RedHawk Publicado 28 de Agosto de 2022 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2022 Un par de fotos de una mariposa que he podido encontrar a primera hora de la mañana. Creo que se trata de una melitaea didyma, aunque no estoy seguro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 28 de Agosto de 2022 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2022 En 28/8/2022 a las 17:09, RedHawk dijo: Un par de fotos de una mariposa que he podido encontrar a primera hora de la mañana. Creo que se trata de una melitaea didyma, aunque no estoy seguro. Se agradece este díptico tan bien presentado, que suficientemente, hubiese sido con la presentación de la primera fotografía. También se agradece ese interés en presentas ambas imágenes. Ciertamente y, amparándome en primera imagen, cabe destacar la agradable presencia que muestra esa fotografía, muy bien cuidada, descriptiva y ambientada cromáticamente. Ciertamente, la composición fotográfica, aumenta mucho mas el interés en mirarla, con ese agradecido fondo difuminado y acuarelado Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JMCosta Publicado 29 de Agosto de 2022 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2022 Muy buenas tomas! Me gusta especialmente la primera, un gran enfoque y la espiga de la flor (de lavanda?) curvada queda muy bien como posadero. Se agradece la segunda toma para apreciar mas de cerca esta colorida mariposa. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 30 de Agosto de 2022 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2022 Esa primera está de traca. Bonitas fotos y bonita maripa. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RedHawk Publicado 30 de Agosto de 2022 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2022 En 28/8/2022 a las 19:58, Caleidoscopio bis dijo: Se agradece este díptico tan bien presentado, que suficientemente, hubiese sido con la presentación de la primera fotografía. También se agradece ese interés en presentas ambas imágenes. Ciertamente y, amparándome en primera imagen, cabe destacar la agradable presencia que muestra esa fotografía, muy bien cuidada, descriptiva y ambientada cromáticamente. Ciertamente, la composición fotográfica, aumenta mucho mas el interés en mirarla, con ese agradecido fondo difuminado y acuarelado Saludos. En 30/8/2022 a las 0:13, JMCosta dijo: Muy buenas tomas! Me gusta especialmente la primera, un gran enfoque y la espiga de la flor (de lavanda?) curvada queda muy bien como posadero. Se agradece la segunda toma para apreciar mas de cerca esta colorida mariposa. Un saludo! En 30/8/2022 a las 10:15, Belmi dijo: Esa primera está de traca. Bonitas fotos y bonita maripa. Salu2, Gracias a todos por vuestros comentarios, me alegra que os haya gustado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 31 de Agosto de 2022 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2022 La primera tiene mayor pdc pero en general de luz y fondo las dos muy buenas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RedHawk Publicado 2 de Septiembre de 2022 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2022 (editado) En 31/8/2022 a las 16:10, Carlos Barriuso dijo: La primera tiene mayor pdc pero en general de luz y fondo las dos muy buenas. Saludos Gracias compañero, poco a poco voy sacando mejor las fotos de estos bichos aunque aun me falta, se acerca bastante a lo que busco al sacar la foto. Editado 2 de Septiembre de 2022 por RedHawk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 2 de Septiembre de 2022 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2022 Las dos tomas son cojonudas, además esas maris son guapas con ganas, y la luz que pillaste de dulce.. Buen trabajo.. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 9 de Septiembre de 2022 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2022 Buenas las dos, aunque me quedo con la primera. El aspecto del ojo es excelente. Como detalle, veo las dos un poco cortas de contraste, pero lo mismo es cosa mía. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RedHawk Publicado 25 de Septiembre de 2022 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2022 En 2/9/2022 a las 23:16, freengine dijo: Las dos tomas son cojonudas, además esas maris son guapas con ganas, y la luz que pillaste de dulce.. Buen trabajo.. Un saludo. Gracias, hay algunas que tienen colores mas llamativos con las alas plegadas como esta. En 9/9/2022 a las 9:24, Pere63 dijo: Buenas las dos, aunque me quedo con la primera. El aspecto del ojo es excelente. Como detalle, veo las dos un poco cortas de contraste, pero lo mismo es cosa mía. Saludos, Pere Hola, la primera la veo bien pero la segunda si que me quedo un poco bajo el contraste, lo que pasa que al subirlo ya no me cuadraban los colores, al final la deje así. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas