Jump to content

Problema de apertura

Francisco123
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, tenía una consulta en esta comunidad y es que tengo una D90 hace poco tiempo y me ah gustado mucho, pero hace unos días atrás me ah presentado una falla y es que le pongo un lente 50mm 1.4D con la apertura mas amplia y me toma las fotografías como si estuviera en 5.6 o algo parecido oscuras y todo eso, no sé a qué se deberá esto, alguien me podría ayudar? Soy nuevo en esto y de antemano muchas gracias! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/4/2022 a las 2:45, riomolin dijo:

Cambia el diafragma en la pantalla superior cuando giras el dial de la cámara?

Has puesto el anillo de diafragmas del objetivo en f22 para que se controle desde la camara?

Si siempre lo pongo en 1.4 y al final toma la foto como si tuviera otra apertura, y en la descripción de la fotografía me aparece que está en 1.4 

Si solo que lo controle la cámara lo uso 

Enlace al comentario

En 4/4/2022 a las 4:19, Francisco123 dijo:

Hola, tenía una consulta en esta comunidad y es que tengo una D90 hace poco tiempo y me ah gustado mucho, pero hace unos días atrás me ah presentado una falla y es que le pongo un lente 50mm 1.4D con la apertura mas amplia y me toma las fotografías como si estuviera en 5.6 o algo parecido oscuras y todo eso, no sé a qué se deberá esto, alguien me podría ayudar? Soy nuevo en esto y de antemano muchas gracias!