Antonio palmeras Publicado 15 de Septiembre de 2022 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2022 el ejercito de los arboles by Antonio moscoso ruiz, en Flickr Nikon D90 ƒ/9.0 11.0 mm 1/1000 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 15 de Septiembre de 2022 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2022 Derrotado y vencido (lo digo por el estado de los árboles no por la foto ) El mescenario me interesa y la luz y el cielo acompañan (los desastres de la guerra)... pero creo da para más intensidad, más fuerza. Acercfando el primer árbol y trabajando la textura creeo ganaría la foto. Un procesado algo más arriesgado, extremo... es sólo una opinión Antonio. Saludos 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 15 de Septiembre de 2022 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2022 En 15/9/2022 a las 12:25, Antonio palmeras dijo: el ejercito de los arboles Visión muy tétrica y ambientada en la decadencia - no por incendio-, de un paisaje desolador. Ahora que sufrimos un sequía morrocotuda, parece que se alivia esta visión fotográfica que nos muestras, con la presenca¡ia de esos nubarrones y la apacible presencia del agua en demasía. Prácticamente, el paisaje es muy realista y directo, ya que me imagino que pretendías recalcar la cromática que presenta este lugar, en su momento tormentoso y, las sensaciones que transmiten. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 17 de Septiembre de 2022 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2022 Una composición de triángulos muy interesante. Ambiente lugubre donde los elemenros se integran perfectamente. Quiza contrastar el cielo vendría bien. Un saludo Antonio. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 17 de Septiembre de 2022 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2022 (editado) Hola Antonio, De entrada iba a decirte que está subexpuesta, pero luego he visto que con más luz perdería ese aspecto tristón y tenebroso que es, precisamente, lo que le da su toque diferencial, así que bien. La compo también me gusta. Saludos, Pere Editado 17 de Septiembre de 2022 por Pere63 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 17 de Septiembre de 2022 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2022 La idea es buena y refleja lo que querías, pero si pienso que el procesado admite una vuelta más de tuerca. Creo que al cielo se le puede conseguir más dramatismo y tal vez subir un poco la luminosidad de los dos primeros árboles o de la tierra en primer termino 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 18 de Septiembre de 2022 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2022 En 15/9/2022 a las 16:24, Detura dijo: Derrotado y vencido (lo digo por el estado de los árboles no por la foto ) El mescenario me interesa y la luz y el cielo acompañan (los desastres de la guerra)... pero creo da para más intensidad, más fuerza. Acercfando el primer árbol y trabajando la textura creeo ganaría la foto. Un procesado algo más arriesgado, extremo... es sólo una opinión Antonio. Saludos muchas gracias por comentar , de acuerdo en el comentario pero no doy para mas procesando ajjaajjaj En 15/9/2022 a las 20:18, Caleidoscopio bis dijo: Visión muy tétrica y ambientada en la decadencia - no por incendio-, de un paisaje desolador. Ahora que sufrimos un sequía morrocotuda, parece que se alivia esta visión fotográfica que nos muestras, con la presenca¡ia de esos nubarrones y la apacible presencia del agua en demasía. Prácticamente, el paisaje es muy realista y directo, ya que me imagino que pretendías recalcar la cromática que presenta este lugar, en su momento tormentoso y, las sensaciones que transmiten. Saludos. muchas gracias por comentar . son arboles de un pantano . En 17/9/2022 a las 7:53, Rafa77 dijo: Hola Antonio, me gusta la composición, en cuanto a la edición no se si el suelo admitiría más luz y el cielo más contraste. Saludos, Rafa. muchas gracias por comentar . En 17/9/2022 a las 10:38, LandscapesSpain1977 dijo: Una composición de triángulos muy interesante. Ambiente lugubre donde los elemenros se integran perfectamente. Quiza contrastar el cielo vendría bien. Un saludo Antonio. muchas gracias por comentar . En 17/9/2022 a las 12:54, Pere63 dijo: Hola Antonio, De entrada iba a decirte que está subexpuesta, pero luego he visto que con más luz perdería ese aspecto tristón y tenebroso que es, precisamente, lo que le da su toque diferencial, así que bien. La compo también me gusta. Saludos, Pere muchas gracias por comentar . es lo que comentas lo que buscaba . En 17/9/2022 a las 20:15, xavrol dijo: La idea es buena y refleja lo que querías, pero si pienso que el procesado admite una vuelta más de tuerca. Creo que al cielo se le puede conseguir más dramatismo y tal vez subir un poco la luminosidad de los dos primeros árboles o de la tierra en primer termino muchas gracias por comentar . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 18 de Septiembre de 2022 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2022 Hubiese faltado algo de niebla para tener una imagen de Halloween, poco le falta, interesante escenario el que pintan esas viejas cepas de viña. Bien vista Antonio, un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 19 de Septiembre de 2022 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2022 En 18/9/2022 a las 16:47, freengine dijo: Hubiese faltado algo de niebla para tener una imagen de Halloween, poco le falta, interesante escenario el que pintan esas viejas cepas de viña. Bien vista Antonio, un saludo. Muchas gracias por comentar y tus consejos . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 20 de Septiembre de 2022 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2022 A mi me gusta como está, sombría, misteriosa... Me encanta la temática. Un saludo. Luis. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 20 de Septiembre de 2022 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2022 En 17/9/2022 a las 12:54, Pere63 dijo: Hola Antonio, De entrada iba a decirte que está subexpuesta, pero luego he visto que con más luz perdería ese aspecto tristón y tenebroso que es, precisamente, lo que le da su toque diferencial, así que bien. La compo también me gusta. Saludos, Pere Coincido con el compañero. Resultona G 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 21 de Septiembre de 2022 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2022 En 20/9/2022 a las 14:40, Llebrez dijo: A mi me gusta como está, sombría, misteriosa... Me encanta la temática. Un saludo. Luis. muchas gracias por comentar . saludos En 20/9/2022 a las 15:35, Glorito dijo: Coincido con el compañero. Resultona G muchas gracias por comentar . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas