Miguel_Rosev Publicado 25 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2023 (editado) Buenos días. Os dejo una nueva foto de la saga Bárdenas Reales tomada también el día 5 de febrero de este mismo año. En este caso se trata de un Bracketing de tres fotografías, relizadas a la salida del Sol con la intención de captar esos primeros rayos solares. Espero que sea de vuestro agrado. Si no, al menos lo habremos intentado, que tampoco está mal. Miguel Rosev © fotografía Esta y otras fotos en: miguelrosevphoto.com miguelrosevphotography.com Un saludo y buen fin de semana. Castildetierra-230205-0003 by Miguel Rosev, en Flickr Editado 25 de Febrero de 2023 por Miguel_Rosev 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 25 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2023 En 25/2/2023 a las 12:00, Miguel_Rosev dijo: Buenos días. Os dejo una nueva foto de la saga Bárdenas Reales tomada también el día 5 de febrero de este mismo año. En este caso se trata de un Bracketing de tres fotografías, relizadas a la salida del Sol con la intención de captar esos primeros rayos solares. Espero que sea de vuestro agrado. Si no, al menos lo habremos intentado, que tampoco está mal. Un saludo y buen fin de semana. Acertada visión fotográfica que has logrado en este emblemático paraje bardenero. Prácticamente, tiene varias alternativas de encuadre, ya que se puede rodear y dar la vuelta al "Cerro testigo" en geología . "Cabezo o Mogote" por los lugareños que viven en los pueblos colindantes a las "Bardenas Reales" en Navarra. A igual que otras fotografías que has mostrado por el foro desde otros puntos de vista, comento lo mismo que las anteriores vistas, tan bien localizadas y presentadas. Saludos. P.D. Cabe destacar que, si vas a mostrar esta bella estampa bardenera, en algún sitio de postín, te sugiero que mires el horizonte de la parte derecha de la imagen, ya que se aprecian los halos muy marcados. Simplemente te lo comento para que le eches un vistazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 25 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2023 Muy buenas Miguel, Esta con el sunstar te ha quedado francamente muy guapa, pero no puedo dejar de mirarme la otra que hiciste en hora azul y con la luna. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_Rosev Publicado 25 de Febrero de 2023 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2023 Buenas tardes Caleidoscopio bis. A estas alturas ya no se que más decirte. Agradecerte como siempre tus comentarios. P.D. ¿Te parece acaso este lugar un sitio de poco postín? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_Rosev Publicado 25 de Febrero de 2023 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2023 Buenas tardes sostingut. Si te sirve de consuelo, a mí también me gusta más la que hablas de la hora azul con la Luna. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 26 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2023 A mí me gusta muchísimo, es un lugar tan visitado y fotografiado que resulta difícil hacer algo original. La luz solar incidiendo en la punta del mogote merece el madrugón. Por cierto que yo he visto gente que se queda en el 4x4 o directamente con un saco a dormir, aunque esté prohibido. Las dos veces que he estado allí no permitían entrar antes de las 8 de la mañana y se tarda un poquito en llegar al emplazamiento. No se si han modificado las prohibiciones. Le pongo solo un pero, derivado exclusivamente de mi gusto personal y de que no me molesta usar en ocasiones el formato cuadrado en paisaje. Yo directamente me cargaría toda la zona derecha del camino que además te saca la mirada del encuadre (y de paso te cargas los halos por el método más expeditivo ). Pero como hay que darle un poco de margen al sol pues también recortaría un poco a la izquierda, no pasa nada porque de hecho el mogote ya está cortado por ese lado, de ahí el formato cuadrado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_Rosev Publicado 26 de Febrero de 2023 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2023 En 26/2/2023 a las 11:17, MiraMedespacio dijo: A mí me gusta muchísimo, es un lugar tan visitado y fotografiado que resulta difícil hacer algo original. La luz solar incidiendo en la punta del mogote merece el madrugón. Por cierto que yo he visto gente que se queda en el 4x4 o directamente con un saco a dormir, aunque esté prohibido. Las dos veces que he estado allí no