Ramk Publicado 27 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2022 Hola de nuevo. Aquí dejo otra toma de la cigüeñuela. Algunos compañeros en la foto anterior echaban de menos más espacio por debajo que daba la sensación de patas cortas. En esta otra, creo que se aprecia un poco mejor. Saludos a todos Himantopus himantopus by Ramón Fernández Febles, en Flickr Nikon D500 500.0 mm f/4.5 ƒ/10.0 500.0 mm 1/2000 500 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 27 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2022 Preciosa captura, creo que la mejora, pero una pena el reflejo...De todas maneras fantásticas.... Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 28 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2022 En 27/11/2022 a las 11:44, Ramk dijo: Joven de cigüeñuela Hola de nuevo. Aquí dejo otra toma de la cigüeñuela. Algunos compañeros en la foto anterior echaban de menos más espacio por debajo que daba la sensación de patas cortas. En esta otra, creo que se aprecia un poco mejor. Saludos a todos Momento muy tractivo y expectante, al localizar esta zancuda -baby-, en su medio hábitat. La imagen es muy atractiva t descriptiva, además del momento de actividad que está ocupada. La fotografía, es tan sencilla como atractiva y, no deja indiferente a nadie. Ciertamente, la cromática, un tanto sobria, ayuda a resaltar la fisonomía de esta cigüeñuela o también -cigüellino-, como en alguna ocasión he oído. Es muy agradable esa cromática que muestra el entorno en general y, en particular la zancuda, en su ambientación muy característica en su presencia y hábitos. Pienso que la imagen es muy atractiva, nítida y descriptiva a la vez. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 28 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2022 Otra toma extraordinaria, con una sutileza y detalles realmente exquisitos. Ese viejo Sigma es una joya, en la D500 va de lujo por lo que veo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 1 de Diciembre de 2022 Moderadores Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2022 Casi me la pierdo... qué preciosidad de foto Ramón, una belleza se mire por donde se mire. El PDV como en las anteriores, una maravilla! Enhorabuena! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 1 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2022 hola muy buen punto de vista y detalles de lujo creo que en esta el en cuadre mas abierto esta mejor , pero si avía reflejos hubiese intentado meterlos enteros no se si podías . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas