flopezlopez Publicado 3 de Marzo Compartir Publicado 3 de Marzo Hola,creo que hago pregunta tonta pero bueno...es que cuando uso mi 35 mm en mi z6 y al revelarlas en lighroom me aparece que la foto tiene 10 mip, esto no me pasa con mi 85mm ,es fallo del programa o es que ese objetivo me resta pixels? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 3 de Marzo Compartir Publicado 3 de Marzo (editado) Puede ocurrir con cualquier objetivo si lo fotografiado tiene muchas altas o bajas luces, al haber menos información en la foto, los Megas disminuyen. Cuando escribes mip, entiendo que te refieres a 10 Megabytes y no a 10 Megapixeles. Editado 3 de Marzo por riomolin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkX Publicado 3 de Marzo Compartir Publicado 3 de Marzo Yo entiendo que ese 35mm es DX y te pone la cámara con el recorte para DX, puedes desactivar que lo haga automáticamente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flopezlopez Publicado 3 de Marzo Autor Compartir Publicado 3 de Marzo Me refiero a megapixels Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flopezlopez Publicado 3 de Marzo Autor Compartir Publicado 3 de Marzo Exacto Dark es un Dx ,investigaré como se desactiva automáticamente el recorte y si me lees me dices...gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniferal Publicado 3 de Marzo Compartir Publicado 3 de Marzo En 3/3/2023 a las 21:53, flopezlopez dijo: Exacto Dark es un Dx ,investigaré como se desactiva automáticamente el recorte y si me lees me dices...gracias La cosa es que eso se activa solo para ahorrarte el paso. Si lo quitas tendrás una foto completa con un viñeteo bastante importante... ya que el objetivo no cubre todo el sensor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flopezlopez Publicado 3 de Marzo Autor Compartir Publicado 3 de Marzo Ummm...entiendo, entonces quizás me seria buena opción pasar de él y usar un viltrox que tiene la misma distancia focal y es para montura sin espejo...lo malo es que lo he usado poco y creo el enfoque automático va como quiere o también debo configurar algo que se me escapa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkX Publicado 3 de Marzo Compartir Publicado 3 de Marzo En 3/3/2023 a las 22:04, daniferal dijo: La cosa es que eso se activa solo para ahorrarte el paso. Si lo quitas tendrás una foto completa con un viñeteo bastante importante... ya que el objetivo no cubre todo el sensor Sí,eso está claro. Ya usé un 11-16 en FX y quedaba un viñeteo importante a la vez que interesante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ignasi. Publicado 4 de Marzo Compartir Publicado 4 de Marzo En las Z, si pones un objetivo dx, la cámara por defecto pasa a formato dx y no da la opció de elegir Fx. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas