Nikoniano_sev Publicado 26 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2022 Hola, estaba pensando en comprar el teleconvertidor Tamron 1.4 y he visto el Kenko 1.4x Teleplus Pro 300 DGX a la mitad de precio aproximadamente, lo tiene alguno de vosotros para hablarme de el y aconsejarme. Yo lo usaría con una D7500 y Tamron 150-600 G2. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 26 de Octubre de 2022 Moderadores Compartir Publicado 26 de Octubre de 2022 No tengo experiencia con esa combinación en concreto, pero sí tengo el Kenko y funciona perfectamente con todos los objetivos con los que lo he probado, sea Nikon o Sigma (no tengo ningún Tamron), y apuesto a que funcionará igual de bien con el Tamron que tienes. Lo que sí tienes que valorar es que el diafragma máximo será de f/8 una vez montado el TC 1.4, lo cual te obligará a subir el ISO (a igualdad de velocidad) 1 paso para obtener la misma exposición que sin el TC. Eso conllevará a fotos con algo más de ruido (lógicamente, dependerá de las circunstancias de luz que tengas en cada momento) y, más importante, en una lentitud de enfoque asociada a una menor cantidad de puntos de enfoque disponibles. Si estos obstáculos no son un impedimento para tí, lo dicho, el Kenko debería funcionar sin ningún problema con tu Tamron. El compañero @freengine tiene uno, y lo usa con su Nikon 200-500 y con éxito, pero creo recordar (corrígeme Aris si me equivoco) que lo ha probado en alguna ocasión con uno de los zooms equivalentes al tuyo. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...