emepe Publicado 16 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2022 Hola, comparto esta foto de hoy sobre el consumo. Para hacer la fotografía he colocado la mano en horizontal con la palma hacia abajo y le puse un cigarrillo encendido en vertical hasta que se consumiera. Luego en edición giré la foto 90º. Espero que entretenga. Un saludo D500 17-55 2.8 45 mm f/13 5” ISO 100 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 16 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2022 hola muy buena y original Me sorprende mucho tu capacidad de creación tus ideas son muy buenas además las ejecutas perfectas . y además las explicas muy sencillamente saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 18 de Mayo de 2022 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2022 En 16/5/2022 a las 23:10, Antonio palmeras dijo: hola muy buena y original Me sorprende mucho tu capacidad de creación tus ideas son muy buenas además las ejecutas perfectas . y además las explicas muy sencillamente saludos compañero Hola Antonio, muchas gracias por la visita y el comentario. Me alegra que te guste la idea y la ejecución, aunque viéndola ahora me dejé unos halos blancos alrededor de la boquilla que se me pasaron retocar. Bueno un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 18 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2022 Me encanta, buena ejecución, bien de procesado, buena explicación y gran concepto. Felicidades por el trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 18 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2022 En 16/5/2022 a las 20:34, emepe dijo: Hola, comparto esta foto de hoy sobre el consumo. Para hacer la fotografía he colocado la mano en horizontal con la palma hacia abajo y le puse un cigarrillo encendido en vertical hasta que se consumiera. Luego en edición giré la foto 90º. Espero que entretenga. Un saludo Excelente imagen muy penetrante e interpretativa que nos conduce a muchas lecturas actuales. La idea es sorprendentemente imaginativa y actual. El contenido, esta muy bien reflejado en lo referente al "concepto y la realidad", que no siempre tiene porque coincidir. Cabe destacar la colección monográfica y, en monochrome, -dígase de paso-, que vas acumulando sobre este hacer fotográfico. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 18 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2022 Excelente planteamiento y fantástica ejecución. El fondo grisáceo ayuda a distinguir el primer plano. Fantástica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 4 de Junio de 2022 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2022 En 18/5/2022 a las 9:49, nikonganas dijo: Me encanta, buena ejecución, bien de procesado, buena explicación y gran concepto. Felicidades por el trabajo. Saludos Hola Nikonganas, me alegra que te guste, muchas gracias por el comentario y la visita, un saludo En 18/5/2022 a las 10:14, Caleidoscopio bis dijo: Excelente imagen muy penetrante e interpretativa que nos conduce a muchas lecturas actuales. La idea es sorprendentemente imaginativa y actual. El contenido, esta muy bien reflejado en lo referente al "concepto y la realidad", que no siempre tiene porque coincidir. Cabe destacar la colección monográfica y, en monochrome, -dígase de paso-, que vas acumulando sobre este hacer fotográfico. Saludos. Gracias Caleidoscopio, quise hacer un juego de palabras, el consumo es el del cigarrillo. Me alegra que la veas así, un saludo En 18/5/2022 a las 13:19, fotoflipao dijo: Excelente planteamiento y fantástica ejecución. El fondo grisáceo ayuda a distinguir el primer plano. Fantástica. Muchas gracias Carlos, me alegra que la veas así. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enric ros Publicado 10 de Junio de 2022 Compartir Publicado 10 de Junio de 2022 En 16/5/2022 a las 20:34, emepe dijo: Hola, comparto esta foto de hoy sobre el consumo. Para hacer la fotografía he colocado la mano en horizontal con la palma hacia abajo y le puse un cigarrillo encendido en vertical hasta que se consumiera. Luego en edición giré la foto 90º. Espero que entretenga. Un saludo D500 17-55 2.8 45 mm f/13 5” ISO 100 ¿ Y la escultura….. ? Disculpa la tardanza. De pronto he pensado en Magritte y arte conceptual y he visto ¡ Sorpresa! Que existe este apartado y me encuentro con un artista. Felicidades Me gusta, como a todos, claro. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enric ros Publicado 10 de Junio de 2022 Compartir Publicado 10 de Junio de 2022 En 10/6/2022 a las 19:15, enric ros dijo: ¿ Y la escultura….. ? Disculpa la tardanza. De pronto he pensado en Magritte y arte conceptual y he visto ¡ Sorpresa! Que existe este apartado y me encuentro con un artista. Felicidades Me gusta, como a todos, claro. Tu técnica me recuerda el magnífico libro que todos los fotógrafos de producto tienen en su anaquel del estudio. La iluminación en fotografía. Ciencia y Magia, de….FILL HUNTER. Es. Anaya. Han sacado una nueva edición que en algún apartado han cambiado las fotos por otras “más modernas” y la han cagado. Pero sigue siendo bueno. Mas que por ti, lo comento por si alguien no lo conoce y quiere echarle un vistazo en una biblioteca. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas