Jump to content

Pantalla...

Francis Minini
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola...

Como ustedes bien sabeis la pantalla de la Nikon D810 es fija, y por problemas de rodilla al agacharme y levantarme, pues me cuesta mucho trabajo, quisiera ponerle una pantalla-

Cual me aconsejáis si alguien tiene alguna puesta.....

Gracias....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/12/2022 a las 21:43, Francis Minini dijo:

Hola...

Como ustedes bien sabeis la pantalla de la Nikon D810 es fija, y por problemas de rodilla al agacharme y levantarme, pues me cuesta mucho trabajo, quisiera ponerle una pantalla-

Cual me aconsejáis si alguien tiene alguna puesta.....

Gracias....

Un saludo. Échale un vistazo a esta marca de pantalla acoplable y externa.... Pantalla 5,5" Swivi. Quizás sea solución para el problema que indicas.

Enlace al comentario

• Moderadores
Enlace al comentario

En 14/12/2022 a las 12:56, Yordas dijo:

Un saludo. Échale un vistazo a esta marca de pantalla acoplable y externa.... Pantalla 5,5" Swivi. Quizás sea solución para el problema que indicas.

Gracias, si le echare también un vistazo.....

Saludos.....

Enlace al comentario

En 14/12/2022 a las 13:03, Marcelo_R dijo:

Exacto Marcelo, de esas, porque tengo las rodillas reventa, y la d810 la pantalla no es abatible, es fija y de agacharme y levantarme acabo hecho polvo....Me duelen una barbaridad....

Y entonces no se cual elegir, la que me gusta es la del segundo enlace que has puesto....

Saludos..

Editado por Francis Minini
Por equivocación....
Enlace al comentario

En 14/12/2022 a las 13:13, Marcelo_R dijo:

Buffff...hay de tó y patóos... para perderse Yordas! Es casi imposible saber qué elegir y cómo elegirlo, no he visto la Swivi pero me imagino que será como muchas otras, marcas las hay por doquier!
Slds, Marcelo

La " ventaja" de la Swivi es que puede ir colocada como las demás en trípode o en zapata de flash, pero además puede formar un todo compacto con la cámara, es decir que puede quedar al estilo de un Grip, se integra con la cámara en forma de L.

Luego ya tenemos las Átomos, con disco duro integrado,  ya pensando en video

La Swivi integrada:
swivi.thumb.jpg.5780b50ad884514fe3758b27171aefa0.jpg

Editado por riomolin
  • Like 1
Enlace al comentario

• Moderadores
En 14/12/2022 a las 21:16, Francis Minini dijo:

Y entonces no se cual elegir, la que me gusta es la del segundo enlace que has puesto...

Pues ahí sí que no podría ni siquiera apuntarte en una u otra dirección Francis, me limité a ponerte ejemplos de lo que supuse buscabas, pero no he tenido la oportunidad de probar ninguna nunca...

En 15/12/2022 a las 0:42, riomolin dijo:

La " ventaja" de la Swivi es que puede ir colocada como las demás en trípode o en zapata de flash

Gracias! Punto a favor entonces: Francis, no dejes de tenerla en cuenta!

Slds, Marcelo

Enlace al comentario

En 15/12/2022 a las 0:42, riomolin dijo:

La " ventaja" de la Swivi es que puede ir colocada como las demás en trípode o en zapata de flash, pero además puede formar un todo compacto con la cámara, es decir que puede quedar al estilo de un Grip, se integra con la cámara en forma de L.

Luego ya tenemos las Átomos, con disco duro integrado,  ya pensando en video

La Swivi integrada:
swivi.thumb.jpg.5780b50ad884514fe3758b27171aefa0.jpg

Gracias por la información, le echare un vistazo......

Saludos...

Enlace al comentario

En 15/12/2022 a las 23:28, freengine dijo:

Caramba.., la de cosas que se pueden poner para "rejuvenecer" nuestras viejas réflex..., muy interesante.. 

Saludos y gracias a todos por la info.. 

Si Aris, es el fallo de D810, tú sabes que la pantalla no es abatible, es fija, y para tirar fotos con el trípode bajo, de tantas veces agacharte tengo las rodillas hecha polvo, y es interesante mirar algo, la cámara lo merece….

saludos..

Enlace al comentario