Manu_el_SR Publicado 15 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2022 Sendero camino a la cascada Cola de Caballo a su paso por un precioso hayedo Senderos otoñales by Manuel Salgado, en Flickr A pulso y sin filtros Nikon D850 Sigma 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/8.0 24.0 mm 1/125 200 Un saludo 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salvad3200 Publicado 15 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2022 Me encanta el camino cómo va cogiendo luz desde la oscuridad del primer plano hasta la claridad donde está la persona, los colores las luces y las texturas también preciosos. Me gusta mucho. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 15 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2022 Muy bonita, ese aire un poco tenebroso y la senda que te lleva a la luz. La vista te lleva por el camino recorriendo la foto, aunque yo termino en el cielo. Un poco de recorte por arriba puede ser otra opción a considerar, los árboles me gustan, pero... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 15 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2022 hola Manuel Muy guapo ese camino sinuoso y el manto de hojas . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 15 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2022 Le sienta muy bien a la foto ese camino iluminado, imagino que en edición, porque resulta extraño que la luz solo iluminara esa zona. En cualquier caso, quedó bien.. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 15 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2022 Bonita compo y precioso ese sinuoso recorrido visual. Quizás habría hecho un poquito más sutil el viñeteo, lo justo para evitar que se empasten algunos detalles. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Johan B Publicado 16 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2022 Me gusta la composición, aunque hay algo en el procesado que no me convence, hay muchas sombras empastadas. La verdad es que estas fotos de bosques cerrados son muy puñeteras, si expones para los árboles se te quema el cielo, si expones para el cielo te sale tan oscuro el suelo que ni levantando sombras, si haces un blending las hojas se mueven y te revientan la foto... Filtros degradados tampoco funcionan bien... La única solución es la niebla... pero ya sabemos que no depende de nosotros! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 16 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2022 Como te han comentado otros compañeros compositivamente es muy bonita, pero tal vez hubiese sido más interesante con un viñeteado más sútil Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas