Jump to content

caminando por trafalgar

Antonio palmeras
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 26/5/2022 a las 18:25, Yetypepsi dijo:

Me gusta mucho la composición con ese dialogo visual entre la chica y el faro creando una linea diagonal, la luz un tanto plana pero se entiende que es lo que había.

Saludos.

muchas gracias por comentar . La luz no era muy buena ese día .

saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una buena toma, lo único que le quita algo de encanto para mi gusto es el móvil que lleva la muchacha en la mano, es que les cuesta soltarlo, hagan lo que hagan... 

La siguiente generación ya lo llevarán incorporado al nacer, ja, ja..

Un saludo Antonio.. 

Enlace al comentario

De todas las fotos tuyas que he visto en el foro está es la que más me gusta Antonio. Con pocos elementos has construido un paisaje muy interesante, la diagonal de las rocas, las dos verticales del faro y la chica, la mirada de ella dirigiéndose hacia el faro. Me gusta mucho, un muy buen trabajo

Enlace al comentario

En 27/5/2022 a las 23:17, freengine dijo:

Me parece una buena toma, lo único que le quita algo de encanto para mi gusto es el móvil que lleva la muchacha en la mano, es que les cuesta soltarlo, hagan lo que hagan... 

La siguiente generación ya lo llevarán incorporado al nacer, ja, ja..

Un saludo Antonio.. 

muchas gracias por comentar me alegro te guste . lo móviles ni muertos los sueltan  .

saludos 

En 27/5/2022 a las 23:47, xavrol dijo:

De todas las fotos tuyas que he visto en el foro está es la que más me gusta Antonio. Con pocos elementos has construido un paisaje muy interesante, la diagonal de las rocas, las dos verticales del faro y la chica, la mirada de ella dirigiéndose hacia el faro. Me gusta mucho, un muy buen trabajo

Muchas gracias por comentar me alegro guste .

saludos 

Enlace al comentario

En 26/5/2022 a las 16:33, Antonio palmeras dijo:

caminando por trafalgar 

Agradable composición de ver, ante un paisaje muy bien elaborado, ante los diferenciados planos, que componen esa buna visión que has localizado, para culminar con la cúspide del faro, No está nada demás, la aparición de la imagen femenina, que compone esa visual hacia lo alto del encuadre. Pienso que el aporte cromático, con cierta sobriedad en las tonalidades, se ajusta mas hacia la sensación de nostalgia o transcendental que transmiten los faros. 

Saludos.

Enlace al comentario

En 30/5/2022 a las 18:54, pippilotta dijo:

Me gusta mucho el punto de vista que elegiste y la composición de la fotografía, muy muy chula 

Muchas gracias por comentar , me alego te guste .

saludos 

En 30/5/2022 a las 21:22, Caleidoscopio bis dijo:

Agradable composición de ver, ante un paisaje muy bien elaborado, ante los diferenciados planos, que componen esa buna visión que has localizado, para culminar con la cúspide del faro, No está nada demás, la aparición de la imagen femenina, que compone esa visual hacia lo alto del encuadre. Pienso que el aporte cromático, con cierta sobriedad en las tonalidades, se ajusta mas hacia la sensación de nostalgia o transcendental que transmiten los faros. 

Saludos.

Muchas gracias por comentar .en esta toma  el elemento humano creo le aporta .

saludos  

Enlace al comentario

En 31/5/2022 a las 19:07, nikonganas dijo:

Bien maja la diagonal faro y modelo y sus miradas.

Aunque parece algo subexpuesta, no molesta porque ayuda a crear atmósfera y volúmenes.

Saludos

muchas gracias por comentar . 

saludos 

Enlace al comentario