Jump to content

A la luz de la luna

Manu_el_SR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No todo van a ser puestas de sol... en este caso un atardecer lunar jejeje ya que la luna pronto se ponía por el horizonte, pero yo estaba esperando para un amanecer solar en esta playa que siempre me regala unas bonitas luces (Playa de Campelo), eso que en esta ocasión voy a un amanecer a una playa que está orientada al oeste, pero muchas veces nos entretenemos mirando como sale el sol y a nuestras espaldas tenemos un espectáculo de luz, como ya os mostraré en las siguientes tomas de este amanecer mirando al oeste jejeje

51849774026_8e3cbc5021_h.jpgA la luz de la luna by Manuel Salgado, en Flickr

• Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy en tu línea, la verdad es que no conozco que nadie que haga tanta fotografía de paisaje con el 14mm, eso te ha hecho manejar muy bien estas focales cortas, le sacas un partido tremendo.. 

Me gusta la composición y los tonos sobre todo, y creo que se disfruta el doble cuando en una misma sesión nos podemos llevar distintas versiones de un mismo escenario, con luces bien distintas..

Un saludo Manu. 

Enlace al comentario

No solo es un atardecer lunar, es que podría ser un  paisaje lunar, no porque en la luna haya agua, sino porque es la sensación que a mí me transmite, una luz suave, silencio y placidez, todo es armonioso y exquisito. Me gusta muchísimo.

PD.- Un buen ejemplo de como se puede firmar una foto sin que la firma se entrometa en la foto.

Editado por MiraMedespacio
Enlace al comentario

En 13/5/2022 a las 18:47, nikonganas dijo:

Equilibrada toma, Manuel, 

Me gusta especialmente el verde del agua en contraste con el color cálido de la roca de la derecha.

Bonita toma, muy de mirar y mirar.

Saludos

Gracias, me alegra que te guste

Un saludo ;)

En 13/5/2022 a las 19:25, jabm dijo:

Preciosa toma, me gusta mucho.

Un saludo.

Me alegra que te guste, gracias por pasar

Un saludo ;)

En 13/5/2022 a las 20:17, Rafa77 dijo:

Hola, una toma muy agradable, los tonos son preciosos y en conjunto transmite una gran serenidad.

Saludos,

Rafa.

Me alegra que sea de tu agrado y que te llegue a trasmitir esa tranquilidad que da estar uno solo en la playa contemplando estas cosas

Un saludo ;)

En 13/5/2022 a las 20:52, Antonio palmeras dijo:

hola Manuel

Muy buena me gusta como as aprovechado esas rocas para componer y darle entrada ala foto  . color y demás marca de la caza  .

esperando las luz jaajaj sorpréndenos .....................

saludos 

Gracias Antonio, me alegra que te guste, no te haré esperar mucho, sorprender ya va a ser más complicado

Un saludo ;)

En 13/5/2022 a las 22:31, freengine dijo:

Muy en tu línea, la verdad es que no conozco que nadie que haga tanta fotografía de paisaje con el 14mm, eso te ha hecho manejar muy bien estas focales cortas, le sacas un partido tremendo.. 

Me gusta la composición y los tonos sobre todo, y creo que se disfruta el doble cuando en una misma sesión nos podemos llevar distintas versiones de un mismo escenario, con luces bien distintas..

Un saludo Manu. 

La verdad es que casi siempre los paisajes los hago a 14mm y que me estoy perdiendo muchas otras fotos, que en algún momento tendré que empezar a explorar, pero la verdad es que tampoco veo esas fotos in situ, será cuestión de entrenarse llevando solo a alguna salida el 24/70 y así no me quedara otra que buscar esos encuadres jeje

Es verdad... y solo hace falta llegar bien temprano a un amanecer o esperar que llegue a la noche cuando vas al atardecer y el escenario y sus luces cambian tanto que incluso las sensaciones que sientes te hacen ver el escenario de otras formas, por eso a mí me gusta mucho ir solo a hacer fotos, paso más tiempo disfrutando de los escenarios que disparando la cámara, me encanta sentarme en una piedra y disfrutar, yo es muy fácil que de un atardecer solo me traiga una panorámica, la hago miro que saliera bien y me siento a disfrutar mientras van cambiando las condiciones, porque si pasas la sesión mirando por el visor solo te traes fotos y no recuerdos y sensaciones, como me lio jajaja

Un saludo ;)

Editado por Manu_el_SR
Enlace al comentario

En 14/5/2022 a las 10:41, MiraMedespacio dijo:

No solo es un atardecer lunar, es que podría ser un  paisaje lunar, no porque en la luna haya agua, sino porque es la sensación que a mí me transmite, una luz suave, silencio y placidez, todo es armonioso y exquisito. Me gusta muchísimo.

PD.- Un buen ejemplo de como se puede firmar una foto sin que la firma se entrometa en la foto.

Gracias, me alegra que sea de tu agrado y que te trasmita esas sensaciones

Un saludo ;)

Enlace al comentario

En 14/5/2022 a las 15:35, NORGARCIA2013 dijo:

Hola Manuel,  preciosas fotos ya que vi primero las posteriores. Que bien que manejas el tema. "Juegas" con el diafragmado, la velocidad y  el ISO bajo estático.

Saludos: Norberto.

Gracias por pasar me alegra que sean de tu agrado, el iso si se puede mantener lo más bajo posible mejor, siempre que lo que se busca lo permita y si no tendremos que subirlo, que para eso lo tenemos

Un saludo ;)

Enlace al comentario

En 14/5/2022 a las 18:37, xavrol dijo:

Igual que las otras que has subido de la playa de Campello, que magníficas las costas asturianas y gallegas, muy bonita y equilibrada. 

Desde la frontera de Francia a la de Portugal, toda esa costa norte es una auténtica joya y un gran filón para los aficionados a la fotografía

Un saludo ;)

Enlace al comentario

Fantastica la costa Asturiana que da mucho de si, si que le estas sacando y buen partido, y como dice Aris, al 14mm también, muy buena composición y buenas luces,

no se ve ni una roca subexpuesta (oscura), muy buena toma con un Cielo tremendo..

Saludos..

Enlace al comentario

En 13/5/2022 a las 22:31, freengine dijo:

Un saludo Manu. 

+1. La práctica realmente hace una diferencia.  Cuando te acostumbras a ver con tus ojos la visión de tu focal favorita pasan estas cosas. Una genialidad. Enhorabuena.

Enlace al comentario

En 14/5/2022 a las 22:08, Francis Minini dijo:

Fantastica la costa Asturiana que da mucho de si, si que le estas sacando y buen partido, y como dice Aris, al 14mm también, muy buena composición y buenas luces,

no se ve ni una roca subexpuesta (oscura), muy buena toma con un Cielo tremendo..

Saludos..

No...no, es costa Asturiana, es costa Ferrolana, Rías altas Gallegas, que no es mejor ni peor, pero a cada uno lo suyo jejeje

Un saludo ;)

Enlace al comentario

En 15/5/2022 a las 13:34, LandscapesSpain1977 dijo:

+1. La práctica realmente hace una diferencia.  Cuando te acostumbras a ver con tus ojos la visión de tu focal favorita pasan estas cosas. Una genialidad. Enhorabuena.

Me alegra que así la veas, muchas gracias por pasar

Un saludo ;)

Enlace al comentario

En 15/5/2022 a las 21:23, Manu_el_SR dijo:

No...no, es costa Asturiana, es costa Ferrolana, Rías altas Gallegas, que no es mejor ni peor, pero a cada uno lo suyo jejeje

Un saludo ;)

+1. Perdona me e equivocao....

Un Saludo..

• Like 1
Enlace al comentario