salvad3200 Publicado 15 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2022 (editado) Hola! del otro día que fui a esta cala a practicar con panos, largas exposiciones, filtros y demás. Cuando ya me marchaba hice unas cuantas fotos a pulso, pillé a este señor que empezaba también sus quehaceres, supongo que pescar. El hombre se dio cuenta, me parece que no le hacia mucha gracia que le tomara fotos, ya me fui discretamente. Saludos! DSC_5116 by Salva Leon, en Flickr Nikon D7500 16.0-80.0 mm f/2.8-4.0 ƒ/8.0 24.0 mm 1/60 100 Flash (apagado, no disparó) DSC_5116-Edit-2-2 by Salva Leon, en Flickr Editado 16 de Diciembre de 2022 por salvad3200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 15 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2022 hola Me gusta la composición con esa persona leda dimensión al lugar . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 15 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2022 Bonita composición con ese puente por arriba, creo que quedó muy justo el encuadre por esa zona, pide un poco de mas aire por arriba. La textura del agua me parece fenomenal, tanta seda a veces cansa, de naturales tienen bien poco las dichosas sedas. En cuanto al pescador, lo clonaría, porque distrae y porque no está a lo suyo pescando y entonces genera intriga innecesariamente en una escena que pide desolación y soledad. En fin, solo es un punto de vista.. Un saludo Salva. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 15 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2022 Bonita composición, aunque un poquito más de aire por arriba no le habría ido mal. Respecto al humano, tanto derecho tenía él de estar ahí pescando como tú haciendo fotos. Hay gente que igual te ven con un objetivo que hace algo de bulto, se creen que es un tele y que les estás fotografiando hasta el número del DNI. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salvad3200 Publicado 15 de Diciembre de 2022 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2022 En 15/12/2022 a las 18:49, Antonio palmeras dijo: hola Me gusta la composición con esa persona leda dimensión al lugar . saludos Hola Antonio! gracias por comentar! Saludos. En 15/12/2022 a las 20:42, freengine dijo: Bonita composición con ese puente por arriba, creo que quedó muy justo el encuadre por esa zona, pide un poco de mas aire por arriba. La textura del agua me parece fenomenal, tanta seda a veces cansa, de naturales tienen bien poco las dichosas sedas. En cuanto al pescador, lo clonaría, porque distrae y porque no está a lo suyo pescando y entonces genera intriga innecesariamente en una escena que pide desolación y soledad. En fin, solo es un punto de vista.. Un saludo Salva. Si igual está un poco justo, corté porque había unas ramas y una barandilla metálica y preferí cortar a liarme a clonar. Lo del pescador una lástima, justo cuando lo tuve en el visor se giró y empezó a mirarme sin parar, preferí disparar ya i pirarme a que se molestara o algo.. Muchas gracias por pasar Arístides! Saludos! En 15/12/2022 a las 21:09, sostingut dijo: Bonita composición, aunque un poquito más de aire por arriba no le habría ido mal. Respecto al humano, tanto derecho tenía él de estar ahí pescando como tú haciendo fotos. Hay gente que igual te ven con un objetivo que hace algo de bulto, se creen que es un tele y que les estás fotografiando hasta el número del DNI. Saludos. Ya.. no se que le pasaria por la cabeza pero no dejaba de mirarme, igual yo también pequé de tímido y si me hubiera quedado un poco más se hubiera puesto a lo suyo.. no se. Me alegra que te guste la compo, si tenéis razón, igual un poco más abierta por arriba pero ya he puesto la razón del corte arriba. Muchas gracias por comentar! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 15 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2022 En 15/12/2022 a las 22:28, salvad3200 dijo: Lo del pescador una lástima, justo cuando lo tuve en el visor se giró y empezó a mirarme sin parar, preferí disparar ya i pirarme a que se molestara o algo.. No creo que la playa fuera suya, es tan absurdo que se moleste porque te vea con una cámara como si tú te hubieras molestado porque él pesque.. Y si nos ponemos con leyes y normativas, pues no sé hasta que punto es mas ilegal, fotografiar a personas, que en este caso no se sabe ni quien es por la proporción que ocupa en la imagen, o pescar sin licencia, o si la tiene, tampoco sabemos que especies están o no permitidas. Con esto sólo quiero hacer una reflexión sobre una cosa, es facilísimo convivir y hacer todo el mundo lo que le plazca con respeto y mesura, otra cosa es que haya gente que puede hacer lo que le de la gana pero que le molesta todo lo que hacen los demás, y a esos mejor no hacerles ni puto caso, de verdad.. De nuevo un saludo, y perdona el tostón, pero es que creo que ha venido a cuento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RSTM Publicado 16 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2022 Quien estaba ante las rocas o el pescador? Estabas fotagrafiando y el se metio en la escena y por prudencia te fuiste pero desde el punto de vista legal creo que estabas en tu perfecto derecho a seguir. No se como quedaria recortando por la dercha un poco, hasta donde empieza el arco de lo que parece un mirador No se si hiciste alguna toma de larga exposicion. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Johan B Publicado 16 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2022 Buena toma aunque me pide abrir más el plano sobretodo por arriba. La figura humana en esta foto no me disgusta en absoluto, aunque sería mejor que no mirase a cámara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 16 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2022 Opino igual que Ari. Incluso clonaría el ramajo ese que asoma arriba. La parte derecha de la foto queda un poco vacía...igual se podría cortar un poquito aunque igual también se quedaría un formato un poco raro. La luz me gusta, sobre todo en el cielo. Y ya que estamos de anécdotas de pescadores y he coincidido con unos cuantos en la orilla de ríos, creo que lo único que quizás les moleste es el clic de la cámara en el enfoque o disparo, si estás muy cerca ¿Pueden oir el ruido los peces? No lo se. Y hablando de pescadores marinos, en las playas de Cádiz ví montones de veces líneas enteras de cañas en la orilla, incluso de mañana, a pleno día, aunque creo que la normativa les permite la pesca solo al anochecer. El peligro de esas cañas son los anzuelos y las lesiones que cualquiera podría sufrir, y ya conocemos a los niños. Así que más pueden molestar ellos que nosotros. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 16 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2022 Como ya te han comentado algunos compañeros un poco encajonada por arriba. Sobre el tema de los pescadores en mi caso, que realizo bastantes marinas, tengo que decir que nunca he tenido ningún problema incluso en alguna ocasión le he solicitado a alguno si podía apartarse un momento para realizar alguna foto y lo han hecho. Seguramente te miraría más por curiosidad que por otra cosa, en aquella zona están muy acostumbrados a convivir con los fotógrafos, alguno incluso se acerca a preguntar que son esos cristales cuadrados que llevas puestos en la cámara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 16 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2022 En 16/12/2022 a las 14:38, MiraMedespacio dijo: Así que más pueden molestar ellos que nosotros. Entramos en esa categoría de personas a las que hacía mención y que no sé si nuestro querido y nutrido diccionario de la RAE les dedica algún adjetivo calificativo: dícese de aquell@s individu@s que actúan según les dictan las partes mas húmedas de su anatomía, pero que les molesta e incomoda cualquier cosa que hagan sus semejantes. En fin compañera.., lo dicho, ni caso a la gente así.. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salvad3200 Publicado 16 de Diciembre de 2022 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2022 Edito para poner una nueva versión con más aire por arriba y clonando las ramas, al hombre lo dejo. Saludos y gracias a todos los que ayudais a mejorar con vuestras opiniones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 18 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2022 (editado) Bueno, pues prefiero la segunda sin duda. Y ahora, tal como la has dejado, sugiero una segunda versión recortando de forma que se elimine parte del espacio vacío de la izquierda, y el peñasco que asoma al fondo junto con la diagonal de la roca grande lleven la vista al pescador y al arco. Sí, el formato queda bastante raro, pero bueno, por probar... tal que así: Editado 18 de Diciembre de 2022 por MiraMedespacio no sale la imagen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 18 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2022 Me quedo con la segunda, sin duda, porque la composición gana. El cielo es impresionante y el aspecto natural del mar también me gusta mucho. Buen trabajo. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salvad3200 Publicado 18 de Diciembre de 2022 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2022 En 18/12/2022 a las 17:08, MiraMedespacio dijo: Bueno, pues prefiero la segunda sin duda. Y ahora, tal como la has dejado, sugiero una segunda versión recortando de forma que se elimine parte del espacio vacío de la izquierda, y el peñasco que asoma al fondo junto con la diagonal de la roca grande lleven la vista al pescador y al arco. Sí, el formato queda bastante raro, pero bueno, por probar... tal que así: Gracias por la sugerencia, haré pruebas a ver.. Saludos! En 18/12/2022 a las 18:04, Pere63 dijo: Me quedo con la segunda, sin duda, porque la composición gana. El cielo es impresionante y el aspecto natural del mar también me gusta mucho. Buen trabajo. Saludos, Pere Si, las ideas de los compañeros han ayudado a que quede mejor. Me alegro que te guste! muchas gracias por pasar y opinar, Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 19 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2022 Yo creo que esa segunda gana en composición, lo que si te digo que yo hubiera esperado a que se pusiera a pescar, así ganaría en mensaje Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salvad3200 Publicado 19 de Diciembre de 2022 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2022 En 19/12/2022 a las 14:25, Manu_el_SR dijo: Yo creo que esa segunda gana en composición, lo que si te digo que yo hubiera esperado a que se pusiera a pescar, así ganaría en mensaje Un saludo Si, fué una pena, pero ya me iba, y no tuve la suficiente paciencia, además como ya he comentado arriba el hombre no paraba de mirarme, que se le va a hacer, otro día lo pillo de imprevisto hahahha!!! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas