Manu_el_SR Publicado 11 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2022 Hoy que es el día internacional de la montaña, dejo esta toma del Pirineo Aragonés, es un recorte bestial de una toma del 14mm en horizontal, sin filtros y a pulso Rio Ara, Valle de Bujaruelo by Manuel Salgado, en Flickr Nikon D850 14.0 mm f/1.8 ƒ/8.0 14.0 mm 1/30 31 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 11 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2022 Preciosa.., una pasada.... A pesar del recorte se sigue viendo con buenos detalles, como se notan esos 47mpx y ese Sigma 14 que está a la altura de esa resolución, ahora empiezo a entender porqué no hay fotos tuyas entre esos 14mm y los 24mm del 24-70, no necesitas focales intermedias. Yo sin embargo uso mucho el 16-35 entre el Rokinon 14mm ( que tampoco va nada mal) , y el Tamron 24-70, quizá entre los 18 y los 20 mm sea mi focal mas usada en paisaje. Lo dicho Manu, una maravilla de toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 12 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2022 hola creo que si podías girar la cámara un poco ala derecha se equilibraría mas la toma veo mucha montaña en el lado izquierdo de todas formas la foto para imprimirla colgarla en el salón . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 12 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2022 Muy bonita y digna de Bujaruelo y el Ara, muestra la belleza de ese entorno. En cuanto a lo que dice Antonio creo que si eliminara parte de la toma por la izquierda perdería algo de la diagonal que forman las piedras del río y que dirige la mirada hacia el curso del río. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Johan B Publicado 12 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2022 Me gustan mucho todas las imágenes que estas subiendo de este lugar, pero esta especialmente me gusta que has hecho una edición más natural y yo personalmente lo agradezco mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 12 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2022 Sin duda las mejores fotos vienen de un gran momento o de la visión d3 la fotografía en el mismo sitio pero antes de hacerla. Siento que esta la has compuesto antes de disparar. Fruto de ver y ver y ver fotos. Técnicamente entre el cristal y el sensor compensan casi cualquier fallo, qye no es el caso aqui. Es una broma pero siempre lo que se escribe se interpreta de mil modos. Jajaja. Me parece estupenda en líneas, proporciones y colores. Grata de ver. Un saludo Manu. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salvad3200 Publicado 12 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2022 Un lugar espectacular, y has sabido captarlo y ponerlo ante nuestros ojos. Es un placer verla y pasear la vista por ella. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 12 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2022 ¿Con el 14 mm a pulso? ¿Vas al gimnasio en tu ratos libres? Porque el 14 de Sigma el kilo lo supera largo si no me equivoco La imagen es espectacular con unos colores preciosos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 13 de Diciembre de 2022 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2022 En 11/12/2022 a las 21:30, freengine dijo: Preciosa.., una pasada.... A pesar del recorte se sigue viendo con buenos detalles, como se notan esos 47mpx y ese Sigma 14 que está a la altura de esa resolución, ahora empiezo a entender porqué no hay fotos tuyas entre esos 14mm y los 24mm del 24-70, no necesitas focales intermedias. Yo sin embargo uso mucho el 16-35 entre el Rokinon 14mm ( que tampoco va nada mal) , y el Tamron 24-70, quizá entre los 18 y los 20 mm sea mi focal mas usada en paisaje. Lo dicho Manu, una maravilla de toma. Saludos. No te creas... está para mí no suele ser una opción yo creo que es la primera vez que lo hago, suelo recortar muchas tomas, pero solo para cambiar a un formato más panorámico, esta fue así porque me tenía que venir con mucha urgencia de vuelta para casa y pare solo dos segundos a hacer una foto por no venirme sin ella, ya que es una zona muy bonita del río y el 14 es el que llevaba montado, con tiempo seguro que hubiera montado el trípode, ya que está al lado de la carretera y montado el 24-70, pero la vida es muy dura... Un saludo En 12/12/2022 a las 8:45, Antonio palmeras dijo: hola creo que si podías girar la cámara un poco ala derecha se equilibraría mas la toma veo mucha montaña en el lado izquierdo de todas formas la foto para imprimirla colgarla en el salón . saludos Creo que incluso está recortada por la derecha, pero no quería perder las piedras del río que comienzan en la esquina ni dejar el primer árbol muy cerca del borde Un saludo En 12/12/2022 a las 11:54, MiraMedespacio dijo: Muy bonita y digna de Bujaruelo y el Ara, muestra la belleza de ese entorno. En cuanto a lo que dice Antonio creo que si eliminara parte de la toma por la izquierda perdería algo de la diagonal que forman las piedras del río y que dirige la mirada hacia el curso del río. En 12/12/2022 a las 12:30, Johan B dijo: Me gustan mucho todas las imágenes que estas subiendo de este lugar, pero esta especialmente me gusta que has hecho una edición más natural y yo personalmente lo agradezco mucho. En 12/12/2022 a las 18:18, LandscapesSpain1977 dijo: Sin duda las mejores fotos vienen de un gran momento o de la visión d3 la fotografía en el mismo sitio pero antes de hacerla. Siento que esta la has compuesto antes de disparar. Fruto de ver y ver y ver fotos. Técnicamente entre el cristal y el sensor compensan casi cualquier fallo, qye no es el caso aqui. Es una broma pero siempre lo que se escribe se interpreta de mil modos. Jajaja. Me parece estupenda en líneas, proporciones y colores. Grata de ver. Un saludo Manu. En 12/12/2022 a las 20:00, salvad3200 dijo: Un lugar espectacular, y has sabido captarlo y ponerlo ante nuestros ojos. Es un placer verla y pasear la vista por ella. Saludos! En 12/12/2022 a las 21:41, xavrol dijo: ¿Con el 14 mm a pulso? ¿Vas al gimnasio en tu ratos libres? Porque el 14 de Sigma el kilo lo supera largo si no me equivoco La imagen es espectacular con unos colores preciosos @xavrol No sabes tu bien como nos las gastamos por el norte jejeje antes andaba mucho con el 150-600 colgado Muchas gracias a todos por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 13 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2022 Veo un encuadre perfecto y unos colores otoñales muy naturales. Una toma preciosa de verdad. Creo que todos los que amamos esta afición nos hemos detenido al menos una vez en este punto de la pista a sacar la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 14 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2022 En 13/12/2022 a las 16:56, sostingut dijo: .... Creo que todos los que amamos esta afición nos hemos detenido al menos una vez en este punto de la pista a sacar la foto..... Sí, y yo alguna vez también viendo a otros fotógrafos trabajar por allí o muy cerquita me he sentido tentada de preguntar si era un habitual de este foro... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 14 de Diciembre de 2022 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2022 En 13/12/2022 a las 16:56, sostingut dijo: Veo un encuadre perfecto y unos colores otoñales muy naturales. Una toma preciosa de verdad. Creo que todos los que amamos esta afición nos hemos detenido al menos una vez en este punto de la pista a sacar la foto. Saludos. Cuando pasamos para arriba estaba aquello que no había donde arrimar la furgo y lo deje para la vuelta y a la vuelta ya no había nadie, pero yo ya no tenía tiempo para nada... Seguro que no será la última vez que me veo por esos lares Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 14 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2022 En 14/12/2022 a las 13:01, MiraMedespacio dijo: Sí, y yo alguna vez también viendo a otros fotógrafos trabajar por allí o muy cerquita me he sentido tentada de preguntar si era un habitual de este foro... Pues con foreros no (salvo Pablo Moreno Moral, con el que quedé en tres ocasiones que se subió de viaje a los Pirineos), pero con Antonio Goñi (publica mucho en el grupo de Nikon España en Facebook) sí coincidí en Bujaruelo, en el Puente de Santa Elena hace tres otoños. Lo bueno que sin llegar a reconocernos mutuamente, que eso tuvo delito porque ya nos seguiamos en esa red social . Y gente a la que sigo y me sigue en Instagram, Flickr o Facebook, me han reconocido unas cuantas veces por mi pañuelo rojo con el que me protejo la cabeza. Y contigo creo que esa vez de hace tres otoños no coincidimos por un día o dos, porque estuve en Torla tres días / dos noches y esa semana decías que ibas para allí. Recuerdo que subí muy prontito el domingo 20 de octubre de 2019 (el día que coincidí con A. Goñi) y me marché el martes 22 por la mañana. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas