Jump to content

Melitaea Didyma

RedHawk
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 28/8/2022 a las 17:09, RedHawk dijo:

Un par de fotos de una mariposa que he podido encontrar a primera hora de la mañana. Creo que se trata de una melitaea didyma, aunque no estoy seguro.

Se agradece este díptico tan bien presentado, que suficientemente, hubiese sido con la presentación de la primera fotografía. También se agradece ese interés en presentas ambas imágenes. Ciertamente y, amparándome en primera imagen, cabe destacar la agradable presencia que muestra esa fotografía, muy bien cuidada, descriptiva y ambientada cromáticamente. Ciertamente, la composición fotográfica, aumenta mucho mas el interés en mirarla, con ese agradecido fondo difuminado y acuarelado 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/8/2022 a las 19:58, Caleidoscopio bis dijo:

Se agradece este díptico tan bien presentado, que suficientemente, hubiese sido con la presentación de la primera fotografía. También se agradece ese interés en presentas ambas imágenes. Ciertamente y, amparándome en primera imagen, cabe destacar la agradable presencia que muestra esa fotografía, muy bien cuidada, descriptiva y ambientada cromáticamente. Ciertamente, la composición fotográfica, aumenta mucho mas el interés en mirarla, con ese agradecido fondo difuminado y acuarelado 

Saludos.

En 30/8/2022 a las 0:13, JMCosta dijo:

Muy buenas tomas! Me gusta especialmente la primera, un gran enfoque y la espiga de la flor (de lavanda?) curvada queda muy bien como posadero. Se agradece la segunda toma para apreciar mas de cerca esta colorida mariposa.

Un saludo!

En 30/8/2022 a las 10:15, Belmi dijo:

Esa primera está de traca.

Bonitas fotos y bonita maripa. :1ok: Salu2,

Gracias a todos por vuestros comentarios, me alegra que os haya gustado.

Enlace al comentario

En 31/8/2022 a las 16:10, Carlos Barriuso dijo:

La primera tiene mayor pdc pero en general de luz y fondo las dos muy buenas. Saludos

Gracias compañero, poco a poco voy sacando mejor las fotos de estos bichos aunque aun me falta, se acerca bastante a lo que busco al sacar la foto. 

Editado por RedHawk
Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
En 2/9/2022 a las 23:16, freengine dijo:

Las dos tomas son cojonudas, además esas maris son guapas con ganas, y la luz que pillaste de dulce.. 

Buen trabajo.. 

Un saludo. 

Gracias, hay algunas que tienen colores mas llamativos con las alas plegadas como esta.

En 9/9/2022 a las 9:24, Pere63 dijo:

Buenas las dos, aunque me quedo con la primera. El aspecto del ojo es excelente. Como detalle, veo las dos un poco cortas de contraste, pero lo mismo es cosa mía.

Saludos,

Pere

Hola, la primera la veo bien pero la segunda si que me quedo un poco bajo el contraste, lo que pasa que al subirlo ya no me cuadraban los colores, al final la deje así.

Gracias.

Enlace al comentario