Jump to content

Joven de cigüeñuela

Ramk
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo. 

Aquí dejo otra toma de la cigüeñuela. Algunos compañeros en la foto anterior echaban de menos más espacio por debajo que daba la sensación de patas cortas.

En esta otra, creo que se aprecia un poco mejor.

Saludos a todos 

52526834158_381c49829c_c.jpgHimantopus himantopus by Ramón Fernández Febles, en Flickr

• 500.0 mm f/4.5
  • ƒ/10.0
  •  
  • 500.0 mm
  •  
  • 1/2000
  •  
  • 500
  •  
  • Flash (apagado, no disparó)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/11/2022 a las 11:44, Ramk dijo:

Joven de cigüeñuela

Hola de nuevo. 

Aquí dejo otra toma de la cigüeñuela. Algunos compañeros en la foto anterior echaban de menos más espacio por debajo que daba la sensación de patas cortas.

En esta otra, creo que se aprecia un poco mejor.

Saludos a todos 

Momento muy tractivo y expectante, al localizar esta zancuda -baby-, en su medio hábitat. La imagen es muy atractiva t descriptiva, además del momento de actividad que está ocupada. La fotografía, es tan sencilla como atractiva y, no deja  indiferente a nadie. Ciertamente, la cromática, un tanto sobria, ayuda a resaltar la fisonomía de esta cigüeñuela o también -cigüellino-, como en alguna ocasión he oído.

Es muy agradable esa cromática que muestra el entorno en general y, en particular la zancuda, en su ambientación muy característica en su presencia y hábitos. Pienso que la imagen es muy atractiva, nítida y descriptiva a la vez.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web