Jump to content

Preguntas sobre Principiantes

Hannert
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Creo que ha pasado ya un par de años desde que en el foro de Principiantes se hicieran unas normas en las cuales no se puede para usuarios que llevan tiempo postear en él.

Mis preguntas son las siguientes: ¿Ha servido de algo el que la gente que posteaba en ese lugar ya no lo haga? ¿Los otros foros han tenido algún aumento de posteos que emigraron de los usuarios que posteaban regularmente en Principiantes? ¿Volverá algún día Principiantes como lo conocí cuando llegué? ¿Por qué hay poco movimiento en el foro en general?

Bueno compañeros, ya me diréis vuestras opiniones.

Un saludo cordial ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Doy por supuesto que son preguntas retoricas que no necesitan respuesta (ni la tendrán).
Las política seguida desde hace mucho tiempo de "que se vayan los foreros, si es que no los echo yo antes, que ya vendrán otros", poco a poco va obteniendo sus frutos.

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk

• Like 4
Enlace al comentario

Me parece que no es algo que afecte solo a Principiantes, el foro en general está muy apagado, me parece que la gente tira más por las redes sociales tipo Instagram o Facebook, por cierto el apartado de "El Album de la abuela", también está en coma desde hace unos meses.

Saludos.

Enlace al comentario

En 12/8/2022 a las 10:26, JaimeMartin dijo:

Doy por supuesto que son preguntas retoricas que no necesitan respuesta (ni la tendrán).
Las política seguida desde hace mucho tiempo de "que se vayan los foreros, si es que no los echo yo antes, que ya vendrán otros", poco a poco va obteniendo sus frutos.

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk

En realidad si son preguntas retóricas, pero que creo que pueden tener respuestas del alto rango jejejej.

Es una pena que nikonistas esté de capa caída (por lo menos me lo parece a mí) ya que no hay incentivos y los pocos que habían (me refiero a Principiantes) con el buen ambiente y la cantidad de gente que opinaba/posteaba con muchas tablas encima y te tomo a tí como ejemplo Jaime, animaba a querer superarse ya que siempre se aprendía algo nuevo.

Espero que cambie algo está situación donde hay muy pocos comentarios a las fotos de la gente.

Un saludo compi ;)

Enlace al comentario

En 12/8/2022 a las 20:35, Yetypepsi dijo:

Me parece que no es algo que afecte solo a Principiantes, el foro en general está muy apagado, me parece que la gente tira más por las redes sociales tipo Instagram o Facebook, por cierto el apartado de "El Album de la abuela", también está en coma desde hace unos meses.

Saludos.

Si desde luego, la gente poco opina i comenta. Pero el subforo de Principiantes era un oasis si se comparaba con el desierto de comentarios en los otros subforos, donde la gente opinaba y subía constantemente fotos de TODO tipo y era maravilloso ya que se aprendía de toda esa gente con buenas fotos y también de los comentarios a fotos con algunas deficiencias.

Mucha gente comentaba y había un sentido de continuo aprendizaje ya que la gente no era egoísta y mostraba sus técnicas y al final también podías ayudar a gente nueva con lo que habías aprendido.

Siento nostalgia y pena porque ese espacio parece que nunca va a volver.

Un saludo compañero y gracias por tu comentario ;)

Enlace al comentario

Hola Geor, como dice Jaime no creo que vaya a servir... pero con gusto me uno al hilo como uno más que hecha en falta Principiantes. 

Personalmenter allí me sentía a gusto; comodidad dirán algunos, refugio para los que no progresan (auqnue los habia muy, muy buenos).

Los otros subforos están igual (o menos) participativos que hace dos años y personalomente no tengo ninguna duda que de continuar Principiantres tendría el mismo dinamismo y riqueza que antes: NI LO DUDO.

Saludos

• Like 1
Enlace al comentario

En 13/8/2022 a las 13:22, Detura dijo:

Hola Geor, como dice Jaime no creo que vaya a servir... pero con gusto me uno al hilo como uno más que hecha en falta Principiantes. 

Personalmenter allí me sentía a gusto; comodidad dirán algunos, refugio para los que no progresan (auqnue los habia muy, muy buenos).

Los otros subforos están igual (o menos) participativos que hace dos años y personalomente no tengo ninguna duda que de continuar Principiantres tendría el mismo dinamismo y riqueza que antes: NI LO DUDO.

Saludos

Hola Paulino qué tal estás?

Ya veo que compartimos el mismo punto de vista compi, por lo menos no soy el único que extraña lo que en su momento era Principiantes.

Muchas gracias compi por darnos tu comentario y tus pensamientos. Un saludo ;)

• Like 1
Enlace al comentario

Qué tal Geor, siempre creí que de todas las acciones que se podían tomar para revitalizar el Foro en general,

se tomó la única que se veía que iba en dirección contraria. D´on no n´hi ha, no en pot rajar. De alguna manera

en esta ocasión sí se podría decir sin temor a equivocarnos que cualquier tiempo pasado fue mejor. Un abrazo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...