Antisu Publicado 26 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2022 (editado) Buenas! Os muestro algunas imágenes de las perdiceras en vuelo (fotos hechas desde hide). Saludos. Al comenzar el día, a primera hora de la mañana (aún no había salido el sol). Con un iso muy elevado. Águila perdicera hembra by Anti Gonzalez, en Flickr Águila perdicera hembra by Anti Gonzalez, en Flickr Nikon D750 + Tamron 150-600 G2 F/6.3 1/1600 Iso 12800 Perdicera macho joven by Anti Gonzalez, en Flickr F/7.1 1/1600 Iso 1800 Perdicera hembra en vuelo by Anti Gonzalez, en Flickr Esta me pasó muy cerca. Tiré ráfaga y de las pocas que pude pillar de cuerpo entero. Nikon D750 150.0-600.0 mm f/5.0-6.3 ƒ/7.1 380.0 mm 1/1600 Iso 1400 Editado 29 de Diciembre de 2022 por Antisu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 26 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2022 Impecables. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espertico Publicado 26 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2022 La 750 aguantó el tipo. Sobre todo en la primera. La última con mayor detalle. Enhorabuena. Felices fiestas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 27 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2022 Hola Anti, No he utilizado nunca una Fullframe. Se me ocurre preguntarte si las fotos tienen algún tipo de recorte. Hay que verlas todas en Flickr donde se observa mejor las calidades. Tenemos una demostración de que cuanto más cerca del sujeto a fotografiar mejor, y la más cerca era la tercera que parece ya va a posarse. Las veces que he entrado en hide para fotografiar esta águila, no he podido observar la aproximación, cuando me he dado cuenta ya la tenía encima del posadero, pudiendo captar sólo pequeños desplazamientos de un posadero a otro... Bueno, veo la disfrutaste. Saludos. Francesc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 27 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2022 hola muy buena la ultima me gusta mucho . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 27 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2022 Tres estupendas fotografías, a cual mejor. Todas con buena pose y un foco muy certero. Por gusto personal me quedo con la tercera, por la pose y el precioso desenfoque del fondo, que "está sin estar". Unos trabajos excelentes. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antisu Publicado 27 de Diciembre de 2022 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2022 Buenas. Gracias por pasaros a comentar. Las dos primeras estaban lejos. Siempre recorto para encuadrar. En la última foto al pasarme tan cerca, sólo pude disparar una vez la ráfaga y ver el resultado (esa no tiene recorte). Tan sólo se salvaron dos fotos. Las demás cortadas. Es cierto eso que comenta Francisfont... Era mi primera experiencia en hide de rapaces y aunque estés preparado, enseguida la tienes encima. Reconozco que me encantó. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 4 de Enero de 2023 Compartir Publicado 4 de Enero de 2023 Hola, buena serie de la perdicera, buen ejemplo para comparar los comportamientos de diferentes isos, y buena demostración de que si haces una buena lectura de los parámetros que tienes que usar se obtienen resultados muy buenos, como los que nos muestras, es un placer hacer una sesión de hide y salir satisfecho, me alegro Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 4 de Enero de 2023 Compartir Publicado 4 de Enero de 2023 Buenas capturas, me quedo con la tercera, porque para mi tiene mejor foco..... Saludos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 4 de Enero de 2023 Compartir Publicado 4 de Enero de 2023 Fotógrafo y equipo a la altura de las circunstancias, especialmente el fotógrafo, claro.. Una serie de lujo, con mucha y con poca luz.. Da gusto verlas. Gracias por compartirlas Anti. Saludos y buen comienzo de año ( mejor imposible) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabm Publicado 5 de Enero de 2023 Compartir Publicado 5 de Enero de 2023 Preciosas Imagenes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas