Jump to content

Albufera 2022

elingeniero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes

Comparto con vosotros la única foto que puede hacer en el viaje que hice una semana a Valencia con la familia. con 4 hijos es difícil escaparte jajaja

La foto está realizada en la albufera desde una barca que te da un paseillo.... No es una gran foto, pero es la única que puede hacer. 

Me gustan los colores... me transmite tranquilidad (aunque detrás de la cámara era un lío jajaja)

52298340869_7debe2e056_b.jpg

Albufera Sunset by

Carlos Izquierdo, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sencillita pero muy resultona, y compositivamente muy armonizada, en este caso la figura del barco en el centro de la imagen creo que equilibra bien las masas y supone un contrapunto a esa luz del sol y su reflejo en el agua. 

Ya imagino el tropel con 4 críos, así que demasiado pudiste hacer, jajaj..

Un saludo Carlos. 

Enlace al comentario

En 2/9/2022 a las 9:55, elingeniero dijo:

Buenas tardes

Comparto con vosotros la única foto que puede hacer en el viaje que hice una semana a Valencia con la familia. con 4 hijos es difícil escaparte jajaja

La foto está realizada en la albufera desde una barca que te da un paseillo.... No es una gran foto, pero es la única que puede hacer. 

Me gustan los colores... me transmite tranquilidad (aunque detrás de la cámara era un lío jajaja)

Atractivo punto de vista ante este ocaso de la jornada tan esplendoroso, a pesar de que has esquivado a la chiquillería, que me imagino que lo han pasado bomba, desde la barca que haceis la travesía. Me imagino lo tranquilos y formales que se encontraban flotando sobre las aguas y, menos a estas horas de la jornada. Ciertamente, se observa que mantienes visión fotográfica de muy buena calidad, ya que la imagen  está muy bien cuidada y compuesta.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues demasiado mérito tiene la toma con lo que has comentado. Buenos tonos y agradable textura en el mar. Personalmente quitaría un poco de viñeteo pues no hace falta forzar más la atención.  Bonita toma y bien logrado ese contraluz. Un saludo.

Enlace al comentario

En 8/9/2022 a las 9:31, elingeniero dijo:

Gracias por responder!

Precisamente buscaba algo así... si te fijas, el horizonte también está  en el centro

Un saludo

pues para gustos, colores, horizontes y demás. Pero todo el peso de la escena esta ahí y puede ser que equilibrarla descentrando reflejo y barca y no superponiendolos fuera mas técnica, y bajo reglas de composición,  pero no de tu gusto. Por lo demás estupenda.

G

Editado por Glorito
Enlace al comentario