Manu_el_SR Publicado 14 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2022 Después de a la foto. "A luz de la luna", esto fue lo que sucedió... el cielo se tiño de rojos de este a oeste y yo tuve la suerte de estar allí para verlo... En esta ocasión os dejo dos tomas en las que creo que se ve claramente como dependiendo de la técnica empleada, las sensaciones que se experimentan al verlas cambian radicalmente Siguiendo la indicación by Manuel Salgado, en Flickr Nikon D850 14.0 mm f/1.8 ƒ/8.0 14.0 mm 0.5 64 Siguiendo la indicación by Manuel Salgado, en Flickr Nikon D850 14.0 mm f/1.8 ƒ/4.0 14.0 mm 211 64 Vosotros diréis si conseguí lo que pretendía o, sin embargo son dos tomas sin más... Un saludo;) 1 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 14 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2022 hola manu el Muy buenas las dos me gusta mucho ya lo creo que sorprenden . Personal mente me quedo con la naturalidad de la primera la segunda la veo mas onírica pero me gusta mas la primera la veo con mas fuerza . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 14 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2022 En 14/5/2022 a las 8:46, Antonio palmeras dijo: hola manu el Muy buenas las dos me gusta mucho ya lo creo que sorprenden . Personal mente me quedo con la naturalidad de la primera la segunda la veo mas onírica pero me gusta mas la primera la veo con mas fuerza . saludos Tal cual. Felicitaciones Manuel. Saludos cordiales: Norberto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 14 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2022 Las dos estupendas , la segunda me encanta.., y en ambas supiste buscar de manera magistral el encuadre.., creo que Sigma te debería pagar una buena pasta, como mínimo para otra furgo nuevecita y a tu gusto.. , comprando tus fotos del Sigma 14 f-1.8 para promocionar esta óptica, en tus manos no veas como luce.. P. D: yo también soy de los se queda embobado sentado en una piedra, y clics los justos.., a veces ni disparo si no me transmite nada lo que veo .. Menudos paisajes y playas por tu tierra, compañero.. Un saludo Manu. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 14 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2022 Diferentes pero fantásticas ambas, realmente no sé con cuál me quedaría. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 14 de Mayo de 2022 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2022 En 14/5/2022 a las 13:46, Antonio palmeras dijo: hola manu el Muy buenas las dos me gusta mucho ya lo creo que sorprenden . Personal mente me quedo con la naturalidad de la primera la segunda la veo mas onírica pero me gusta mas la primera la veo con mas fuerza . saludos Gracias Antonio, me alegra que te gusten y a mí en este caso también me gusta más la primera Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 14 de Mayo de 2022 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2022 En 14/5/2022 a las 15:27, NORGARCIA2013 dijo: Tal cual. Felicitaciones Manuel. Saludos cordiales: Norberto. Gracias ,me alegra que sean de tu agrado Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 14 de Mayo de 2022 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2022 En 14/5/2022 a las 16:52, freengine dijo: Las dos estupendas , la segunda me encanta.., y en ambas supiste buscar de manera magistral el encuadre.., creo que Sigma te debería pagar una buena pasta, como mínimo para otra furgo nuevecita y a tu gusto.. , comprando tus fotos del Sigma 14 f-1.8 para promocionar esta óptica, en tus manos no veas como luce.. P. D: yo también soy de los se queda embobado sentado en una piedra, y clics los justos.., a veces ni disparo si no me transmite nada lo que veo .. Menudos paisajes y playas por tu tierra, compañero.. Un saludo Manu. Jajaja Dios te oiga, por lo menos que me den para pagar la que tengo jajaja A mí esta segunda no me termina de convencer del todo... para que fuese redonda yo creo que la dirección de las nubes tendría que coincidir con la dirección de la flecha, hay veces que me hago demasiadas pajas mentales... Toda la costa norte de España es una maravilla y está de Ferrolterra no iba a ser menos y tenemos la suerte que las playas son muy cambiantes, esta piedra voy hoy y lo mismo no la ves como lo mismo es una roca de tres metros de alta, los temporales y las mareas hacen maravillas en estas costas Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 14 de Mayo de 2022 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2022 En 14/5/2022 a las 18:33, xavrol dijo: Diferentes pero fantásticas ambas, realmente no sé con cuál me quedaría. Me alegra que te gusten Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 14 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2022 Muy cierto: ante un mismo paisaje, la manera de interpretarlo y afrontarlo condiciona radicalmente el resultado final. Me gustan las dos, porque ambas son buenas y tienen su qué, pero puesto a escoger sólo una, me quedo sin dudarlo con la primera, por ese cielo más natural y al mismo tiempo impresionante. Bellísima. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 14 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2022 Sin duda alguna es la misma perspectiva, pero no la misma vision, la primera tiene un Cielo precioso, pero me quedaría con la segunda, esa Larga Exposición es una- pasada... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 15 de Mayo de 2022 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2022 En 14/5/2022 a las 21:31, Pere63 dijo: Muy cierto: ante un mismo paisaje, la manera de interpretarlo y afrontarlo condiciona radicalmente el resultado final. Me gustan las dos, porque ambas son buenas y tienen su qué, pero puesto a escoger sólo una, me quedo sin dudarlo con la primera, por ese cielo más natural y al mismo tiempo impresionante. Bellísima. Saludos, Pere A mí en esta ocasión también me funciona mejor la primera, gracias por pasar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 15 de Mayo de 2022 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2022 En 14/5/2022 a las 21:58, Francis Minini dijo: Sin duda alguna es la misma perspectiva, pero no la misma vision, la primera tiene un Cielo precioso, pero me quedaría con la segunda, esa Larga Exposición es una- pasada... Saludos. A mí en esta ocasión me quedaría con lo primera, ya que la dirección de las nubes no me coincide con la que marca la roca Un saludo y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 15 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2022 En 15/5/2022 a las 21:20, Manu_el_SR dijo: A mí en esta ocasión me quedaría con lo primera, ya que la dirección de las nubes no me coincide con la que marca la roca Un saludo y gracias por pasar +1...Podria ser el viento que tirara las nubes hacia ese lado no???? Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 16 de Mayo de 2022 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2022 En 16/5/2022 a las 1:39, Francis Minini dijo: +1...Podria ser el viento que tirara las nubes hacia ese lado no???? Saludos.. Claro, ese es el problema que yo le veo a esa larga exposición, la no coincidencia de direcciones de la piedra y del viento que mueve las nubes Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 16 de Mayo de 2022 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2022 En 16/5/2022 a las 11:43, Rafa77 dijo: Hola, me gustan mucho las dos, pero me quedaría con la primera, me gusta más el aspecto del agua y del cielo. Saludos, Rafa. Gracias Rafa, yo también coincido con el mismo gusto que tú Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valentin1963 Publicado 17 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2022 Me guatan las dos. Un poquito más la primera. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 18 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2022 Me encantan las 2 tomas, muy buenas de composición y color. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas