RAMON MUNOZ Publicado 3 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2022 En primer lugar creo no haber puesto esta fotografía en otra ocasión, si fuera así pido disculpas. Y en segundo lugar, esta es una toma realizada al alba, aún no había salido el sol sobre la montaña. Es un fenómeno que se da en este lugar del mundo, también en otros, pero aquí es espectacular. Realizada sin trípode, porque el viento me lo tiraba, yo me tuve que sentar en el suelo porque también me tiraba. Fue el mejor amanecer en la montaña que yo he disfrutado. Espero que os guste. Los exif en Flickr donde se ve mejor. DSC0843 Amanecer sobre el Chalten o Fitz Roy, 3.405 m., Andes patagónicos, Argentina by Ramón Muñoz, en Flickr 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafillapm Publicado 3 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2022 PRECIOSA!!!! Esas montañas, desde una perspectiva muy parecida, han estado en la pared del dormitorio de mi adolescencia un buen puñado de años. Pero la que nos enseñas me parece aún mejor que aquella. Haber podido disfrutar y fotografiar este amanecer debe ser una experiencia para toda la vida. Gracias por ponerla aquí. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 4 de Octubre de 2022 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2022 En 3/10/2022 a las 20:24, rafillapm dijo: PRECIOSA!!!! Esas montañas, desde una perspectiva muy parecida, han estado en la pared del dormitorio de mi adolescencia un buen puñado de años. Pero la que nos enseñas me parece aún mejor que aquella. Haber podido disfrutar y fotografiar este amanecer debe ser una experiencia para toda la vida. Gracias por ponerla aquí. Un saludo. Me alegro que te guste, la verdad es que como he dicho fue el más bonito amanecer que yo he podido ver en la montaña. Gracias por pasar y comentar. Un saludo, Ramón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 5 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2022 Jope Ramon, ya tiene un tiempo, que fantásticos lugares esos parajes Patagónicos. Vaya colorido mas contundente. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 5 de Octubre de 2022 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2022 En 5/10/2022 a las 10:44, Glorito dijo: Jope Ramon, ya tiene un tiempo, que fantásticos lugares esos parajes Patagónicos. Vaya colorido mas contundente. G Efectivamente amigo, ya tiene tiempo. Si voy por el Cabo Norte, ya te pediré consejo. Un abrazo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 6 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2022 La verdad es que es impresionante, todo un espectáculo. Me lo apunto para el futuro. Un abrazo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 6 de Octubre de 2022 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2022 En 6/10/2022 a las 17:47, Llebrez dijo: La verdad es que es impresionante, todo un espectáculo. Me lo apunto para el futuro. Un abrazo. Luis. Si vas por Patagonia, te puedo asesorar bastante bien, recuérdalo. Estoy a tu disposición. Un abrazo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 6 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2022 En 3/10/2022 a las 16:08, RAMON MUNOZ dijo: En primer lugar creo no haber puesto esta fotografía en otra ocasión, si fuera así pido disculpas. Y en segundo lugar, esta es una toma realizada al alba, aún no había salido el sol sobre la montaña. Es un fenómeno que se da en este lugar del mundo, también en otros, pero aquí es espectacular. Realizada sin trípode, porque el viento me lo tiraba, yo me tuve que sentar en el suelo porque también me tiraba. Fue el mejor amanecer en la montaña que yo he disfrutado. Espero que os guste. Los exif en Flickr donde se ve mejor. DSC0843 Amanecer sobre el Chalten o Fitz Roy, 3.405 m., Andes patagónicos, Argentina by Ramón Muñoz, en Flickr Lugar con magia, es impresionante como has capturado la belleza del lugar (más mérito al no poder utilizar el trípode). Enhorabuena!!, gracias por compartirla Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 7 de Octubre de 2022 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2022 En 6/10/2022 a las 20:49, nimega dijo: Lugar con magia, es impresionante como has capturado la belleza del lugar (más mérito al no poder utilizar el trípode). Enhorabuena!!, gracias por compartirla Juan Me alegro que te guste, fue toda una aventura el captar este momento. Un abrazo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 10 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2022 Qué maravilla de lugar y de foto, le tengo muchísimas ganas a la Patagonia, que está en el número 1 de mi lista, quizás para el año que viene, quién sabe. Me he fijado en varias fotografías hechas en el mismo lugar al amanecer que el cielo sale muy oscuro, debe ser un efecto óptico de la zona por la altitud y latitud supongo. Un saludo Ramón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 10 de Octubre de 2022 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2022 En 10/10/2022 a las 10:57, Yetypepsi dijo: Qué maravilla de lugar y de foto, le tengo muchísimas ganas a la Patagonia, que está en el número 1 de mi lista, quizás para el año que viene, quién sabe. Me he fijado en varias fotografías hechas en el mismo lugar al amanecer que el cielo sale muy oscuro, debe ser un efecto óptico de la zona por la altitud y latitud supongo. Un saludo Ramón. Pues te digo lo mismo que a Luis, si necesitas asesoramiento solo tienes que decirlo. Estoy a tu disposición En cuanto a lo del cielo, pues es lo que tú dices, al altura seguro, y la latitud yo creo que no interviene, pero..... Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 18 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2022 sin palabras, espectacular paisaje y espectacular momento que has captado y con alguna dificultad según indicas en tu comentario. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 20 de Octubre de 2022 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2022 En 18/10/2022 a las 16:55, GUILLE dijo: sin palabras, espectacular paisaje y espectacular momento que has captado y con alguna dificultad según indicas en tu comentario. saludos Gracias por pasar y me alegro que te guste. Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_Rosev Publicado 12 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2022 Buenas noches Ramón Muños. Una toma con tres colores, sin más, pero con una fuerza inmensa. El colorido de las montañas es brutal. Muy buena, si señor! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 13 de Noviembre de 2022 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2022 En 12/11/2022 a las 22:53, Miguel_Rosev dijo: Buenas noches Ramón Muños. Una toma con tres colores, sin más, pero con una fuerza inmensa. El colorido de las montañas es brutal. Muy buena, si señor! Un saludo Gracias Miguel, por tus palabras, me alegro que te guste. Lo mío me costó, no creas. Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 20 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2022 Bueno la foto parece hecha directamente con ordenador Otra foto clavada por nuestro amigo Ramón. Un abrazo. Alberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 21 de Noviembre de 2022 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2022 En 20/11/2022 a las 17:49, alberibiza dijo: Bueno la foto parece hecha directamente con ordenador Otra foto clavada por nuestro amigo Ramón. Un abrazo. Alberto Como decía antes, lo mío me costó, pero es de los momentos más felices de mi vida. Fue espectacular. Un abrazo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franar Publicado 2 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2023 Que buena fotografía !!! La había visto hace ya bastante tiempo y hoy la busque para volverla a ver y recordarla para calcular el sitio desde donde se fotografió. Voy a ir en Marzo a el chalten y quisiera hacerla yo , si puedo . Lo veo difícil porque hay que estar muy pronto y no se si podré, pero lo voy a intentar. Felicitaciones por la foto , es un momento único igual que el lugar 👍 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 3 de Diciembre de 2023 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2023 En 3/12/2023 a las 0:56, Franar dijo: Que buena fotografía !!! La había visto hace ya bastante tiempo y hoy la busque para volverla a ver y recordarla para calcular el sitio desde donde se fotografió. Voy a ir en Marzo a el chalten y quisiera hacerla yo , si puedo . Lo veo difícil porque hay que estar muy pronto y no se si podré, pero lo voy a intentar. Felicitaciones por la foto , es un momento único igual que el lugar 👍 Hola Franar, la toma está realizada desde el Mirador del Cóndor, justo encima de la Casa de los Guardas del Parque, que está justo antes de cruzar el puente sobre el río que entra en el pueblo de El Chaltén. Para subir al Mirador calcula unos 35/40 mn desde la Casa de los Guardas. Yo me levanté muy temprano y subí de noche con la frontal, hacia un aire que casi volaba, lo cual es lo normal en aquellos parajes. Y estuve esperando el amanecer. Estos colores duran muy poco, un minuto o segundos, hay que disparar rápido y con muy poca luz. Espero que te vaya bien, y disfruta de aquello, que es impresionante. Tienes más fotos en mi cuenta de Flickr de aquellos lugares. Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franar Publicado 8 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2023 Buenos dias Ramon, gracias por la información. Voy a ir a ese sitio a ver si tengo suerte, muchisimas gracias !!! Ya vi fotos de su Flikr y son muy buenas todas. Que bueno que ha viajado tanto. Un saludo, Francisco 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franar Publicado 8 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2023 Buenos dias Ramon, gracias por la información. Voy a ir a ese sitio a ver si tengo suerte, muchisimas gracias !!! Ya vi fotos de su Flikr y son muy buenas todas. Que bueno que ha viajado tanto. Un saludo, Francisco Perdón ..algo más , también quede maravillado de sus vídeos que los he visto ya varias veces y no me canso de volver a verlos. En el 2011 visite las cataratas de Iguazú y el glaciar Perito moreno , este año en Marzo estuve unos días en Ushuaia y en Marzo del 2024 volveré a la Argentina para ir a el Chalten por culpa de su foto jajajaja...aunque no lo crea es cierto. Nunca subí a una montaña , ni hice jamás un trekking, ni una caminata de esas tan impensables para mi, pero esta vez lo voy a hacer como un gran desafío a mis casi 74 años . Tengo que ir a la laguna de los Tres, y a la laguna Torre ,quiero contemplar el cerro Torre con toda la historia que tiene a sus espaldas y con eso volveré muy feliz. Que bonito haber estado en tantos lugares como estuvo usted Ramon, que maravilla, hay que dar gracias a la vida . Un saludo, Francisco 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 8 de Diciembre de 2023 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2023 En 8/12/2023 a las 15:30, Franar dijo: Buenos dias Ramon, gracias por la información. Voy a ir a ese sitio a ver si tengo suerte, muchisimas gracias !!! Ya vi fotos de su Flikr y son muy buenas todas. Que bueno que ha viajado tanto. Un saludo, Francisco Perdón ..algo más , también quede maravillado de sus vídeos que los he visto ya varias veces y no me canso de volver a verlos. En el 2011 visite las cataratas de Iguazú y el glaciar Perito moreno , este año en Marzo estuve unos días en Ushuaia y en Marzo del 2024 volveré a la Argentina para ir a el Chalten por culpa de su foto jajajaja...aunque no lo crea es cierto. Nunca subí a una montaña , ni hice jamás un trekking, ni una caminata de esas tan impensables para mi, pero esta vez lo voy a hacer como un gran desafío a mis casi 74 años . Tengo que ir a la laguna de los Tres, y a la laguna Torre ,quiero contemplar el cerro Torre con toda la historia que tiene a sus espaldas y con eso volveré muy feliz. Que bonito haber estado en tantos lugares como estuvo usted Ramon, que maravilla, hay que dar gracias a la vida . Un saludo, Francisco Gracias por tu comentario Francisco. Me alegra que mis fotos puedan ser inspiradoras para otros. Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 12 de Diciembre de 2023 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2023 En 12/12/2023 a las 13:21, JRodriguez dijo: Esos colores pocas veces se ven, a veces no hay que planificar mucho con el tripode y demas, jejej Es la suerte de estar allí en el preciso momento. Un saludo, Ramón 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 12 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2023 Vaya, esta se me escapó en su momento a pesar de su espectacularidad. Los compañeros ya lo han dicho todo, pero no podía dejar de pasar para felicitarte. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 13 de Diciembre de 2023 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2023 En 13/12/2023 a las 0:29, Rafavet dijo: Vaya, esta se me escapó en su momento a pesar de su espectacularidad. Los compañeros ya lo han dicho todo, pero no podía dejar de pasar para felicitarte. Un abrazo. Muchas gracias, Rafa. Un abrazo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas