Jump to content

Rio Celeste Costa Rica

vizoso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy bonita la foto. Seguro que tendrás muchas más de paisajes y animales. Tuve la suerte de ir a Costa Rica y es expectacular. Pura vida.

Tengo una pregunta la foto está procesada imagino, el azul del agua parece muy vivo. Es como si hubiera focos debajo del agua.

Seguro que vemos más fotos. Con ganas de verlas.
Un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita la foto. Seguro que tendrás muchas más de paisajes y animales. Tuve la suerte de ir a Costa Rica y es expectacular. Pura vida.

Tengo una pregunta la foto está procesada imagino, el azul del agua parece muy vivo. Es como si hubiera focos debajo del agua.

Seguro que vemos más fotos. Con ganas de verlas.
Un saludo.

Hay un focus stacking con el primer plano y la luz era muy cambiante (la hice con filtro de 6 pasos) y junto con la vegetación tan espesa filtraba muy irregular la luz, todo eso se ha acentuado con el procesado.

Enlace al comentario

Hola,

El sitio es precioso, desde luego y la fotografía me gusta. El procesado creo que ha ido en la buena dirección, pero se te fue un poco la mano y está algo pasado, perdiendo la foto credibilidad. Si ese mismo procesado lo aplicas de forma un poco más suave y comedida, creo que el resultado sería aún mejor. Aun tal cual, me gusta. 

Saludos, 

Pere

Enlace al comentario

Me gusta la composición y el rollo que le has dado a la colorimetría.  Genera una estampa onírica de cuentos.  A mi me parece grato.  Especial atención y  reconocimiento al manejo de la luz y del empleo de lo que creo son máscaras de luminosidad o pincel de empleo muy delicado y cuidado. Las texturas exageradas le dan ese aspecto plástico e irreal que entretiene.  El fallo que le veo es durante el apilado de enfoque.  Tendrías que trabajar mejor las máscaras pues el automatismo no ha dado un resultado al 100por100.  Era de esperarse, porque en estas tomas con tanta proximidad de la lente, en una escena oscura (más con el ND) las hojas se mueven igual pasa en un atardecer o amanecer, si aumentamos los tiempos de exposición en sujetos móviles puede haber fallos en el apilado. Las opciones durante la toma habrían sido realizar primero el apilado de enfoque con tiempos de exposición rápido pues si que había luz y por último poner el filtro para hacer las sedas y quizá lo habrías minimizado... o no, porque el viento aparece y te lo estropea. Con lo que tienes es jugar con las máscaras. Me ha gustado en cualquier caso la foto y exhibe un control de varias técnicas avanzadas.  Un saludo. 

Enlace al comentario