Paulpink Publicado 14 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2023 Alguien sabe cuál puede ser la causa de porque los botones traseros de la Nikon D500 no se retroiluminan y si los superiores. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 15 de Febrero de 2023 Moderadores Compartir Publicado 15 de Febrero de 2023 Bienvenido/a a la Comunidad Nikonistas, no olvides presentarte tu también. Consejos El Equipo Nikonistas.com os da la bienvenida a esta comunidad y esperamos que aquí os sintáis como en casa disfrutando de vuestra afición a la fotografía. Por este motivo os queremos dar unos consejos básicos:1- Leeros bien las normas y los consejos generales. Siempre puedes volver a leerlos pulsando sobre el botón "Normativa y consejos" en la línea del menú del foro. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paulpink Publicado 16 de Febrero de 2023 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2023 Gracias Marcelo, lo siento. Mi nombre es Pablo, me gusta la fotografía, comencé con canon, pero siempre me gustó Nikon, y seguí con una apsc de sensor recortado y hoy adquirí de segunda mano una d500, y mi consulta es. Si alguien sabe cuál puede ser el motivo del porque no se retroiluminan los botones traseros y si los superiores. Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 16 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2023 Bienvenido. Marcelo te sugiere que cada cosa hay que hacerla en el apartado adecuado, mira el índice del foro. El primer post suele hacerse en el apartado presentaciones, por razones obvias. Luego, tu consulta debería ir en la sección de la D500 que es donde mejor te podrán responder. En esta seccion de caja de zapatos donde has publicado entrará mucha menos gente que usa la d500 que en la sección dedicada a la cámara. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniferal Publicado 17 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2023 (editado) En 16/2/2023 a las 23:49, riomolin dijo: Bienvenido. Marcelo te sugiere que cada cosa hay que hacerla en el apartado adecuado, mira el índice del foro. El primer post suele hacerse en el apartado presentaciones, por razones obvias. Luego, tu consulta debería ir en la sección de la D500 que es donde mejor te podrán responder. En esta seccion de caja de zapatos donde has publicado entrará mucha menos gente que usa la d500 que en la sección dedicada a la cámara. Saludos Supongo que Marcelo ya se lo ha cambiado al subforo de D500, porque yo ya lo he visto ahí... Editado 17 de Febrero de 2023 por daniferal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 17 de Febrero de 2023 Moderadores Compartir Publicado 17 de Febrero de 2023 En 16/2/2023 a las 23:13, Paulpink dijo: Si alguien sabe cuál puede ser el motivo del porque no se retroiluminan los botones traseros y si los superiores. La iluminación de los botones traseros se activa temporalmente desde el control de encendido/apagado, encendiendo la cámara y girando el control (vuelve a su posición) hasta el punto donde está la bombilla: Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniferal Publicado 17 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2023 En 17/2/2023 a las 11:20, Marcelo_R dijo: La iluminación de los botones traseros se activa temporalmente desde el control de encendido/apagado, encendiendo la cámara y girando el control (vuelve a su posición) hasta el punto donde está la bombilla: Slds, Marcelo Yo entiendo que eso ya lo sabe, pues dice que sí que se le iluminan los botones superiores, que se encienden de igual forma. Yo desde luego los tengo todos apagados, hago eso, y se encienden todos, tanto los superiores como los traseros. Algo más tiene que haber para que no le funcionen los traseros, o una avería o algo en la configuración que no conozco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 17 de Febrero de 2023 Moderadores Compartir Publicado 17 de Febrero de 2023 Entendido, acabo de encender la D500 y efectivamente es como dices, al encender, se encienden todos, y luego al girar el botón, también se encienden todos. Lo único que se me ocurre es que en D9 tenga la opción en ON, quizás cambiando a OFF se activen, pero si no es esto, no tengo ni idea de lo que le puede estar pasando a esa D500. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniferal Publicado 17 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2023 En 17/2/2023 a las 12:28, Marcelo_R dijo: Entendido, acabo de encender la D500 y efectivamente es como dices, al encender, se encienden todos, y luego al girar el botón, también se encienden todos. Lo único que se me ocurre es que en D9 tenga la opción en ON, quizás cambiando a OFF se activen, pero si no es esto, no tengo ni idea de lo que le puede estar pasando a esa D500. Slds, Marcelo Pues es curioso. Mi cámara cuando la enciendo no activa la retroiluminación de los botones. Sólo cuando muevo el botón de encendido como sale en lo que has puesto, que entonces se activan todos. Yo lo más que he encontrado en el menú de controles es la opción de que además de encender la retroiluminación, me encienda la pantalla de información, pero no sabría ni ponerla como la tienes tú ni como la tiene el compañero. La verdad es que estas cámaras tienen más botones y configuraciones de las que muchas veces sabemos manejar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniferal Publicado 17 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2023 En 17/2/2023 a las 12:28, Marcelo_R dijo: Entendido, acabo de encender la D500 y efectivamente es como dices, al encender, se encienden todos, y luego al girar el botón, también se encienden todos. Lo único que se me ocurre es que en D9 tenga la opción en ON, quizás cambiando a OFF se activen, pero si no es esto, no tengo ni idea de lo que le puede estar pasando a esa D500. Slds, Marcelo Añado a lo dicho antes. Efectivamente la diferencia entre la tuya y la mía es el D9 ese del menú. Tu lo tienes activado y yo desactivado. Si lo activas funciona como dices, se enciende al encender, luego se apaga y si le das al botón se enciende todo. Si pones la opción D9 en Off, como la tengo yo, al encender no se enciende nada, y si le das al botón, se enciende todo. Lo cual nos lleva a que seguimos sin saber qué le pasa al compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 17 de Febrero de 2023 Moderadores Compartir Publicado 17 de Febrero de 2023 En 17/2/2023 a las 12:35, daniferal dijo: La verdad es que estas cámaras tienen más botones y configuraciones de las que muchas veces sabemos manejar Así es, y encima, hace un montón que no uso la D500, y si sumamos a eso que yo configuro las cámaras y las dejo "pasiempre" sin toquetear nada... entre que me olvido y que no me acuerdo... Si me preguntas ahora si la tengo en ON o en OFF, no tengo ni idea, ni me fijé al encenderla. Ni tampoco tenía en mente lo que acabas de descubrir respecto a lo que hace estando el D9 en ON o en OFF, ni sé porqué la puse en ON... 🤪 Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 17 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2023 A ver si tiene un sensor de luz y solo se activa cuando la luz es baja. Probaste a oscuras?... Por decir algo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 17 de Febrero de 2023 Moderadores Compartir Publicado 17 de Febrero de 2023 En 17/2/2023 a las 15:03, riomolin dijo: A ver si tiene un sensor de luz y solo se activa cuando la luz es baja. Probaste a oscuras?... Por decir algo. No, no es fotosensible. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paulpink Publicado 18 de Febrero de 2023 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2023 No no, tiene una configuración, pero solo una, si funciona debe funcionar con todos los botones, y solo funciona con los superiores. Por eso pregunto si alguien tuvo el mismo inconveniente, cual fue la causa y la posible solución, gracias a todos los que ayudan a resolver la incógnita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paulpink Publicado 18 de Febrero de 2023 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2023 Muchas gracias, por sus respuestas. Evidentemente por lo que dicen, descartó que sea un problema de configuración y me inclino más por un desperfecto de la máquina, mientras que no afecte su funcionamiento la dejare como está o fue una deshonestidad del vendedor o le pasó algo en el camino. Gracias a todos por la ayuda. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paulpink Publicado 18 de Febrero de 2023 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2023 Y muchas gracias Marcelo, por tu amabilidad y ponerme al tanto de como funciona el foro. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas