Jump to content

Prueba desde Amazon Photos

Marcelo_R
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores
En 15/7/2022 a las 11:48, brunaita dijo:

Oye como lo haces porque no he visto forma dd acerlo...

Enviado desde mi SM-M325FV mediante Tapatalk

Vas a la foto de Amazon, pinchas con el botón derecho "abrir imagen en pestaña nueva" y cuando se abre la pestaña, copias el enlace y lo pegas directamente aquí.

A ver si te funciona a tí?
Slds, Marcelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace bastante tiempo, intenté subirlas desde Amazon y no pude.

Luego probaré nuevamente, aunque no veo tus fotos,  Marcelo.** En el caso de @brunaita solo veo un enlace, aunque la URL contiene una búsqueda y es más larga de lo que debería ser, supongo.

**estoy viendo el foro con el móvil, no sé si será por eso.

Enlace al comentario

Hace bastante tiempo, intenté subirlas desde Amazon y no pude.
Luego probaré nuevamente, aunque no veo tus fotos,  Marcelo.** En el caso de [mention=36742]brunaita[/mention] solo veo un enlace, aunque la URL contiene una búsqueda y es más larga de lo que debería ser, supongo.
**estoy viendo el foro con el móvil, no sé si será por eso.
Si, es lo que me sale abriendo en otra pestaña

Lo que va muy bien es con google photos, generar el enlace para compartir y luego mediante alguna web tipo embed google photos generar el link visible que incrusta el jpeg

Enviado desde mi SM-M325FV mediante Tapatalk

Enlace al comentario

• Moderadores

Buenas!
Yo sigo viéndolas en mi PC, sin problemas. Va otra prueba:

JFDiip7ignGimz7mWtPnINO8Q794JYArfTyotFAu

Lo que hago: abro en una pestaña nueva la foto ya abierta en Amazon Photos (Amazon Drive), copio enlace y pego directamente. Pero efectivamente, no se ven en el móvil... (sin embargo, la muestra tamaño avatar desde Nikon Image Space sí se ve [enana, inservible]).

Enlace al comentario

• Moderadores
En 15/7/2022 a las 15:10, Galois dijo:

estoy viendo el foro con el móvil, no sé si será por eso

Seguramente, me ocurre lo mismo, pero como digo arriba, desde el PC sin problemas. Otra cosa es la utilidad, porque no encuentro los Exif en Amazon... y así es inútil.

Slds, Marcelo

Enlace al comentario

@Marcelo_R,

De primeras no se ven tus fotos, pues el enlace te abre una ventana con una micro-imagen en el centro, pero si le das varias veces a la flecha de "siguiente imágen", acaba saliendo, si bien demasiado pequeña, del mismo tamaño que aparece desde NIS. Esto no me parece nada cómo ni tiene la calidad que se pretende al publicar.

@brunaita,

Tu enlace lleva a la página de inicio de sesión en Amazon y, si inicio sesión, entro en MÍ espacio de fotos en Amazon, pero no puedo ver la tuya.

Conclusión: no parce que ahora mismo Amazon Photos sea una opción para compartir fotos. Y como para almacenarlas no me interesa (para ello tengo mis propios medios locales, nada de nubes y tal), pues para mí, como si no existiera.

Saludos,

Pere

• Thanks 1
Enlace al comentario

En 18/7/2022 a las 9:21, Marcelo_R dijo:

Seguramente, me ocurre lo mismo, pero como digo arriba, desde el PC sin problemas. Otra cosa es la utilidad, porque no encuentro los Exif en Amazon... y así es inútil.

Slds, Marcelo

Desde el PC tampoco se ven las fotos insertadas. Lo que sucede con tus fotos (y con el enlace de @brunaita )es lo que describe @Pere63

Saludos a todos.

Enlace al comentario