Jump to content

reflejos

Walterwhite
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta foto la hice a las seis de la mañana mientras caminaba a coger el Ferry que nos llevaria al WTC. nos tropezamos con un charco de apenas 3 metros cuadrados y con muy poquita agua, veo que se acerca mi hija y con el movil pegado al agua hace una foto y me la enseña.

El Ferry llegaba y lo perdiamos si nos entreteníamos pero la foto me dejo impresionado asi que me agache y no se cuanto tiempo estuve en ese lugar es de esos momentos en el que descubres un filón y pierdes la noción del tiempo....estoy ojeando las fotos y de este sitio tengo unas 150 fotos.

Es lo que tiene la fotografia muchas veces la tienes a la puerta de tu casa y pasas de largo.

dejo dos fotos una en color y otra en B&W.

Z9+24-70S 2.8

Un saludo y Felices fiestas ¡¡¡

52563419429_481080e838_3k.jpgDSC_3584 by Antonio Hernandez, en Flickr

52563599390_2adb36c081_3k.jpgDSC_3584-2 by Antonio Hernandez, en Flickr

• Like 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La versión en ByN me gusta, pero en color es, simplemente, sublime. Bien por tu hija que te dio la pista y bien por ti, que la aprovechaste de forma magistral. Ferrys hay muchos, pero encontrar filones fotográficos como este no sucede cada día. Gran trabajo.

Saludos, 

Pere

• Like 1
Enlace al comentario

Espectacular imagen que sube la fotografía urbana a un nivel superior, mas allá de la típica imagen de turista. 

Desde luego a la altura de esa pedazo de cámara.., pocos viajeros y turistas Irán con una Z9, menudo lujazo y gustazo. 

No sé si perdiste el Ferry, pero si así fue, motivos hubo, jaja.. 

Un saludo. 

• Like 1
Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Preciosas las imágenes que nos muestras compañero, mereció la pena, si tuviera que elegir una me quedaba con la de blanco y negro, le da un no sé qué, pero me encanta. Gracias por compartirla. Saludos cordiales

Joaquín

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...