Ternascodebenasco Publicado 15 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2022 Mis disculpas por publicar en este foro una foto de compacta, pero es la que llevo para “fibrilar” y arrastrarme por las paredes (hay que ir ligero). Es muy simple, pero me parece el paisaje más bonito que he capturado nunca. Los colores son naturales, de hecho eran aún más potentes, fue una sobredosis visual al salir del refugio camino de nuestra escalada. Esque Dolomitas es un paraíso visual, de hecho “enrosadira” es un término de allí. Enrosadira en El Monte Civetta by Daniel Vega, en Flickr Nikon Coolpix P300 ƒ/4.7 13.8 mm 1/60 400 Flash (apagado, no disparó) Gracias por entrar, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 16 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2022 Pues gracias por compartir una imagen de tan singular belleza, has captado muy bien esa magia de la alta montaña en las horas crepusculares, un ambiente ciertamente hipnótico.. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RSTM Publicado 16 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2022 La primera elevaciones dan profundidad a la escena. La nayuraleza cada vez me sorprende mas con esos colores. Bien vista Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Johan B Publicado 16 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2022 La escena es impresionante, aunque la calidad de la imagen y la excesiva saturación la desmerecen un poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 16 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2022 Realmente tuviste que disfrutar del espectáculo una barbaridad. Lo que me resulta curioso es que indiques que los colores eran tan saturados, sobretodo los azules Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 16 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2022 El momento es bueno, pero la calidad de la imagen es muy deficiente y, como montañero que soy, sé que en alta montaña muchas veces los colores son muy intensos, pero estos me parecen exageradamente saturados y sinceramente dudo de que sean tan naturales como dices, si bien puede ser por tratarse de un JPG procesado directamente en la cámara (cosa que no afirmo, sólo sugiero). Por cierto, no tienes porqué disculparte por haberla hecho con una compacta, aquí la mayoría no solemos discriminar por eso y yo incluso he subido alguna hecha con el móvil. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 16 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2022 Tiene tanta fuerza y es tan bella que a mí me da igual si está sobresaturada al procesar o lo hizo el algoritmo de la cámara, aunque también veo unos colores demasiado acusados y yo también fui montañera y nunca ví nada semejante, si tu lo viste enhorabuena, un acierto captarlo aunque sea una imagen de baja calidad. Coincido con RST en que ese primer plano que casi no se distingue del segundo contribuye mucho a dar profundidad. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ternascodebenasco Publicado 18 de Diciembre de 2022 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2022 (editado) En 16/12/2022 a las 10:36, Pere63 dijo: El momento es bueno, pero la calidad de la imagen es muy deficiente y, como montañero que soy, sé que en alta montaña muchas veces los colores son muy intensos, pero estos me parecen exageradamente saturados y sinceramente dudo de que sean tan naturales como dices, si bien puede ser por tratarse de un JPG procesado directamente en la cámara (cosa que no afirmo, sólo sugiero). Por cierto, no tienes porqué disculparte por haberla hecho con una compacta, aquí la mayoría no solemos discriminar por eso y yo incluso he subido alguna hecha con el móvil. Saludos, Pere En 16/12/2022 a las 14:22, MiraMedespacio dijo: Tiene tanta fuerza y es tan bella que a mí me da igual si está sobresaturada al procesar o lo hizo el algoritmo de la cámara, aunque también veo unos colores demasiado acusados y yo también fui montañera y nunca ví nada semejante, si tu lo viste enhorabuena, un acierto captarlo aunque sea una imagen de baja calidad. Coincido con RST en que ese primer plano que casi no se distingue del segundo contribuye mucho a dar profundidad. Muchas gracias a todos por comentar, en cuanto a la calidad de imagen era lo que había, de la saturación… aquello saturaba la retina, señores, ¡menudo espectáculo ultra violeta!!! me salieron los piños en el monte y nunca vi algo igual, jeje a veces echo de menos los tiempos de la película porque no se podía procesar y cambiar todo como hoy; y no cabían tantas explicaciones. En aquel momento creo que no pensaba, pero alguna otra vez si que he pensado, al tomar la foto, respecto a los colores, algo como “no se lo van a creer”. Adjunto una que me acuerdo que sí que hablamos de esto. Saludos! E078C084-86AE-4016-B2DF-543E145054A5 by Daniel Vega, en Flickr Nikon Coolpix P300 ƒ/3.3 7.2 mm 1/200 160 Flash (apagado, no disparó) Mostrar 17196841-EA59-4F1C-9B8B-66C8BE4E3869 by Daniel Vega, en Flickr Nikon Coolpix P300 ƒ/4.5 12.5 mm 1/200 160 Flash (apagado, no disparó) Mostrar Editado 18 de Diciembre de 2022 por Ternascodebenasco Adjuntar fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 19 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2022 Brutal ese cielo. Me quedo con la primera. En la segunda pareciera que se han subido las altas luces porque se ve un gris algo raro, no se si es así o no. En cualquier caso los colores y las formaciones nubosas son una pasada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas