1995fernando Publicado 19 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2023 Buenos días : Os dejo estas dos muscarias Muscarias luz cenital by Fernando Camacho, en Flickr Nikon D500 V1/500 F3.2 iso100 Focal105mm Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 19 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2023 Excelente foto! Me encanta la iluminación que tiene! Aunque la veo en el móvil todo lo que veo me gusta, estupendo ese detalle de la luz dentro del sombrero por abajo de la seta a la izquierda! Enhorabuena 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafillapm Publicado 19 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2023 Estoy buscando el gnomo, es lo único que le falta para ser mágica!!! Los colores, la luz, la forma de las setas hacen una combinación más que bonita. Por aportar algo que no sea evidente, un lavado a los sombreros les hubiera dejado brillantes. Gracias por compartirla. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 19 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2023 Potente de luz y color. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
1995fernando Publicado 20 de Febrero de 2023 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2023 En 19/2/2023 a las 13:02, Aprendiendo dijo: Excelente foto! Me encanta la iluminación que tiene! Aunque la veo en el móvil todo lo que veo me gusta, estupendo ese detalle de la luz dentro del sombrero por abajo de la seta a la izquierda! Enhorabuena Gracias por pasar Aprendiendo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
1995fernando Publicado 20 de Febrero de 2023 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2023 En 19/2/2023 a las 14:47, rafillapm dijo: Estoy buscando el gnomo, es lo único que le falta para ser mágica!!! Los colores, la luz, la forma de las setas hacen una combinación más que bonita. Por aportar algo que no sea evidente, un lavado a los sombreros les hubiera dejado brillantes. Gracias por compartirla. Gracias por comentar rafillapm!! ya pensé limpiarlos pero no llevaba la brocha ni agua a mano!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
1995fernando Publicado 20 de Febrero de 2023 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2023 En 19/2/2023 a las 20:45, Detura dijo: Potente de luz y color. Saludos Gracias por comentar Detura!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bonimorales Publicado 20 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2023 Me suscribo a lo dicho por los compañeros, es una foto estupenda, con unos colores estupendos, muy nítida y con un estupendo bokeh. Enhorabuena. Saludos de Boni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
1995fernando Publicado 20 de Febrero de 2023 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2023 En 20/2/2023 a las 11:26, Bonimorales dijo: Me suscribo a lo dicho por los compañeros, es una foto estupenda, con unos colores estupendos, muy nítida y con un estupendo bokeh. Enhorabuena. Saludos de Boni. Gracias por comentar Bonimorales!!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 20 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2023 En 19/2/2023 a las 11:56, 1995fernando dijo: La pareja en el bosque Buenos días : Os dejo estas dos muscarias Saludos Acertada visión que ha localizado con esta parejita de hongos. El conjunto visual de la imagen es muy atractivo y, denota que has puesto mucho interés en componer esta pareja, muy bien situada con respecto al encuadre. Las tonalidades cromáticas son bastante densas en lo referente al sombrero de los hongos. Muy bien pensado ese fondo desenfocado y vistoso que proporciona una favorecida visión general del conjunto campestre. Atractiva fotografía. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 21 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2023 Hola, Partiendo de que lo mío no son las setas y este tema lo controlo bastante poco, veo una imagen bastante bonita, con buenos detalles en las setas y buen fondo, esa luz cenital en la seta de la izquierda la veo bien conseguida y le queda de lujo, en la de la derecha creo que le vendría bien un pelín más de luz, aunque puede que esa oscuridad fuera buscada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 21 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2023 Hola, No se si lleva recorte o no (tampoco es que eso me importe o condicione), pero lo cierto es que has conseguido una gran PdC a f3.2 y por eso lo comento. La luz "dentro" de la seta de la izquierda se me antoja extraña y por gusto desaturaría un poco esos desenfoques azules o, al menos, el de arriba a la izquierda, pero aun con ese par de detalles la verdad es que me gusta mucho. Buen trabajo. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
1995fernando Publicado 21 de Febrero de 2023 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2023 En 20/2/2023 a las 20:34, Caleidoscopio bis dijo: Acertada visión que ha localizado con esta parejita de hongos. El conjunto visual de la imagen es muy atractivo y, denota que has puesto mucho interés en componer esta pareja, muy bien situada con respecto al encuadre. Las tonalidades cromáticas son bastante densas en lo referente al sombrero de los hongos. Muy bien pensado ese fondo desenfocado y vistoso que proporciona una favorecida visión general del conjunto campestre. Atractiva fotografía. Saludos. Gracias por tus comentarios Caleidoscopio bis!! siempre un placer!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
1995fernando Publicado 21 de Febrero de 2023 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2023 En 21/2/2023 a las 18:12, miguelindio dijo: Hola, Partiendo de que lo mío no son las setas y este tema lo controlo bastante poco, veo una imagen bastante bonita, con buenos detalles en las setas y buen fondo, esa luz cenital en la seta de la izquierda la veo bien conseguida y le queda de lujo, en la de la derecha creo que le vendría bien un pelín más de luz, aunque puede que esa oscuridad fuera buscada. Saludos Gracias por comentar Miguelindio!!! la seta de la derecha busque ese oscuridad es correcta para mi!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
1995fernando Publicado 21 de Febrero de 2023 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2023 En 21/2/2023 a las 18:56, Pere63 dijo: Hola, No se si lleva recorte o no (tampoco es que eso me importe o condicione), pero lo cierto es que has conseguido una gran PdC a f3.2 y por eso lo comento. La luz "dentro" de la seta de la izquierda se me antoja extraña y por gusto desaturaría un poco esos desenfoques azules o, al menos, el de arriba a la izquierda, pero aun con ese par de detalles la verdad es que me gusta mucho. Buen trabajo. Saludos, Pere Gracias por tus comentarios Pere63!!! Creo recordar que lleva un ligerisimo recorte, esta sacada con el sigma 105 macro 2.8 y da unos buenísimos desenfoques para mi, la luz de dentro pues... son gustos personales por darle un punto y el desenfoque azul si puede ser que desaturado quedaría mejor pero así me gusto en un principio, por lo demás llevaba sombreadores, luz led y un par de horitas alli en el monte jjj, gracias otra vez por tus comentarios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas