Jump to content

Mosquitero canario

Ramk
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola.

Ese día había poca cosa que pescar, así que me entretuve con este pequeñajo, un endemismo de las Canarias.

Saludos

52538630066_0abf487afb_c.jpgPhylloscopus canariensis by Ramón Fernández Febles, en Flickr

• 150.0-600.0 mm f/5.0-6.3
  • ƒ/8.0
  •  
  • 600.0 mm
  •  
  • 1/400
  •  
  • 800
  •  
  • Flash (apagado, no disparó)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/12/2022 a las 11:24, Antonio palmeras dijo:

hola 

Muy buena me gusta mucho el pájaro pero mas el ambiente que leda ese posadero tan canario .

la especie  se parece mucho al común y este ejemplar parece joven no 

enhorabuena 

saludos 

Hola, Antonio.

Sí, un joven.

Saludos 

Enlace al comentario

En 3/12/2022 a las 1:08, Ramk dijo:

Hola.

Ese día había poca cosa que pescar, así que me entretuve con este pequeñajo, un endemismo de las Canarias.

Saludos

Flamante imagen que nos traes por aquí y, cabe decir que está muy bien ambientada en lo referente al entorno isleño. Tanto el momento como la actitud de este espécimen, muestran una buena disposición temática, en lo referente al conjunto fotográfico que presentas. Ciertamente, está muy bien coordinada y compuesta la imagen, que al mostrarla con ese desenfocado y suave fondo, le aporta más interés visual en pantalla. Excelente trabajo.

Saludos.

Enlace al comentario