invesado Publicado 25 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2022 Os dejo una toma de la ermita de San Isisdro en Segovia donde creo que hicimos un buen trabajo de iluminación otro compi y yo. Hace que no posteo por aquí , de vez en cuando os leo y a los que puedo sigo en redes. Aprovecho para felicitaros la navidad y a darle duro a la noche!. A contra corriente by Rafa Ibañez, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 25 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2022 Efectivamente Rafa, la iluminación es sencillamente magistral, lástima no poder acompañaros en alguna sesión, porque lo hacéis de maravilla, todas tus fotos de este tipo son geniales en este sentido. Mi asignatura pendiente, yo no paso mas allá de la linterna , por eso busco que los primeros planos o edificios en ruinas se iluminen con la luz ambiente a base de tiempo de exposición.. Imagino que un trabajo tan fino requiere varias fuentes de luz y muy bien controladas.. Resumiendo.., una excelente toma Rafa.., me la llevo pa la saca.. Saludos y felices fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 25 de Diciembre de 2022 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2022 En 25/12/2022 a las 22:17, freengine dijo: Efectivamente Rafa, la iluminación es sencillamente magistral, lástima no poder acompañaros en alguna sesión, porque lo hacéis de maravilla, todas tus fotos de este tipo son geniales en este sentido. Mi asignatura pendiente, yo no paso mas allá de la linterna , por eso busco que los primeros planos o edificios en ruinas se iluminen con la luz ambiente a base de tiempo de exposición.. Imagino que un trabajo tan fino requiere varias fuentes de luz y muy bien controladas.. Resumiendo.., una excelente toma Rafa.., me la llevo pa la saca.. Saludos y felices fiestas. Muchas gracias, efectivamente hay cajas fijas en el interior, una linterna a gran potencia en una ventana trasera y luego iluminación lateral por ambas caras del compi y mia que llevamos las mismas linternas e identica potencia, me alegro mucho que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 25 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2022 Hola Rafa, Tal vez, sólo tal vez, me sobraría un poco de suelo en el primer plano, pero imagino que la has hecho así para enfatizar el juego de luces y sombras que se proyectan sobre él. Hablando de luces, el trabajo de iluminación lo veo magistral, haciendo que lo irreal de la situación quede eclipsado por lo bello y vistoso que es el resultado. Además, el telón de fondo, ese cielo azul-noche nublado y tenuemente estrellado, le sienta de maravilla. Muy buen trabajo. Saludos Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 25 de Diciembre de 2022 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2022 En 25/12/2022 a las 22:37, Pere63 dijo: Hola Rafa, Tal vez, sólo tal vez, me sobraría un poco de suelo en el primer plano, pero imagino que la has hecho así para enfatizar el juego de luces y sombras que se proyectan sobre él. Hablando de luces, el trabajo de iluminación lo veo magistral, haciendo que lo irreal de la situación quede eclipsado por lo bello y vistoso que es el resultado. Además, el telón de fondo, ese cielo azul-noche nublado y tenuemente estrellado, le sienta de maravilla. Muy buen trabajo. Saludos Pere Mil gracias Pere, para el cielo me hubiera gustado un ecuador celeste guapo...pero ya ves que no era posible. El dar tanto suelo era para enfatizar el punto de fuga con las líneas de las sombras. En insta puse recorte vertical, te lo dejo por aquí a ver cual te gusta más, aunque la foto ideada era la publicada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 25 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2022 (editado) La primera, Rafa, sin duda. Ambas tienen las mismas virtudes, pero la compo de la primera es superior. Gracias por la posibilidad de comparar. Saludos, Pere Editado 25 de Diciembre de 2022 por Pere63 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 26 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2022 (editado) En 25/12/2022 a las 22:11, invesado dijo: Os dejo una toma de la ermita de San Isisdro en Segovia donde creo que hicimos un buen trabajo de iluminación otro compi y yo. Hace que no posteo por aquí , de vez en cuando os leo y a los que puedo sigo en redes. Aprovecho para felicitaros la navidad y a darle duro a la noche!. También te envío mis felicitaciones por Navidad, junto a tus familiares y chiquillería si la hubiese. Nos muestras una excelente fotografía, que se intuye que la has trabajado mucho. Cabe destacar la visión de imagen que te ha motivado lograr este escenario tan atractivo, muy bien ambientado y, por ello, transmite, emoción, nocturnidad y expectación. Ciertamente, es un alarde del resultado sobre una "imagen prefotográfica", cuan libreta de apuntes de campo, has ido materializando esta decisión tan fulgurante, que denota habilidad y tablas en el hacer fotográfico. Sin olvidar a la compañía que ha participado en esta brillante elaboración del conjunto arquitectónico, proyectándose en el campo. Saludos. P,D. Siempre se agradece una segunda prueba o presentación, para que podamos entrever las diferenciaciones comparativas hacia la primera visión que has seleccionado. Está muy bien. Alternativas no faltan. Esperemos que los comentarios aquí resultantes, los compartas con la compañía que te ha ayudado en ello; así, la noche en el campo, se hace más llevadera. Editado 26 de Diciembre de 2022 por Caleidoscopio bis Revisar texto y ortografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 26 de Diciembre de 2022 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2022 En 25/12/2022 a las 23:01, Pere63 dijo: La primera, Rafa, sin duda. Ambas tienen las mismas virtudes, pero la compo de la primera es superior. Gracias por la posibilidad de comparar. Saludos, Pere Gracias compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 26 de Diciembre de 2022 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2022 En 26/12/2022 a las 12:19, Caleidoscopio bis dijo: También te envío mis felicitaciones por Navidad, junto a tus familiares y chiquillería si la hubiese. Nos muestras una excelente fotografía, que se intuye que la has trabajado mucho. Cabe destacar la visión de imagen que te ha motivado lograr este escenario tan atractivo, muy bien ambientado y, por ello, transmite, emoción, nocturnidad y expectación. Ciertamente, es un alarde del resultado sobre una "imagen prefotográfica", cuan libreta de apuntes de campo, has ido materializando esta decisión tan fulgurante, que denota habilidad y tablas en el hacer fotográfico. Sin olvidar a la compañía que ha participado en esta brillante elaboración del conjunto arquitectónico, proyectándose en el campo. Saludos. P,D. Siempre se agradece una segunda prueba o presentación, para que podamos entrever las diferenciaciones comparativas hacia la primera visión que has seleccionado. Está muy bien. Alternativas no faltan. Esperemos que los comentarios aquí resultantes, los compartas con la compañía que te ha ayudado en ello; así, la noche en el campo, se hace más llevadera. Mil gracias por el comentario , la verdad es que ya llevamos muchas de este tipo y casi viendo las imagenes de google te haces una idea de que puedes sacar y como....luego pues ves piedras que te pueden dar volumen y tb hubo la suerte de poder iluminar desde atrás. Gracias compi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas