Antonio palmeras Publicado 26 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2022 caminando por trafalgar by Antonio moscoso ruiz, en Flickr Nikon D90 ƒ/6.3 18.0 mm 1/320 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 26 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2022 Me gusta mucho la composición con ese dialogo visual entre la chica y el faro creando una linea diagonal, la luz un tanto plana pero se entiende que es lo que había. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 27 de Mayo de 2022 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2022 En 26/5/2022 a las 18:25, Yetypepsi dijo: Me gusta mucho la composición con ese dialogo visual entre la chica y el faro creando una linea diagonal, la luz un tanto plana pero se entiende que es lo que había. Saludos. muchas gracias por comentar . La luz no era muy buena ese día . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 27 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2022 Me parece una buena toma, lo único que le quita algo de encanto para mi gusto es el móvil que lleva la muchacha en la mano, es que les cuesta soltarlo, hagan lo que hagan... La siguiente generación ya lo llevarán incorporado al nacer, ja, ja.. Un saludo Antonio.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 27 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2022 De todas las fotos tuyas que he visto en el foro está es la que más me gusta Antonio. Con pocos elementos has construido un paisaje muy interesante, la diagonal de las rocas, las dos verticales del faro y la chica, la mirada de ella dirigiéndose hacia el faro. Me gusta mucho, un muy buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 28 de Mayo de 2022 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2022 En 27/5/2022 a las 23:17, freengine dijo: Me parece una buena toma, lo único que le quita algo de encanto para mi gusto es el móvil que lleva la muchacha en la mano, es que les cuesta soltarlo, hagan lo que hagan... La siguiente generación ya lo llevarán incorporado al nacer, ja, ja.. Un saludo Antonio.. muchas gracias por comentar me alegro te guste . lo móviles ni muertos los sueltan . saludos En 27/5/2022 a las 23:47, xavrol dijo: De todas las fotos tuyas que he visto en el foro está es la que más me gusta Antonio. Con pocos elementos has construido un paisaje muy interesante, la diagonal de las rocas, las dos verticales del faro y la chica, la mirada de ella dirigiéndose hacia el faro. Me gusta mucho, un muy buen trabajo Muchas gracias por comentar me alegro guste . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pippilotta Publicado 30 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2022 Me gusta mucho el punto de vista que elegiste y la composición de la fotografía, muy muy chula Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 30 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2022 En 26/5/2022 a las 16:33, Antonio palmeras dijo: caminando por trafalgar Agradable composición de ver, ante un paisaje muy bien elaborado, ante los diferenciados planos, que componen esa buna visión que has localizado, para culminar con la cúspide del faro, No está nada demás, la aparición de la imagen femenina, que compone esa visual hacia lo alto del encuadre. Pienso que el aporte cromático, con cierta sobriedad en las tonalidades, se ajusta mas hacia la sensación de nostalgia o transcendental que transmiten los faros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 30 de Mayo de 2022 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2022 En 30/5/2022 a las 18:54, pippilotta dijo: Me gusta mucho el punto de vista que elegiste y la composición de la fotografía, muy muy chula Muchas gracias por comentar , me alego te guste . saludos En 30/5/2022 a las 21:22, Caleidoscopio bis dijo: Agradable composición de ver, ante un paisaje muy bien elaborado, ante los diferenciados planos, que componen esa buna visión que has localizado, para culminar con la cúspide del faro, No está nada demás, la aparición de la imagen femenina, que compone esa visual hacia lo alto del encuadre. Pienso que el aporte cromático, con cierta sobriedad en las tonalidades, se ajusta mas hacia la sensación de nostalgia o transcendental que transmiten los faros. Saludos. Muchas gracias por comentar .en esta toma el elemento humano creo le aporta . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 31 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2022 Bien maja la diagonal faro y modelo y sus miradas. Aunque parece algo subexpuesta, no molesta porque ayuda a crear atmósfera y volúmenes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 2 de Junio de 2022 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2022 En 31/5/2022 a las 19:07, nikonganas dijo: Bien maja la diagonal faro y modelo y sus miradas. Aunque parece algo subexpuesta, no molesta porque ayuda a crear atmósfera y volúmenes. Saludos muchas gracias por comentar . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas