Kivi Publicado 30 de Agosto de 2022 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2022 Buenas, os dejo esta imagen captada hace días en Peñaranda de Bracamonte Nikon d7500 Tokina 11mm 2.8 ISO 800 15s 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paracatruck Publicado 31 de Agosto de 2022 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2022 Buenas, os dejo esta imagen captada hace días en Peñaranda de Bracamonte Nikon d7500 Tokina 11mm 2.8 ISO 800 15sSe te ha ido mucho hacia el morado. Pero se ve bien. Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 2 de Septiembre de 2022 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2022 Buenas tardes Aunque la composición no la termino de ver... el centro galáctico tiene bastante detalle para ser una sola foto. El primer plano está excesivamente iluminado, con unas sombras demasiado marcadas, lo que hace que no esté en consonancia con una fotografía nocturna. La pared blanca le quedará poco para estar totalmente quemada. Las torres están deformadas, muy típico en grandes angulares. No me desagradan de todas formas. Prueba a eliminar la dominante magenta del cielo... ganarías bastante en color, sobre todo de la vía láctea. ¿qué es lo que hay en la esquina inferior izquierda? Un saludo y sigue así! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 2 de Septiembre de 2022 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2022 En 2/9/2022 a las 18:05, elingeniero dijo: Buenas tardes Aunque la composición no la termino de ver... el centro galáctico tiene bastante detalle para ser una sola foto. El primer plano está excesivamente iluminado, con unas sombras demasiado marcadas, lo que hace que no esté en consonancia con una fotografía nocturna. La pared blanca le quedará poco para estar totalmente quemada. Las torres están deformadas, muy típico en grandes angulares. No me desagradan de todas formas. Prueba a eliminar la dominante magenta del cielo... ganarías bastante en color, sobre todo de la vía láctea. ¿qué es lo que hay en la esquina inferior izquierda? Un saludo y sigue así! +1 No termino de ver esa composición, y tanta luz en primer plano resulta chocante con ese cielo. Intentaría quitar luz a todo ese primer plano. El cielo no quedó mal. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 3 de Septiembre de 2022 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2022 En 2/9/2022 a las 18:05, elingeniero dijo: Buenas tardes Aunque la composición no la termino de ver... el centro galáctico tiene bastante detalle para ser una sola foto. El primer plano está excesivamente iluminado, con unas sombras demasiado marcadas, lo que hace que no esté en consonancia con una fotografía nocturna. La pared blanca le quedará poco para estar totalmente quemada. Las torres están deformadas, muy típico en grandes angulares. No me desagradan de todas formas. Prueba a eliminar la dominante magenta del cielo... ganarías bastante en color, sobre todo de la vía láctea. ¿qué es lo que hay en la esquina inferior izquierda? Un saludo y sigue así! En 2/9/2022 a las 18:23, freengine dijo: +1 No termino de ver esa composición, y tanta luz en primer plano resulta chocante con ese cielo. Intentaría quitar luz a todo ese primer plano. El cielo no quedó mal. Saludos. Gracias a ambos por comentar. La verdad es que el procesado me cuesta la vida. Me muevo mucho con el camión por el País y hace poco llegué a esta ubicación. Había un cielo precioso pero la empresa donde me encontraba tenía una iluminación muy dura y tampoco tenía tiempo para alejarme ya que me tenía que ir enseguida. He intentado corregir lo máximo posible en la edición pero ya os digo que no es lo mío. Lo que sí me ha sorprendido es el tono magenta, en el ordenador no se ve tanto pero al descargarmela al móvil es donde me di cuenta. Gracias de nuevo por las críticas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 3 de Septiembre de 2022 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2022 En 3/9/2022 a las 20:49, Kivi dijo: Me muevo mucho con el camión por el País y hace poco llegué a esta ubicación. Había un cielo precioso pero la empresa donde me encontraba tenía una iluminación muy dura y tampoco tenía tiempo para alejarme ya que me tenía que ir enseguida. Pues entonces tiene aún mas mérito..., a veces lanzamos críticas sobre imágenes que nos resultan extrañas pero sin saber nada sobre el contexto o circunstancias de la toma. En tu caso demuestra un gran entusiasmo, e incluso un sacrificio, pues no son las condiciones óptimas que tenemos los demás.., así que enhorabuena por el resultado.., ahora entiendo mejor ese escenario y sitúo mejor la imagen dentro de su contexto.. De nuevo, un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 6 de Septiembre de 2022 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2022 En 30/8/2022 a las 21:59, Kivi dijo: Buenas, os dejo esta imagen captada hace días en Peñaranda de Bracamonte Siempre es muy aconsejable que, estas u otras noticias que se producen en la ejecución de la fotografía, formen parte del texto en la presentació más arriba, sobre la fotografía, ya que para los que miramos imagen en el foro, tengamos más datos y vicisitudes sobre la consecución de la imagen. De ahí, que es más fácil ver y comentar lo que acontece en el autor. Algo así, -salvando las distancias-, ocurre lo mismo con los datos de la imagen. No hace algunos minutos, estaba comentando en otra fotografía nocturna, sobre la iluminación del horizonte, como ahora se le denomina -contaminación lumínica- y, mira por donde, me aparece tu fotografía, con este esplendor luminoso en la noche. Pués bIen, lo referente a la "Vía láctea", está muy bien localizada y presente, además que combina muy bien, con el conjunto paisajístico que has compuesto, con habilidad visual y encuadre muy propicio, ante la orientación de la torres hacia la "Vía láctea". Se advierte una buena visión fotográfica en el encuadre, pero sí que hay que recomponer o revisar esa iluminación tas desequilibrada que acontece en la nocturnidad del entorno paisajístico. A ver si seleccionas con habilidad la zona terrestre y, la oscureces más, para que compagine y equilibre más y mejor la cromática general de la imagen nocturna. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paracatruck Publicado 6 de Septiembre de 2022 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2022 Gracias a ambos por comentar. La verdad es que el procesado me cuesta la vida. Me muevo mucho con el camión por el País y hace poco llegué a esta ubicación. Había un cielo precioso pero la empresa donde me encontraba tenía una iluminación muy dura y tampoco tenía tiempo para alejarme ya que me tenía que ir enseguida. He intentado corregir lo máximo posible en la edición pero ya os digo que no es lo mío. Lo que sí me ha sorprendido es el tono magenta, en el ordenador no se ve tanto pero al descargarmela al móvil es donde me di cuenta. Gracias de nuevo por las críticas!Es difícil con un camión ir a Buenos sitios y poco iluminados, pero siempre es interesante hacer algo y sobre todo pedir la opinión de la gente. Yo llevo un portacoches. Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jacinfdez Publicado 15 de Enero de 2023 Compartir Publicado 15 de Enero de 2023 Intentaria corregir sobre todo esa dominante purpura del cielo, seguro gana mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas