Jump to content

Intermitente

emepe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, comparto esta idea de hoy. Para realizarla impregne con Loctite un trozo de alambre y lo espolvoree con bicarbonato monosodico, se crea así una reacción química y se queda una capa blanca muy endurecida. Por otro lado corté una vela en rodajas y las fui insertando en el alambre. Espero que entretenga. un saludo

Intermitente

D500  17-55 2.8   40 mm  f/13  2,5"  ISO 100

luz natural de la ventana

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/8/2022 a las 19:53, emepe dijo:

Hola, comparto esta idea de hoy. Para realizarla impregne con Loctite un trozo de alambre y lo espolvoree con bicarbonato monosodico, se crea así una reacción química y se queda una capa blanca muy endurecida. Por otro lado corté una vela en rodajas y las fui insertando en el alambre. Espero que entretenga. un saludo

Ciertamente y, como en alguna ocasión he comentado por el foro, esa agradable sensación cromática que acaricia la mirada, al lograr esa cromática -monocromática-, con tantas variantes de tonalidades grises, que en alguna ocasión la he llamado "La sensualidad de los grises" en fotografía. Es oportuno comentar, que has acertado presentar tus imágenes en estas tonalidades suaves, ya que forman de por sí, un compacto y diverso trabajo monográfico.

Es de obligación comentar sobre la creatividad tanto venga desde la imaginación, construcción material y anécdota conceptual. De ahí, que combinas con equilibrio, estas  premisas que cito, con gran valor emocional y creativo. Excelente fotografía.

Saludos.

Enlace al comentario

En 28/8/2022 a las 20:13, Caleidoscopio bis dijo:

Ciertamente y, como en alguna ocasión he comentado por el foro, esa agradable sensación cromática que acaricia la mirada, al lograr esa cromática -monocromática-, con tantas variantes de tonalidades grises, que en alguna ocasión la he llamado "La sensualidad de los grises" en fotografía. Es oportuno comentar, que has acertado presentar tus imágenes en estas tonalidades suaves, ya que forman de por sí, un compacto y diverso trabajo monográfico.

Es de obligación comentar sobre la creatividad tanto venga desde la imaginación, construcción material y anécdota conceptual. De ahí, que combinas con equilibrio, estas  premisas que cito, con gran valor emocional y creativo. Excelente fotografía.

Saludos.

Gracias Caleidoscopio, me alegra que sea de tu agrado. Pues el convertirla a B/N me trajo un poco de cabeza, ya que al estar iluminada por la vela también e intentar no quemar en exceso las luces de la llama tuve que subexponer un poco y levantar sombras bastante, lo que ha producido algo de ruido. Pero bueno el resultado me gusta como quedó pasándolo por un filtro antiruido. Y puede verse una gama de negros, blancos y grises. Agradecido por la visita y por tu extenso comentario. Saludos

Editado por emepe
Ortografía
Enlace al comentario

En 30/8/2022 a las 11:25, fotoflipao dijo:

Excepcional, y muy bien ejecutada. Me gusta lo del loctite + bicarbonato, lo había oído para rellenar pequeños huecos, etc, pero no para este objetivo.

Gracias Fotoflipao! Lo del loctite se me ocurrió improvisando y no se me ocurrió de otra manera con lo que tenía por casa, pero funciona! Gracias por pasarte y comentar. Saludos 

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...