permitían entrar antes de las 8 de la mañana y se tarda un poquito en llegar al emplazamiento. No se si han modificado las prohibiciones. Le pongo solo un pero, derivado exclusivamente de mi gusto personal y de que no me molesta usar en ocasiones el formato cuadrado en paisaje. Yo directamente me cargaría toda la zona derecha del camino que además te saca la mirada del encuadre (y de paso te cargas los halos por el método más expeditivo ). Pero como hay que darle un poco de margen al sol pues también recortaría un poco a la izquierda, no pasa nada porque de hecho el mogote ya está cortado por ese lado, de ahí el formato cuadrado. Buenas tardes MiraMedespacio. Resulta más que evidente que el lugar es archiconocido y super visitado. Y por ello hay miles de fotos de todo tipo. Pero bueno, un lugar así siempre ofrece multitud de posibilidades distintas (no digo que esta lo sea). Lo cierto es que en no pocas ocasiones nos limitamos a llevarnos la misma foto que hemos visto infinidad de veces, en vez de darle una vuelta de tuerca y buscar algo ... distinto. En cuanto a lo que comentas de que hay gente que se queda a dormir y demás ..., "de todo hay en la viña del Señor", por decirlo de una manera ... suave. Lo mejor es que te informes en la oficina de información para tener claro el tema de los horarios. El formato cuadrado...no sé, no lo veo. Pero no obstante haré el intento haber que sale (lo mismo hasta queda bien). Por cierto, el mogote no está cortado por la parte izquierda, lo que ocurre es que detrás del mismo había otras formaciones y por ello da la sensación que es su prolongación. Por lo demás, agradecerte tu paso por aquí y como no tus comentarios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 27 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2023 Una toma formidable con un resultado brillante, me ha gustado mucho, ni mas ni menos que las otras con la luna, digamos que todas por igual pues son trabajos de fotografía a un nivel muy alto. Hiciste bien en hacer un Bracketing para fusionar en blending, haciéndolo bien, como es el caso, no existe forma de obtener mejores resultados cuando las luces son difíciles.. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_Rosev Publicado 27 de Febrero de 2023 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2023 En 27/2/2023 a las 7:32, freengine dijo: Una toma formidable con un resultado brillante, me ha gustado mucho, ni mas ni menos que las otras con la luna, digamos que todas por igual pues son trabajos de fotografía a un nivel muy alto. Hiciste bien en hacer un Bracketing para fusionar en blending, haciéndolo bien, como es el caso, no existe forma de obtener mejores resultados cuando las luces son difíciles.. Un saludo. Buenos días freengine. Agradecerte tu paso por aquí, como no puede ser de otra forma y al mismo tiempo agradecerte tus comentarios. La verdad es que cuando las diferencias lumínicas son tan grandes no queda más remedio que fusionar tomas para aumentar en lo posible el rango dinámico, ya que de no hacerlo, si expones para las luces las sombras se empastan y si expones para las sombras se revientan las luces. Es la única forma de obtener un resultado un poco decente. Gracias por tus comentarios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pere piqué Publicado 28 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2023 Muy lograda, no cabe duda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_Rosev Publicado 2 de Marzo de 2023 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2023 En 28/2/2023 a las 20:34, pere piqué dijo: Muy lograda, no cabe duda Buenos días pere piqué. Muchas gracias por tu paso por aquí y dejar tu impronta. Dentro de lo que había, se hizo lo que se pudo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pere piqué Publicado 2 de Marzo de 2023 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2023 Ya quiera yo hacer siempre "lo que se pudo" con las fotos que hago. La foto es buenísima, no te quepa duda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_Rosev Publicado 3 de Marzo de 2023 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2023 En 2/3/2023 a las 18:30, pere piqué dijo: Ya quiera yo hacer siempre "lo que se pudo" con las fotos que hago. La foto es buenísima, no te quepa duda. Buenos días pere piqué. Pues muchas gracias por el "piropo". Si me lo dices así, ya no me cabe ninguna duda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas