno que apareciese por la imagen, porque define muy bien, el porqué, de su aterrizaje y su emplazamiento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 4 de Abril de 2022 Compartir Publicado 4 de Abril de 2022 Preciosa toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delta99 Publicado 4 de Abril de 2022 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2022 Gracias Marpaos por pasarte y comentar. Saludos, Andrés Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas