Antonio palmeras Publicado 23 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2022 anochecer en la playa by Antonio moscoso ruiz, en Flickr Nikon D7100 ƒ/2.8 11.0 mm 1/40 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 24 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2022 Preciosa toma Antonio, precioso Atardecer y bonitos reflejos, ademas de una buena Profundidad... Saludos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 24 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2022 Un encuadre estupendo, a la hora perfecta, la marea alta ayudó con esas charcas para producir esos reflejos, pues la luz era preciosa. Me ha gustado bastante, tiene mucha profundidad también.. Un saludo Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 24 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2022 En 23/11/2022 a las 17:29, Antonio palmeras dijo: anochecer en la playa Buena y, a la vez sencilla imagen paisajística, en lo referente a esta marina, ante la presencia de planos muy amplios en el ocaso de la jornada. La imagen es limpia y atractiva desde su sencillez y fácil visión del conjunto marino. Tanto la amplitud del entorno como la dimensión visual que has logrado, hace de esta fotografía, que sea muy atractiva e intimista al mirarla en la pantalla. Cromática muy acertada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 24 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2022 Como echo de menos esos atardeceres, anocheceres, de las inmensas playas de Cádiz, en este caso El Palmar. Buen punto esa V invertida que hacen los reflejos del cielo en la arena húmeda y que dirigen la mirada al fondo, mientras que la V, aunque no tan clara, se adivina como un reflejo más en las nubes rosadas. Creo que es el mayor acierto de la foto y digo esto porque reconozco esos cielos, esa marea baja, esos tonos y hasta las casas, cada una de ellas. No elogio más la foto porque estaría elogiando las que yo tomé a lo largo de muchos años, en este caso creo que el mérito no es tanto tuyo o mío como del espectáculo que la naturaleza nos muestra allí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 24 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2022 Has acertado en todo, Antonio, encuadre luz, tonalidades, etc. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 25 de Noviembre de 2022 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2022 En 24/11/2022 a las 1:27, Francis Minini dijo: Preciosa toma Antonio, precioso Atardecer y bonitos reflejos, ademas de una buena Profundidad... Saludos.... muchas gracias por comentar . En 24/11/2022 a las 7:08, freengine dijo: Un encuadre estupendo, a la hora perfecta, la marea alta ayudó con esas charcas para producir esos reflejos, pues la luz era preciosa. Me ha gustado bastante, tiene mucha profundidad también.. Un saludo Antonio. gracias por comentar me alegro te guste . En 24/11/2022 a las 10:44, Caleidoscopio bis dijo: Buena y, a la vez sencilla imagen paisajística, en lo referente a esta marina, ante la presencia de planos muy amplios en el ocaso de la jornada. La imagen es limpia y atractiva desde su sencillez y fácil visión del conjunto marino. Tanto la amplitud del entorno como la dimensión visual que has logrado, hace de esta fotografía, que sea muy atractiva e intimista al mirarla en la pantalla. Cromática muy acertada. Saludos. muchas gracias por comentar . En 24/11/2022 a las 11:10, MiraMedespacio dijo: Como echo de menos esos atardeceres, anocheceres, de las inmensas playas de Cádiz, en este caso El Palmar. Buen punto esa V invertida que hacen los reflejos del cielo en la arena húmeda y que dirigen la mirada al fondo, mientras que la V, aunque no tan clara, se adivina como un reflejo más en las nubes rosadas. Creo que es el mayor acierto de la foto y digo esto porque reconozco esos cielos, esa marea baja, esos tonos y hasta las casas, cada una de ellas. No elogio más la foto porque estaría elogiando las que yo tomé a lo largo de muchos años, en este caso creo que el mérito no es tanto tuyo o mío como del espectáculo que la naturaleza nos muestra allí. Muchas gracias por comentar . me alegro te gusta te allá echo recordar la zona . En 24/11/2022 a las 14:50, Llebrez dijo: Has acertado en todo, Antonio, encuadre luz, tonalidades, etc. Un saludo. Luis. muchas gracias por comentar . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 26 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2022 Tienes ahí una toma que es una joya, algún día vas a tener que ponerte a editar algún raw, y ese día descubrirás un mundo nuevo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 27 de Noviembre de 2022 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2022 En 26/11/2022 a las 13:56, Manu_el_SR dijo: Tienes ahí una toma que es una joya, algún día vas a tener que ponerte a editar algún raw, y ese día descubrirás un mundo nuevo Un saludo Muchas gracias por comentar . haber si alguna ves aprendo a procesar . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 27 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2022 (editado) Muy bien esos cirros iluminados en el cielo, la luna y todavía mejor sus reflejos en la playa. Me gusta la notable profundidad y nitidez de la toma. Saludos. Editado 27 de Noviembre de 2022 por sostingut Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 28 de Noviembre de 2022 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2022 En 27/11/2022 a las 21:16, sostingut dijo: Muy bien esos cirros iluminados en el cielo, la luna y todavía mejor sus reflejos en la playa. Me gusta la notable profundidad y nitidez de la toma. Saludos. Muchas gracias por comentar me alegro te guste . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas