Jump to content

La pareja en el bosque

1995fernando
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estoy buscando el gnomo, es lo único que le falta para ser mágica!!! Los colores, la luz, la forma de las setas hacen una combinación más que bonita. 
Por aportar algo que no sea evidente, un lavado a los sombreros les hubiera dejado brillantes. 
Gracias por compartirla.

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/2/2023 a las 13:02, Aprendiendo dijo:

Excelente foto! Me encanta la iluminación que tiene! Aunque la veo en el móvil todo lo que veo me gusta, estupendo ese detalle de la luz dentro del sombrero por abajo de la seta a la izquierda!

Enhorabuena

Gracias por pasar Aprendiendo!!

Enlace al comentario

En 19/2/2023 a las 14:47, rafillapm dijo:

Estoy buscando el gnomo, es lo único que le falta para ser mágica!!! Los colores, la luz, la forma de las setas hacen una combinación más que bonita. 
Por aportar algo que no sea evidente, un lavado a los sombreros les hubiera dejado brillantes. 
Gracias por compartirla.

Gracias por comentar rafillapm!! ya pensé limpiarlos pero no llevaba la brocha ni agua a mano!! :rolleyes:

Enlace al comentario

En 19/2/2023 a las 11:56, 1995fernando dijo:

La pareja en el bosque

Buenos días :

Os dejo estas dos muscarias

Saludos

Acertada visión que ha localizado con esta parejita de hongos. El conjunto visual de la imagen es muy atractivo y, denota que has puesto mucho interés en componer esta pareja, muy bien situada con respecto al encuadre. Las tonalidades cromáticas son bastante densas en lo referente al sombrero de los hongos. Muy bien pensado ese fondo desenfocado y vistoso que proporciona una favorecida visión general del conjunto campestre. Atractiva fotografía.

Saludos.

• Like 1
Enlace al comentario

Hola,

Partiendo de que lo mío no son las setas y este tema lo controlo bastante poco, veo una imagen bastante bonita, con buenos detalles en las setas y buen fondo, esa luz cenital en la seta de la izquierda la veo bien conseguida y le queda de lujo, en la de la derecha creo que le vendría bien un pelín más de luz, aunque puede que esa oscuridad fuera buscada.

Saludos

Enlace al comentario

Hola,

No se si lleva recorte o no (tampoco es que eso me importe o condicione), pero lo cierto es que has conseguido una gran PdC a f3.2 y por eso lo comento. La luz "dentro" de la seta de la izquierda se me antoja extraña y por gusto desaturaría un poco esos desenfoques azules o, al menos, el de arriba a la izquierda, pero aun con ese par de detalles la verdad es que me gusta mucho. Buen trabajo.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

En 20/2/2023 a las 20:34, Caleidoscopio bis dijo:

Acertada visión que ha localizado con esta parejita de hongos. El conjunto visual de la imagen es muy atractivo y, denota que has puesto mucho interés en componer esta pareja, muy bien situada con respecto al encuadre. Las tonalidades cromáticas son bastante densas en lo referente al sombrero de los hongos. Muy bien pensado ese fondo desenfocado y vistoso que proporciona una favorecida visión general del conjunto campestre. Atractiva fotografía.

Saludos.

Gracias por tus comentarios Caleidoscopio bis!! siempre un placer!!

Saludos

Enlace al comentario

En 21/2/2023 a las 18:12, miguelindio dijo:

Hola,

Partiendo de que lo mío no son las setas y este tema lo controlo bastante poco, veo una imagen bastante bonita, con buenos detalles en las setas y buen fondo, esa luz cenital en la seta de la izquierda la veo bien conseguida y le queda de lujo, en la de la derecha creo que le vendría bien un pelín más de luz, aunque puede que esa oscuridad fuera buscada.

Saludos

Gracias por comentar Miguelindio!!! la seta de la derecha busque ese oscuridad es correcta para mi!!

Saludos

Enlace al comentario

En 21/2/2023 a las 18:56, Pere63 dijo:

Hola,

No se si lleva recorte o no (tampoco es que eso me importe o condicione), pero lo cierto es que has conseguido una gran PdC a f3.2 y por eso lo comento. La luz "dentro" de la seta de la izquierda se me antoja extraña y por gusto desaturaría un poco esos desenfoques azules o, al menos, el de arriba a la izquierda, pero aun con ese par de detalles la verdad es que me gusta mucho. Buen trabajo.

Saludos,

Pere

Gracias por tus comentarios Pere63!!!  Creo recordar que lleva un ligerisimo recorte, esta sacada con el sigma 105 macro 2.8 y da unos buenísimos desenfoques para mi, la luz de dentro pues... son gustos personales por darle un punto y el desenfoque azul si puede ser que desaturado quedaría mejor pero así me gusto en un principio, por lo demás llevaba sombreadores, luz led y un par de horitas alli en el monte jjj, gracias otra vez por tus comentarios.

Saludos

Enlace al comentario