emepe Publicado 28 de Agosto de 2022 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2022 Hola, comparto esta idea de hoy. Para realizarla impregne con Loctite un trozo de alambre y lo espolvoree con bicarbonato monosodico, se crea así una reacción química y se queda una capa blanca muy endurecida. Por otro lado corté una vela en rodajas y las fui insertando en el alambre. Espero que entretenga. un saludo D500 17-55 2.8 40 mm f/13 2,5" ISO 100 luz natural de la ventana 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 28 de Agosto de 2022 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2022 En 28/8/2022 a las 19:53, emepe dijo: Hola, comparto esta idea de hoy. Para realizarla impregne con Loctite un trozo de alambre y lo espolvoree con bicarbonato monosodico, se crea así una reacción química y se queda una capa blanca muy endurecida. Por otro lado corté una vela en rodajas y las fui insertando en el alambre. Espero que entretenga. un saludo Ciertamente y, como en alguna ocasión he comentado por el foro, esa agradable sensación cromática que acaricia la mirada, al lograr esa cromática -monocromática-, con tantas variantes de tonalidades grises, que en alguna ocasión la he llamado "La sensualidad de los grises" en fotografía. Es oportuno comentar, que has acertado presentar tus imágenes en estas tonalidades suaves, ya que forman de por sí, un compacto y diverso trabajo monográfico. Es de obligación comentar sobre la creatividad tanto venga desde la imaginación, construcción material y anécdota conceptual. De ahí, que combinas con equilibrio, estas premisas que cito, con gran valor emocional y creativo. Excelente fotografía. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 28 de Agosto de 2022 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2022 (editado) En 28/8/2022 a las 20:13, Caleidoscopio bis dijo: Ciertamente y, como en alguna ocasión he comentado por el foro, esa agradable sensación cromática que acaricia la mirada, al lograr esa cromática -monocromática-, con tantas variantes de tonalidades grises, que en alguna ocasión la he llamado "La sensualidad de los grises" en fotografía. Es oportuno comentar, que has acertado presentar tus imágenes en estas tonalidades suaves, ya que forman de por sí, un compacto y diverso trabajo monográfico. Es de obligación comentar sobre la creatividad tanto venga desde la imaginación, construcción material y anécdota conceptual. De ahí, que combinas con equilibrio, estas premisas que cito, con gran valor emocional y creativo. Excelente fotografía. Saludos. Gracias Caleidoscopio, me alegra que sea de tu agrado. Pues el convertirla a B/N me trajo un poco de cabeza, ya que al estar iluminada por la vela también e intentar no quemar en exceso las luces de la llama tuve que subexponer un poco y levantar sombras bastante, lo que ha producido algo de ruido. Pero bueno el resultado me gusta como quedó pasándolo por un filtro antiruido. Y puede verse una gama de negros, blancos y grises. Agradecido por la visita y por tu extenso comentario. Saludos Editado 29 de Agosto de 2022 por emepe Ortografía Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 29 de Agosto de 2022 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2022 Otro trabajo excelente que derrocha imaginación y buena técnica. Lo tuyo es tremendo. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 29 de Agosto de 2022 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2022 En 29/8/2022 a las 8:04, Pere63 dijo: Otro trabajo excelente que derrocha imaginación y buena técnica. Lo tuyo es tremendo. Saludos, Pere ¡Muchas gracias Pere! Me alegra mucho leer tu comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 30 de Agosto de 2022 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2022 Excepcional, y muy bien ejecutada. Me gusta lo del loctite + bicarbonato, lo había oído para rellenar pequeños huecos, etc, pero no para este objetivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 30 de Agosto de 2022 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2022 En 30/8/2022 a las 11:25, fotoflipao dijo: Excepcional, y muy bien ejecutada. Me gusta lo del loctite + bicarbonato, lo había oído para rellenar pequeños huecos, etc, pero no para este objetivo. Gracias Fotoflipao! Lo del loctite se me ocurrió improvisando y no se me ocurrió de otra manera con lo que tenía por casa, pero funciona! Gracias por pasarte y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 11 de Septiembre de 2022 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2022 hola de 10 por muchos motivos idea , ejecución est .................. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 11 de Septiembre de 2022 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2022 En 11/9/2022 a las 20:17, Antonio palmeras dijo: hola de 10 por muchos motivos idea , ejecución est .................. saludos Gracias Antonio por la nota! Me alegra que te guste, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nieves Publicado 12 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2022 Preciosa, muy bonita de verdad, con mucho curro detrás de la escena, pero valió la pena, enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 12 de Octubre de 2022 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2022 En 12/10/2022 a las 11:39, Nieves dijo: Preciosa, muy bonita de verdad, con mucho curro detrás de la escena, pero valió la pena, enhorabuena! Me alegra que te guste, muchas gracias por este comentario y por la visita. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas