Jump to content

Atardecer en el Salar de Uyuni

RAMON MUNOZ
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Dejo aquí un atardecer en el Salar de Uyuni, un fantástico lugar donde el infinito se pierde en el horizonte. Los exif están en Flickr y también se ve mejor.

52740048432_209c3c13cd_b.jpgDSC0638 Atardecer en el Salar de Uyuni, Bolivia by Ramón Muñoz, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/3/2023 a las 16:52, xavrol dijo:

La fotografía es preciosa Ramón, me gusta mucho. Los colores, la montaña al fondo, el reflejo de las nubes... Lo único, tal vez sea solo una sensación óptica, parece un poco caída a la derecha

Gracias por pasar y comentar, me alegro que te guste. En cuanto a lo de caída a la derecha, pues debe ser una sensación óptica porque al procesar las fotos siempre miro que estén horizontales.

Un saludo, Ramón

En 27/3/2023 a las 20:20, fantasma15 dijo:

Me gusta el equilibrio cielo tierra, además hay una preciosa paleta de colores.

Saludos

Gracias compañero, me alegro que te guste.

Un saludo, Ramón

Enlace al comentario

En 28/3/2023 a las 12:20, Manu_el_SR dijo:

Esos reflejos en la orilla son media foto de lo bonitos que te quedaron, buen trabajo

Un saludo ;)

Muchas gracias Manu, me alegro que te guste

Un saludo, Ramón

En 28/3/2023 a las 21:45, sostingut dijo:

Hola Ramón,

Esta la veo muy bien ejecutada, destacando por su sencillez y unos preciosos colores y luces. También la aprecio caída hacia la derecha, algo que tiene muy fácil solución.

Saludos.

Gracias por pasar Josep, y bueno tendré que darle una pasada a la foto, ya sois dos los que decís que está caída a la derecha.

Un saludo, Ramón

Enlace al comentario

En 31/3/2023 a las 19:16, Bonimorales dijo:

Nada más puedo añadir a los comentado con los compañeros, me parece una foto estupenda, muy bien editada.

Enhorabuena..., y muchas gracias por compartir los datos exif. 

Saludos de Boni.

Gracias por pasar y me alegro que te guste

Un saludo, Ramón

En 1/4/2023 a las 9:42, Yetypepsi dijo:

Preciosa panorámica de un lugar al que le tengo ganas, para hacer nocturnas debe de ser la pera.

Saludos.

Pues no lo dejes pasar, es un lugar espectacular, y si quieres nocturnas tienes que ir en la época seca (verano en España), yo estuve hace años en esa época. Ahora he estado en Enero/Febrero, que es la época de lluvias y pude ver el Salar con una capa de agua de unos 2/4 cm. que hacía de espejo, con lo que había unos reflejos impresionantes. Ahora también las nubes dejan poco cielo que ver, es mejor la época seca para fotos nocturnas.

Un saludo, Ramón

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...