José Luis L G Publicado 28 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2022 En 28/10/2022 a las 21:50, Nikoniano_sev dijo: José Luis, gracias por el interés y contestar a todo, igualmente a todos los compañeros que me han ayudado. Lo buscaré por el mercadillo, para probarlo. Saludos Por cierto: he revisado lo que escribí y me he comido el 300. La denominación completa es: Kenko Teleplus Pro 300 DGX 1.4x y es el del enlace que pusiste de Amazon y que estaba agotado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoniano_sev Publicado 28 de Octubre de 2022 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2022 En 28/10/2022 a las 23:49, José Luis L G dijo: Por cierto: he revisado lo que escribí y me he comido el 300. La denominación completa es: Kenko Teleplus Pro 300 DGX 1.4x y es el del enlace que pusiste de Amazon y que estaba agotado Ahora si coindimos en la denominación. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoniano_sev Publicado 17 de Noviembre de 2022 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2022 Hhttps://kenkoglobal.com/product/teleplus_pro_300_1_4x_dgx/ Hola, he visto este artículo y dice que los teleconvertidores Kenko, solo son compatibles con lentes Nikon, Canon y Tokina y yo lo quería utilizar con Tamron. Me podéis dar vuestra opinión por favor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 17 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2022 En 17/11/2022 a las 7:04, Nikoniano_sev dijo: Hhttps://kenkoglobal.com/product/teleplus_pro_300_1_4x_dgx/ Hola, he visto este artículo y dice que los teleconvertidores Kenko, solo son compatibles con lentes Nikon, Canon y Tokina y yo lo quería utilizar con Tamron. Me podéis dar vuestra opinión por favor. Saludos Pues yo lo he usado en Tamron en varios objetivos y no da problemas. Mira esta foto: está hecha con una D810 + Tamron 150-600 + Kenko Teleplus DGX 1.4x y ademas tirada en formato DX para aumentar la distancia focal equivalente ya que yo estaba a una distancia de unos 2,5 kms del avion. JLL_7493 +Dupli+DX-1 by Jose Luis L.G., en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoniano_sev Publicado 17 de Noviembre de 2022 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2022 En 17/11/2022 a las 20:13, José Luis L G dijo: Pues yo lo he usado en Tamron en varios objetivos y no da problemas. Mira esta foto: está hecha con una D810 + Tamron 150-600 + Kenko Teleplus DGX 1.4x y ademas tirada en formato DX para aumentar la distancia focal equivalente ya que yo estaba a una distancia de unos 2,5 kms del avion. JLL_7493 +Dupli+DX-1 by Jose Luis L.G., en Flickr Por eso me ha extrañado que lo diga Kenko. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zopilote Publicado 17 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2022 En 17/11/2022 a las 22:06, Nikoniano_sev dijo: Por eso me ha extrañado que lo diga Kenko. Saludos Buenas Eso será de cara a la galería porque Kenko es del grupo Kenko Tokina y es competencia de Sigma y Tamron, pero no de Nikon y Canon Además, por lo que he podido leer, es de los más compatibles con otros objetivos manteniendo una buena calidad. Saludos 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 17 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2022 (editado) En 17/11/2022 a las 22:06, Nikoniano_sev dijo: Por eso me ha extrañado que lo diga Kenko. Saludos Por algun lado del ordenador deberia estar un documento que baje de la Web de Kenko-Tokina de Japon en el que hacian un analisis exaustivo de la compatibilidad de ese Kenko con la mayoria de marcas y te aseguro que es compatible con casi todas las marcas. Curiosamente en su Web dice que no es compatible con el Tokina AT-X 70-200 F4 FX VCM-S (que es de ellos) y es un objetivo raro que además de esa incompatibilidad tenia algo más que hizo en su dia que yo no lo comprase pese a que soy (o mas bien era) un adicto a los Tokina: objetivo que veia, objetivo que lo compraba de segunda mano por probarlo, me lo quedaba un tiempo y luego iba a por otro . He usado el Kenko Teleplus hasta con un Tokina 28-75/2.8 y otro Tokina 300/4 ambos traidos de Japon de segunda mano y funcionaba sin problemas aun teniendo en cuenta que esos objetivos son mas antiguos que la tos. Edito para añadir que los Kenko Teleplus (al menos el 1.4x que es el que mas he usado: el 2.0x lo vendi al poco de comprarlo por parecerme mucho peor que su hermano pequeño) reportan todos los datos Exif, incluyendo la distancia focal efectiva de objetivo+duplicador. Editado 17 de Noviembre de 2022 por José Luis L G 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoniano_sev Publicado 18 de Noviembre de 2022 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2022 Gracias compañeros por contestar y aclarar conceptos. Tendré que comprarlo nuevo, ya que en el mercadillo no sale nada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniferal Publicado 18 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2022 En 18/11/2022 a las 6:57, Nikoniano_sev dijo: Gracias compañeros por contestar y aclarar conceptos. Tendré que comprarlo nuevo, ya que en el mercadillo no sale nada. Saludos Puedes probar a poner un anuncio de compra. Igual alguien se anima... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 18 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2022 En 18/11/2022 a las 6:57, Nikoniano_sev dijo: Gracias compañeros por contestar y aclarar conceptos. Tendré que comprarlo nuevo, ya que en el mercadillo no sale nada. Saludos También puedes mirar en Wallapop pero poniendo en la búsqueda sólo "Kenko". He visto un par de ellos del Teleplus Pro 300 DGX 1.4x frente a media docena del 2.0x Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoniano_sev Publicado 22 de Noviembre de 2022 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2022 En 18/11/2022 a las 17:34, José Luis L G dijo: También puedes mirar en Wallapop pero poniendo en la búsqueda sólo "Kenko". He visto un par de ellos del Teleplus Pro 300 DGX 1.4x frente a media docena del 2.0x Gracias Jose Luis, lo buscaré. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas