Antonio palmeras Publicado 7 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2022 en la seta by Antonio moscoso ruiz, en Flickr Nikon D90 ƒ/9.0 90.0 mm 1/160 320 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 8 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2022 Hola Antonio, Me pide un poco mas de luz global o, al menos, a la mari. En cuanto a la compo, creo que ganaría muchísimo con un corte a cuadrado, quitando bastante por la izquierda y una chispa por la derecha, con lo que, además, le darías algo más de presencia al bicho, ahora un tanto alejado. La nitidez, si bien no es completa, no está nada mal, y el fondo es chulo. Concluyo con que con un ligero repaso la dejas redonda. Saludos, Pere 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 8 de Mayo de 2022 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2022 En 8/5/2022 a las 7:49, Pere63 dijo: Hola Antonio, Me pide un poco mas de luz global o, al menos, a la mari. En cuanto a la compo, creo que ganaría muchísimo con un corte a cuadrado, quitando bastante por la izquierda y una chispa por la derecha, con lo que, además, le darías algo más de presencia al bicho, ahora un tanto alejado. La nitidez, si bien no es completa, no está nada mal, y el fondo es chulo. Concluyo con que con un ligero repaso la dejas redonda. Saludos, Pere Muchas gracias por comentar . la e modificado según tus consejos , subo el resultado la edite con flickr que no no lo avía echo nunca a ver si mejoro . en la seta by Antonio moscoso ruiz, en Flickr saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 8 de Mayo de 2022 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2022 En 8/5/2022 a las 8:28, Rafa77 dijo: Hola, coincido con lo comentado por Pere, un poco más de luz y un recorte le vendrían muy bien. Saludos, Rafa. gracias por comentar subido el resultado mas arriba . pd . ya e echo una ves este comentario no sale el foro va regula o se ra mi pc . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 8 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2022 Creo que gana con la propuesta de Pere, más centradita. La seta parece un copia pega por la falta de textura, esa abertura usada ha provocado eso. ¿Es posible que la foto esté teñida con esa dominante verdosa del fondo, sobre todo la mari? pregunto. A ver si sale el comentario, que llevamos unos días.... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 8 de Mayo de 2022 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2022 En 8/5/2022 a las 10:05, nikonganas dijo: Creo que gana con la propuesta de Pere, más centradita. La seta parece un copia pega por la falta de textura, esa abertura usada ha provocado eso. ¿Es posible que la foto esté teñida con esa dominante verdosa del fondo, sobre todo la mari? pregunto. A ver si sale el comentario, que llevamos unos días.... Saludos Muchas gracias por comentar que como esta el foro tiene su merito . En 8/5/2022 a las 10:05, nikonganas dijo: La seta parece un copia pega por la falta de textura, esa abertura usada ha provocado eso si tienes razón menos textura que un cristal . En 8/5/2022 a las 10:05, nikonganas dijo: ¿Es posible que la foto esté teñida con esa dominante verdosa del fondo, sobre todo la mari? pregunto. yo no le veo dominante pero mi vista ya esta mayor en procesado no toque casi nada solo le di luz ala nueva versión y recorte . En 8/5/2022 a las 10:05, nikonganas dijo: A ver si sale el comentario, que llevamos unos días.... si el foro esta fatal no se que pasa . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 8 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2022 Hola Antonio. Muy guapa escena, si que gana mucho en la segunda opción que has subido. Curiosa, original, pues no se suelen ver muchas mariposas en setas pero no la rechaza mi ojo, me gusta! Las tonalidades juegan muy bien entre ellas así como luz! Enhorabuena y un saludo. José Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galceran Publicado 8 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2022 Hola Antonio, sí que es cierto que la segunda gana respecto a la primera, pero también observo esa falta de textura en la seta. Tal vez levantando sombras y tocando algo el contraste ganaría algo. De todas maneras y tal y como te dice José, la toma es original ya que yo he visto alguna, pero no muchas maris que utilicen una seta de posadero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 8 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2022 Para mi imagen es sorprendente... por lo demás ya comentado y... claro, la segunda mejora. Saludos Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 8 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2022 Un poquito más de luz en la mari y queda bordada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 9 de Mayo de 2022 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2022 En 8/5/2022 a las 10:34, Aprendiendo dijo: Hola Antonio. Muy guapa escena, si que gana mucho en la segunda opción que has subido. Curiosa, original, pues no se suelen ver muchas mariposas en setas pero no la rechaza mi ojo, me gusta! Las tonalidades juegan muy bien entre ellas así como luz! Enhorabuena y un saludo. José muchas gracias por comentar . En 8/5/2022 a las 11:30, Galceran dijo: Hola Antonio, sí que es cierto que la segunda gana respecto a la primera, pero también observo esa falta de textura en la seta. Tal vez levantando sombras y tocando algo el contraste ganaría algo. De todas maneras y tal y como te dice José, la toma es original ya que yo he visto alguna, pero no muchas maris que utilicen una seta de posadero. Un saludo. gracias por pasarte . En 8/5/2022 a las 13:57, Detura dijo: Para mi imagen es sorprendente... por lo demás ya comentado y... claro, la segunda mejora. Saludos Antonio muchas gracias . En 8/5/2022 a las 16:04, Carlos Barriuso dijo: Un poquito más de luz en la mari y queda bordada. Saludos muchas gracias por comentar . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 11 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2022 Hola de nuevo, Para mí, mejor tras los cambios. Gracias por ofrecernos la nueva versión aplicando lo comentado. Saludos, Pere 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 12 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2022 Aquí lo que dejó la foto tan rara fue la curvatura de la seta, que al estar totalmente desenfocada menos el tronco, produce un efecto pegatina muy extraño a la vista, con la mariposa y el tronco a foco y la seta, que es lo que une visualmente ambas cosas, desenfocada.. Por lo demás la veo bien de todo, tal vez un poco chica la mari.. Un saludo Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 13 de Mayo de 2022 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2022 En 12/5/2022 a las 21:57, freengine dijo: Aquí lo que dejó la foto tan rara fue la curvatura de la seta, que al estar totalmente desenfocada menos el tronco, produce un efecto pegatina muy extraño a la vista, con la mariposa y el tronco a foco y la seta, que es lo que une visualmente ambas cosas, desenfocada.. Por lo demás la veo bien de todo, tal vez un poco chica la mari.. Un saludo Antonio. Muchas gracias por comentar . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas