LTP Pawnee Publicado 2 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2022 Nikon d5000 Nikkor 18-55 a 18mm equivalente a 27mm en 35mm 2.5 seg f/16 iso 200 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 2 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2022 Muy bien equilibradas las luces y los tonos, aunque ese cielo me sugiere mas un ambiente crepuscular que nocturno, y por la temática de la imagen creo que hubiera encajado mejor en arquitectura. No obstante, el resultado es bueno, hiciste un buen trabajo. Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 3 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2022 En 2/11/2022 a las 11:58, LTP Pawnee dijo: Basílica de Santa María Acertado encuadre que has visualizado, dedicando su tiempo en encuadrar este rincón con bastante información arquitectónica del contenido de este templo. No cabe duda que has elegido un momento muy estudiado, que denota que el interés de documentar este contenido. Cabe destacar que, te has preocupado de componer las alineaciones que ordenan la visión la "columna con cruz", procurando que se viese y no fuera engullida por el conjunto de alineaciones de la construcción. La cromática está muy bien compensada, al transmitir esa nocturnidad que pretendes, envolviendo a esas, muy bien iluminadas paredes pétreas, que le aportan volumen y vistosidad a la vez. También, la nitidez, forma parte del conjunto visual del contenido, dotando de más belleza y gratas sensaciones visuales. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LTP Pawnee Publicado 3 de Noviembre de 2022 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2022 En 2/11/2022 a las 20:34, freengine dijo: Muy bien equilibradas las luces y los tonos, aunque ese cielo me sugiere mas un ambiente crepuscular que nocturno, y por la temática de la imagen creo que hubiera encajado mejor en arquitectura. No obstante, el resultado es bueno, hiciste un buen trabajo. Un saludo. Si, a veces no sé en que apartados colgar las fotos. En 3/11/2022 a las 8:29, Caleidoscopio bis dijo: Acertado encuadre que has visualizado, dedicando su tiempo en encuadrar este rincón con bastante información arquitectónica del contenido de este templo. No cabe duda que has elegido un momento muy estudiado, que denota que el interés de documentar este contenido. Cabe destacar que, te has preocupado de componer las alineaciones que ordenan la visión la "columna con cruz", procurando que se viese y no fuera engullida por el conjunto de alineaciones de la construcción. La cromática está muy bien compensada, al transmitir esa nocturnidad que pretendes, envolviendo a esas, muy bien iluminadas paredes pétreas, que le aportan volumen y vistosidad a la vez. También, la nitidez, forma parte del conjunto visual del contenido, dotando de más belleza y gratas sensaciones visuales. Saludos. El cruceiro está un poco más iluminado, tiene un foco apuntándole separándolo un poco del fondo. Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 3 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2022 (editado) En 3/11/2022 a las 12:05, LTP Pawnee dijo: Si, a veces no sé en que apartados colgar las fotos. El cruceiro está un poco más iluminado, tiene un foco apuntándole separándolo un poco del fondo. Gracias por comentar ¡No hay de qué! Si, a veces no sé en que apartados colgar las fotos. Observo que tienes algunas dudas en donde presentar tus fotografías. Pués bién; cabe decir que, en este caso concreto que presentas tu imagen y, dadas las opciones de subforos que componen este foro, puedes optar por subirla en los subforos: Nocturna -OK-, Arquitectura, Viajes y, existen dos subforos más, que no te los comento ahora mismo, porque están más ocultos y, apenas tienen participación alguna. Así pues, cualquiera de los citados más arriba, estarían bien presentadas. Si me apuras algo más, pudiera ser que en Urbana (..). El cruceiro está un poco más iluminado, tiene un foco apuntándole separándolo un poco del fondo. Así es, como bien comentas. De ahí que me podía imaginar que ese "Crucero", tenía su propia iluminación, dadas la importancia que tenían en los diferentes puntos de culto religioso, que se sucedían a lo largo de los caminos "cruces o intersecciones" y, en los recintos de culto religioso. De ahí que se aprecia muy bien. Saludos. P.D. Me parece muy bien lo que comentas, ya que estos "Cruceros", los hay vigentes o reparados a lo largo del "Camino de Santiago", que ya desde Saint Jean Pied de Port (Francia), que concurren todas las diferentes rutas galas, hasta pasar la frontera española en Valcarlos-Roncesvalles en Navarra y, continuar a Pamplona, Logroño etc... Ahora en la actualidad, el trayecto ya se señaliza con otros medios identificativos, ya que en estos últimos tiempos, van apareciendo más rutas alternativas por las diferentes autonomías que lo promocionan. Editado 3 de Noviembre de 2022 por Caleidoscopio bis Ortografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 3 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2022 Me gusta tu foto, los colores, texturas... el ambiente... muy bien También están muy bien resueltas esas luces Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 5 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2022 Me parece una buena foto ya que los monumentos iluminados tienen sus complicaciones como mejora yo te sujiero desaturar un poco el azul del cielo como te comentaba el compañero freengine en el primer comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas