Jump to content

luz del atardecer

Antonio palmeras
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bien aprovechado ese rincón rocoso en una playa en la que no parecen abundar las rocas, ese juego de luces, texturas y reflejos le dan bastante interés a la escena, muy bien elegido el encuadre.

Hubiese potenciado los tonos y hubiese subido un poco las sombras , pero así también luce bien, y sobre todo se ve bastante natural.

Un saludo Antonio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena toma. Me ha agradado por la naturalidad en este caso. Por poder se le podría dar mucha mas caña pero tal y como esta seduce por la buena composición, agradable nitidez y estupenda hora dorada en su final. A veces hay que quedarse 20 minutos mas y ver que sorpresa o desencanto trae el cielo. Buena toma. Enhorabuena. Un saludo Antonio. 

Enlace al comentario

En 10/11/2022 a las 19:17, LandscapesSpain1977 dijo:

A veces hay que quedarse 20 minutos mas y ver que sorpresa o desencanto trae el cielo.

Totalmente de acuerdo compañero..., y si es amanecer.., 20 minutos antes. 

Un saludo Jorge. 

• Like 1
Enlace al comentario

En 10/11/2022 a las 13:39, freengine dijo:

Bien aprovechado ese rincón rocoso en una playa en la que no parecen abundar las rocas, ese juego de luces, texturas y reflejos le dan bastante interés a la escena, muy bien elegido el encuadre.

Hubiese potenciado los tonos y hubiese subido un poco las sombras , pero así también luce bien, y sobre todo se ve bastante natural.

Un saludo Antonio.

Muchas gracias por comentar ,ay pocas rocas en las playas de Conil en esta ay algunas se llama el roquedo .

En 10/11/2022 a las 19:17, LandscapesSpain1977 dijo:

Muy buena toma. Me ha agradado por la naturalidad en este caso. Por poder se le podría dar mucha mas caña pero tal y como esta seduce por la buena composición, agradable nitidez y estupenda hora dorada en su final. A veces hay que quedarse 20 minutos mas y ver que sorpresa o desencanto trae el cielo. Buena toma. Enhorabuena. Un saludo Antonio. 

muchas gracias por comentar . siempre ay que ir con tiempo de sobra por debajo y por arriba al menos es mi opinión también    .

En 11/11/2022 a las 8:14, Johan B dijo:

Una foto muy agradable de admirar y donde todo está en perfecto equilibrio, las rocas, el cielo, la luz... Enhorabuena

Muchas gracias me alegro te guste .

saludos 

Enlace al comentario

Esa luz y las nubes son media foto, las rocas son ya para hacerla redonda si añadimos una composición muy buena la foto es para

enmarcar. Me encanta toda ella, si bien como apunta el forero Freengine yo subiría muy sutilmente las sombras en la parte de las rocas.

Saludos Antonio

Enlace al comentario

En 10/11/2022 a las 10:05, Antonio palmeras dijo:

luz del atardecer

¡Vaya! 

Esto no es espeleología. Algo de satisfactorio debe tener el dedicar tiempo a la jornadas al aire libre. No cabe duda que has logrado una imagen tan sencilla como atractiva, en lo referente contenido localizado en esta marina. Cabe destacar que, en la cromática general que has elaborado, existen dos planos muy bien diferenciados y, además se compensan muy adecuadamente para percibir esas sensaciones visuales que nos aportan este momento en el zenit de la jornada.

Momento tan tranquilizante como ordenado, que se agrava con la nitidez y limpieza que se percibe en el contexto general, de esta visión tan intimista sobre esta marina.

Saludos.

Enlace al comentario

En 11/11/2022 a las 18:22, Detura dijo:

Que bien le viene a la playa y a las rocas esa luz totalmente horizontal.

Saludos

muchas gracias por comentar .

En 11/11/2022 a las 19:05, Llebrez dijo:

Aunque sencilla, has elegido bien los elementos y su disposición, las rocas formando una V que nos conduce a la orilla. Menos es más.

Saludos.

Luis.

muchas gracias por comentar , me alegra te guste la composición .

En 11/11/2022 a las 19:39, jordifus53 dijo:

Esa luz y las nubes son media foto, las rocas son ya para hacerla redonda si añadimos una composición muy buena la foto es para

enmarcar. Me encanta toda ella, si bien como apunta el forero Freengine yo subiría muy sutilmente las sombras en la parte de las rocas.

Saludos Antonio

muchas gracias por comentar me alegra te guste .

En 12/11/2022 a las 12:38, Manu_el_SR dijo:

Pues para una de las mejores tomas de paisaje que recuerde haberte visto, encuadre, luces, y momento oportuno, lo del procesado ya te lo han dicho, yo me la baje y mejora mucho para mi gusto

Un saludo ;)

Muchas gracias por comentar , agradezco el piropo y estoy seguro que tu procesado la mejora pero yo ya le hice lo que buenamente pude jajajaj ;)

En 12/11/2022 a las 14:33, Caleidoscopio bis dijo:

¡Vaya! 

Esto no es espeleología. Algo de satisfactorio debe tener el dedicar tiempo a la jornadas al aire libre. No cabe duda que has logrado una imagen tan sencilla como atractiva, en lo referente contenido localizado en esta marina. Cabe destacar que, en la cromática general que has elaborado, existen dos planos muy bien diferenciados y, además se compensan muy adecuadamente para percibir esas sensaciones visuales que nos aportan este momento en el zenit de la jornada.

Momento tan tranquilizante como ordenado, que se agrava con la nitidez y limpieza que se percibe en el contexto general, de esta visión tan intimista sobre esta marina.

Saludos.

Muchas gracias por tan amable comentario extenso y técnico . en general me gustan las composiciones sencillas en paisajes .

En 12/11/2022 a las 21:25, Francis Minini dijo:

Preciosa marina, como dice Aris bien cojido el rincón rocoso....

Saludos..

muchas gracias por comentar .

saludos  

Enlace al comentario

En 14/11/2022 a las 12:25, Luis_MN dijo:

Preciosa fotografía, Antonio. Como te han dicho por ahí, a veces más es menos. Veo una composición muy equilibrada y unos tonos muy agradables. El cielo es un plus.

Saludos.

Muchas gracias por comentar .

saludos 

Enlace al comentario