Walterwhite Publicado 14 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2022 Esta foto la hice a las seis de la mañana mientras caminaba a coger el Ferry que nos llevaria al WTC. nos tropezamos con un charco de apenas 3 metros cuadrados y con muy poquita agua, veo que se acerca mi hija y con el movil pegado al agua hace una foto y me la enseña. El Ferry llegaba y lo perdiamos si nos entreteníamos pero la foto me dejo impresionado asi que me agache y no se cuanto tiempo estuve en ese lugar es de esos momentos en el que descubres un filón y pierdes la noción del tiempo....estoy ojeando las fotos y de este sitio tengo unas 150 fotos. Es lo que tiene la fotografia muchas veces la tienes a la puerta de tu casa y pasas de largo. dejo dos fotos una en color y otra en B&W. Z9+24-70S 2.8 Un saludo y Felices fiestas ¡¡¡ DSC_3584 by Antonio Hernandez, en Flickr DSC_3584-2 by Antonio Hernandez, en Flickr 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 14 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2022 No sew si perdiste el ferry, pero la foto: a tiempo y en su punto. Simetría espectacular, un blanco y negro sin extemos pero equiliberado y sin duda tu elección (es que la que me guata es esta). Ese charco perece inmenso jaaa Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 21 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2022 Una magnífica oportunidad que aprovechaste bien. La composición, de libro. Me gustan las dos, quizás algo más la de color, aunque ambas las veo un poco planas, seguramente debido al encapotamiento del cielo. Un saludo. Luis. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avensis Publicado 24 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2022 (editado) Prefiero la foto en blanco y negro, preciosa! Editado 22 de Agosto de 2023 por avensis 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 24 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2022 Yo felicitar a tu hija lo primero, creo que las dos se merecen estar colgadas en sitio bien visible para disfrute del que las mire, preciosas las dos, saludos y buenas Fiestas para ti también. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 24 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2022 La versión en ByN me gusta, pero en color es, simplemente, sublime. Bien por tu hija que te dio la pista y bien por ti, que la aprovechaste de forma magistral. Ferrys hay muchos, pero encontrar filones fotográficos como este no sucede cada día. Gran trabajo. Saludos, Pere 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 25 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2022 Espectacular imagen que sube la fotografía urbana a un nivel superior, mas allá de la típica imagen de turista. Desde luego a la altura de esa pedazo de cámara.., pocos viajeros y turistas Irán con una Z9, menudo lujazo y gustazo. No sé si perdiste el Ferry, pero si así fue, motivos hubo, jaja.. Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piterdiscret Publicado 26 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2022 Muy buenas ambas fotos, magnificas Enhorabuena!! Sls. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 21 de Enero de 2023 Compartir Publicado 21 de Enero de 2023 Preciosas las imágenes que nos muestras compañero, mereció la pena, si tuviera que elegir una me quedaba con la de blanco y negro, le da un no sé qué, pero me encanta. Gracias por compartirla. Saludos cordiales Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 7 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2023 Que hallazgo! Ambas son brutales aunque si hay que quedarse con una, la de blanco y negro sin duda. Saludos y felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 7 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2023 Me parecen buenísimas ambas y no sé con cuál quedarme. Enhorabuena Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 8 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2023 Si vuelvo por la “Gran Manzana “ esta te la copio. Me llevo una garrafa de agua si hace falta, jejeje. Excelentes tomas Antonio, no sabría con cual quedarme. Un saludo ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 8 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2023 Hay que pasar y felicitarte porque cualquiera de las dos está buenísima, un 'ole' para tu hija y otro para tí porque el resultado es fantástico. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maki Publicado 8 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2023 Pues enhorabuena por la foto compañero, me parece espectacular. Yo soy muy de BYN así que con esa versión me quedo, que me parece todo un acierto el procesado que le has hecho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AritzGordo Publicado 24 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2023 Muy buen reflejo. Enhorabuena. me quedo con el b&n. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas