Jump to content

Pequeño pero matón

Antisu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas. Autillo, rapaz pequeñita y gran cazadora, con un plumaje que me recuerda un poco al Chotacabras y al Torcecuello en plan camuflaje. Un saludo.

52644044009_fe59948106_z.jpgAutillo europeo by Anti Gonzalez, en Flickr

Nikon D750 +  Tamron 150-600 G2

F/7.1

1/400

Iso 1600

Editado por Antisu
  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Qué buena foto Antonio! Un deleite para los ojos, hay que verla en Flickr para apreciar hasta el último detalle! Todo en su sitio, con una definición pasmosa y un revelado exquisisto. Enhorabuena y gracias por compartirla!!!

Slds, Marcelo

Enlace al comentario

En 23/1/2023 a las 9:37, Antisu dijo:

Buenas. Autillo, rapaz pequeñita y gran cazadora, con un plumaje que me recuerda un poco al Chotacabras y al Torcecuello en plan camuflaje. Un saludo.

Buen ejemplo de mimetismo natural, que muestras en esta toma fotográfica,muy bien localizada y expuesta, porque es una visión muy aguda la que has tenido para encuadrar este espécimen. No cabe duda que la expresión de la rapaz, es muy incisiva y se entrevé un estado de alerta. Excelente forografía.

Saludos.

Enlace al comentario

hola 

Muy buena toma y una especie muy bonita .

Me gustaría saber como se tomo la toma  que no nos cuentas nada si quieres claro es que  viendo la luz me chocaba que una ave nos turna se viera con esta luz del medio día  no se ya nos cuentas .

saludo  

Enlace al comentario

En 25/1/2023 a las 7:28, freengine dijo:

Una toma muy buena, en la que además de unos detalles exquisitos, se puede ver lo bien que se mimetizan estas pequeñas aves. 

Un saludo Anti. 

Buenas! Gracias por vuestros comentarios. Es una foto realizada en condiciones controladas. Cómo bien habéis apuntado, se trata de una especie nocturna difícil de ver.

Un saludo!

Editado por Antisu
Enlace al comentario