nikonganas Publicado 25 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2022 (editado) Colores, por desgracia, de moda... Aveiro, Portugal. D700, 24 mm, iso 200, f/5.6, 1:1600 Saludos. Editado 12 de Junio de 2022 por nikonganas 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 31 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2022 hola muy buen encuadre y bonitos colores me gusta as sabido darle chicha a algo sencillo con composición . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 31 de Mayo de 2022 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2022 En 31/5/2022 a las 8:35, Antonio palmeras dijo: hola muy buen encuadre y bonitos colores me gusta as sabido darle chicha a algo sencillo con composición . saludos Muchas gracias, Antonio, por pasar y comentar, me alegra que te haya gustado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 31 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2022 Un encuadre y una combinación de colores muy efectista. Lo cierto es que ha quedado muy bien y el resultado me gusta mucho. Un abrazo !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 6 de Junio de 2022 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2022 En 31/5/2022 a las 20:30, Rafavet dijo: Un encuadre y una combinación de colores muy efectista. Lo cierto es que ha quedado muy bien y el resultado me gusta mucho. Un abrazo !! Muchas gracias, Rafa, la verdad que tiene su trabajillo, en internet se puede ver esta fachada y está en diagonal a la calle, ha tocado retorcerla un poquito jaja Un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 11 de Junio de 2022 Compartir Publicado 11 de Junio de 2022 En 6/6/2022 a las 23:05, nikonganas dijo: Muchas gracias, Rafa, la verdad que tiene su trabajillo, en internet se puede ver esta fachada y está en diagonal a la calle, ha tocado retorcerla un poquito jaja Hola, compañero. No sé qué ha ocurrido pero no se ve la foto, ni aquí ni en Flickr. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 11 de Junio de 2022 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2022 En 11/6/2022 a las 11:07, Galois dijo: Hola, compañero. No sé qué ha ocurrido pero no se ve la foto, ni aquí ni en Flickr. Un saludo. Tuve que borrarla de flickr, alguien se ofendió y comentó de mala manera. Pero cuando Rafavet me comentó ya estaba borrada de fickr, desconozco porqué ahora no se ve. Gracias por avisarme. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 11 de Junio de 2022 Compartir Publicado 11 de Junio de 2022 En 11/6/2022 a las 18:02, nikonganas dijo: Gracias por avisarme. Ahora ya se ve y correctamente. Muy bonita y llamativa, por cierto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 11 de Junio de 2022 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2022 En 11/6/2022 a las 18:07, Galois dijo: Ahora ya se ve y correctamente. Muy bonita y llamativa, por cierto. Cosa de brujería, tampoco yo la veía mientras te contestaba ...bueno, mejor me estaba rayando... Gracias, compañero. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 12 de Junio de 2022 Moderadores Compartir Publicado 12 de Junio de 2022 Sigue sin verse (o se le gastó la pila a la memoria de flickr ) 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 12 de Junio de 2022 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2022 En 12/6/2022 a las 15:14, Marcelo_R dijo: Sigue sin verse (o se le gastó la pila a la memoria de flickr ) voy a generar otro link, a ver si se arregla jajaj, lo pondré desde otro lado. Gracias, Marcelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 12 de Junio de 2022 Compartir Publicado 12 de Junio de 2022 En 26/5/2022 a las 0:11, nikonganas dijo: Colores, por desgracia, de moda... Aveiro, Portugal. D700, 24 mm, iso 200, f/5.6, 1:1600 Saludos. no nos escondas mas la foto jajajaj ya se ve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 12 de Junio de 2022 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2022 En 12/6/2022 a las 17:43, Antonio palmeras dijo: no nos escondas mas la foto jajajaj ya se ve Espero que siga ahí, se pierde más que la 10/11 jajaja Muchas gracias, Antonio. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 14 de Junio de 2022 Compartir Publicado 14 de Junio de 2022 Una foto sencilla pero gracias a los colores y al encuadre que le has dado queda muy guapa y resultona, me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 14 de Junio de 2022 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2022 En 14/6/2022 a las 21:01, jordifus53 dijo: Una foto sencilla pero gracias a los colores y al encuadre que le has dado queda muy guapa y resultona, me gusta. Saludos Muchas gracias, Jordi, me alegra que te haya gustado y que la veas así. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanantonio767 Publicado 21 de Julio de 2022 Compartir Publicado 21 de Julio de 2022 Foto muy sencilla, perfectamente simétrica, pero me encanta como se rompe esa simetría con la ventana entreabierta un solo lado, el cartel de la casa y el hidrante de bomberos. Demostración de que con muy poco se puede hacer mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 22 de Julio de 2022 Compartir Publicado 22 de Julio de 2022 Me encanta la simpleza de la composición y los colores saturados a la par que naturales, muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo B Publicado 31 de Julio de 2022 Compartir Publicado 31 de Julio de 2022 Preciosa, muy bien vista. Un poco más de cielo, al ser azul, también le iría bien y equilibraría aun más la composición. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas