maki Publicado 27 de Enero de 2023 Compartir Publicado 27 de Enero de 2023 (editado) Una toma de las que creo que en breves se dejaran de ver más pronto que tarde.Un paseo con otro amigo, fotógrafo también (nos conocimos en este foro casualmente)volviendo de alguna explosión.El conjunto en esta ocasión es con una olympus Omd mark5 II y un fijo de 17mm,sinceramente el conjunto es ideal, por peso, discreción y lo fácil que es hacer este tipo de escenas con ella. Oficios en extincion by maki46, en Flickr Olympus E-M5MarkII OLYMPUS M.17mm F1.8 ƒ/5.6 17.0 mm 1/500 200 Editado 27 de Enero de 2023 por maki Faltaba los datos exif 5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 27 de Enero de 2023 Compartir Publicado 27 de Enero de 2023 Una toma estupenda, me gusta el encuadre y el momento que elegiste para el disparo, siempre me ha llamado la atención ese Zuiko 17 f-1.8, pero al final me he decidido por el Pana 25 f-1.7, muy rápido y nítido , cuesta la mitad que ese Zuiko, y la focal resulta interesante para tomas a media distancia, aunque no se defiende tan bien cuando el gentío abunda. Lo que mas me gusta es como aísla los elementos urbanos que distraen ( farolas, tráfico, etc). Llevas toda la razón en lo que afirmas respecto a las m4/3 para fotografía street, son el equipo ideal.. Lo dicho, buena toma Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 28 de Enero de 2023 Compartir Publicado 28 de Enero de 2023 Poco a comentar, estupenda escena que has resuelto con maestria, mis felicitaciones. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maki Publicado 29 de Enero de 2023 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2023 En 27/1/2023 a las 21:50, freengine dijo: Una toma estupenda, me gusta el encuadre y el momento que elegiste para el disparo, siempre me ha llamado la atención ese Zuiko 17 f-1.8, pero al final me he decidido por el Pana 25 f-1.7, muy rápido y nítido , cuesta la mitad que ese Zuiko, y la focal resulta interesante para tomas a media distancia, aunque no se defiende tan bien cuando el gentío abunda. Lo que mas me gusta es como aísla los elementos urbanos que distraen ( farolas, tráfico, etc). Llevas toda la razón en lo que afirmas respecto a las m4/3 para fotografía street, son el equipo ideal.. Lo dicho, buena toma Saludos. Gracias compi, también estuve valorando esa focal en su día, pero al final me decidí por esa por un buen descuento que cogí en su día. O me quedaba en el equivalente a 35mm o 50mm y como digo,el conjunto es perfecto para este tipo de tomas.Un saludo En 28/1/2023 a las 22:33, rafafumado dijo: Poco a comentar, estupenda escena que has resuelto con maestria, mis felicitaciones. Un saludo Muchas gracias compañero por pasar,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 29 de Enero de 2023 Compartir Publicado 29 de Enero de 2023 Me parece una fotografía social realmente buena, donde ese oficio casi anacrónico es un excelente motivo protagonista y está muy bien complementado con otros elementos o detalles, como la oportuna señora con el bebé en el carrito, el niño risueño detrás, la señora que entra decidida a un local, el señor que viene de frente mientras habla por el móvil y el emblemático edificio (o anuncio) del fondo. Todo ello con un ByN muy logrado. Un gran trabajo, sin duda. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 30 de Enero de 2023 Compartir Publicado 30 de Enero de 2023 Qué tal compañero, una buena toma con mucha vida y con el aporte, ya exótico, de la figura del limpiabotas. En cuanto al encuadre, tengo sentimientos encontrados: si bien el edificio de la derecha y su conocidísimo neón ayudan a localizar la toma, creo que también compiten y roban un poco de atención a los protagonistas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maki Publicado 1 de Febrero de 2023 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2023 En 29/1/2023 a las 19:36, Pere63 dijo: Me parece una fotografía social realmente buena, donde ese oficio casi anacrónico es un excelente motivo protagonista y está muy bien complementado con otros elementos o detalles, como la oportuna señora con el bebé en el carrito, el niño risueño detrás, la señora que entra decidida a un local, el señor que viene de frente mientras habla por el móvil y el emblemático edificio (o anuncio) del fondo. Todo ello con un ByN muy logrado. Un gran trabajo, sin duda. Saludos, Pere En 30/1/2023 a las 16:56, coolpixer dijo: Qué tal compañero, una buena toma con mucha vida y con el aporte, ya exótico, de la figura del limpiabotas. En cuanto al encuadre, tengo sentimientos encontrados: si bien el edificio de la derecha y su conocidísimo neón ayudan a localizar la toma, creo que también compiten y roban un poco de atención a los protagonistas. Un saludo. Muchas gracias compañeros por comentar,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 3 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2023 Muy buena toma y escena del momento en la calle, no solamente los dos protagonistas sino de los demás viandantes! Enhorabuena! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas